Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Si gana el inter el equipo va a estar destrozado anímicamente, dudo que vayamos a plantar mucha cara al bayern, igual me equivoco, pero el mazazo es gordo.

G

Otro partido más, otro penalti no pitado, un rodillazo en los huevos que no ha sido ni falta.

Sigan sigan.

15
Mrolex

Busquets el pedazo de mierda ha dado 4 pases atrás y ale a casa hasta el siguiente día.

Todos los demás trabajando a tope y este pedazo de muerto tiene la cara mas dura que nadie.

MrAble

Balde selección.

16
Artemax

Madre mia Busquets diciendo: contra más xddd

Si no fuera jugador lo verías en un carrefour de reponedor.

Hanure

Busquets ha hecho buen partido, a pesar de perder un balón peligroso cuando íbamos 3-0.

De Jong ha perdido más balones que Busquets, uno de ellos en el pico de nuestra área bastante peligroso. Eric García también ha perdido un balón muy peligroso que le ha dado directamente al delantero del Athletic. Ter Stegen lo mismo, perdió un balón peligroso que era gol cantado y salvó Busquets bajo palos.
No es una crítica, solo lo digo porque todos los jugadores pierden balones pero parece que solo os fijáis en los que pierden algunos.

Por lo demás ha jugado bien. Como todos en mayor o menor medida.

1 respuesta
Zh3RoX

#28926 No te lo vas a follar.

12 1 respuesta
Hanure

#28927 ¿A quién a tu novio?

ChanNNged

Con doble pivote Busquets es otra cosa aunque no haya destacado como el que más, pero el equipo se ha visto mucho más solvente defensivamente.

bleed11

Busquets ha sido, con diferencia, el peor de los titulares

20 1 respuesta
P

Balde selección

ChanNNged

Roberto aunque es muy limitado está claro que entiende muy bien como atacar los espacios, doblar o entrar por dentro, lástima que después no sepa dar un pase.

1
Schneizel

No Balde no party

1
ChanNNged

Como me gusta Axel Torres preguntando, así da gusto.

1 2 respuestas
Hanure

#28930 Pues a mi me parece que han jugado todos bastante bien.

El que peor ha jugado de todos para mi gusto ha sido Pedri que ha estado bastante perdido todo el partido, pero tampoco ha jugado mal.

2 respuestas
P

#28935 Chico, sin acritud, pero si te gusta Busquets lo raro es que veas a alguien jugar mal.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#28934 de los pocos que entrevistan en el postpartido que merece la pena escuchar que pregunta.

Hanure

#28936 Hemos ganado 4-0 owneando al rival de mala manera, rival que no ha sido capaz ni de llegar a nuestra portería prácticamente en todo el partido.

Y aún así tenéis que criticar a los jugadores xD

Pues si, la verdad es que hoy todos han jugado bien.

1 respuesta
P

#28938 Hoy ha sido un partido contra un equipo inferior y nada importante, lo dice Kiaven y cía y así ha de ser.

bitelchuss

#28934 qué ha preguntado!?

1 respuesta
bleed11

#28935 El partido de Pedri es bastante flojo también pero un jugador como Busquets, que destaca por jugar fácil, no puede fallar 10 pases en un partido cómodo

No se ha arrastrado como Kessie pero si que se le nota por debajo del nivel del equipo

defeR

Buen partido en general, Balde y el cabronazo de Kounde van bastante sobrados

AngieSalaman

Dembelé ha echado al equipo hacia adelante y todos se han contagiado, hoy ha sido el alma del Barça.

6
hehejo

"Nos llegan imágenes de Dembele cuando ha sido sustituido"

NSFW
17 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Espero que lo de Gavi no sea nada...

1 respuesta
-Crusher-

#28944 xdddd

ChanNNged

#28945 Xavi en zona mixta ha dicho que lo de Gavi no era nada, Roberto si.

Pank

Para mi los mejores con diferencia han sido Dembele , Balde y Frenkie.

La posición de De Jong tiene que ser esa , sea acompañado o no pero tiene que ser titular indiscutible. De hecho su manera de jugar es de fútbol moderno,estilo inglés y es necesario para esta nueva etapa del barça. El fútbol de busquets está desfasado y eso que ya no entro en cuestiones físicas. O en doble pivote o al banquillo

5
ekeix

Pedri no ha fallado ni un solo pase en la primera parte, y no ha dado pocos... animalito.

Original

Que grande mi negro

Tema cerrado