Este post es serio: Voy a explicar el problema de este hilo, que es para reflexionar:
La raíz viene siempre de que mucha gente culé (ojo en el otro hilo pasa, pero lo estoy comentando aquí), se piensa que este es SU HILO para comentar lo que quieran entre culés, tanto hablar del Barça (lo correcto) como para meter mierda al Madrid, y esto no es así.
Si quieres hablar de una jugada polémica del Madrid, vete al hilo del Madrid y se debate ahí, no pasa NADA, puedes ser culé y hablar en el hilo del Madrid sobre cosas del Madrid, sea para hablar de un golazo o de un penalti. El problema es que este culé al creerse que el TOFCB es suyo, aplica lo mismo al TORM y cuando ve a un madridista por aquí se cree con la potestad de "expulsarlo" por ser merengue.
Otra cosa que leo mucho a ambos bandos: Qué TU NO QUIERES/NO TE INTERESE hablar del equipo rival NO QUIERE DECIR QUE SE LO EXIJAS A LOS DEMÁS. ¿Hablas sólo del Barça? ¿Hablas sólo del Madrid? Enhorabuena tío, disfrútalo, pero deja al culé comentar sobre el Madrid o al madridista del Barça libremente. Que si, que ya te hemos visto, que eres top 1 fan de tu equipo.
Creo de verdad que la gente no es tan dañina ni tóxica, simplemente cree en unas normas que NO EXISTEN.
Lo que no puede ser es que un culé saque un penalti del Madrid y PRETENDER que un madridista no le responda hablando de eso, luego un segundo culé viene y en vez de reflexionar y decirle al primer culé "oye, esto es del Madrid, no queremos hablar aquí del Madrid, vete a su hilo" lo que diga es que "ya están los madridistas tocando los cojones".
Ahora podéis tirarme piedras por ser yo y lo que queráis, pero esto que digo es la verdad y los mods lo saben. Ya os lo digo yo.
Por mi parte todo el mundo es bienvenido a hablar del equipo que sea en su hilo correspondiente y no crear SECTAS donde te crees con la potestad de repartir carnets.