Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ChanNNged

#28940 básicamente que hace preguntas de puro futbol, ha preguntado por el esquema , con la cobertura que hacía frenkie cuando busquets era quien saltaba a la presión, y cosas así.

1
Hanure

No se por qué me da a mi que vamos a ver bastante el doble pivote con Busi y De Jong en lo que resta de temporada.

Tanto Busquets como De Jong juegan mejor juntos que solos, es una realidad. Nos da mucha más consistencia jugar con el doble pivote que lo que nos aporta Raphinha arriba.
Al menos por el momento o para los partidos de más calado.

Para jugar contra el Rayo que juegue con el 4-3-3 si quiere pero para partidos importantes jugar con un mediocentro poblado lo veo un must.

Original
SamaWoodo

El partido de Dembele contra el Bilbao ha sido un escándalo.

Qué jugadorazo y cuanta caña le dais.

2 2 respuestas
ChanNNged

El problema es que te puede cascar un partidazo como el de hoy y 3 días después uno dantesco. Es un coin flip de jugador con todas las letras.

1
bleed11

El sistema de hoy tiene un problema, dependes excesivamente de que Dembele esté inspirado o no tienes desborde ninguno. Supongo que con los partidos Balde se soltará más en ataque para compensar esa falta de 1vs1 pero hoy estaba más centrado en defender a Nico y vaya si lo hizo bien

T

#28954 Se le da caña porque hace 1 partido bueno y 15 desastrosos, supongo que el resto de la temporada no le has visto.

1 respuesta
bleed11

Dembele lleva 4 goles y 7 asistencias en 1000 minutos, son cifras de marcar un gol o dar asistencia cada 90 min y eso es una burrada para un extremo

El problema es el de siempre, que de esos 11 goles+asistencias 8 los hizo en 3 partidos xd

1
ChanNNged

Highlights:

1 respuesta
Hanure

A ver, es que estamos muy mal acostumbrados con Messi, pero lo normal en cualquier jugador "humano" no es marcar y asistir todos los partidos xD

2 1 respuesta
Aguiluxo

Aciago dia para el culé medio, Dembele sacandose el rabo y estafando una semana mas.

Otro clinic de F De Jong que seguirá siendo suplente de Busquets por supuesto.

2 1 respuesta
Hanure

#28961 Yo no lo tengo tan claro. Creo que van a jugar los dos juntos.

Aguiluxo

#28959 ostia,no vi esa mano en el campo... CLAMOROSA.

Mrolex

Esa mano en la premier es pitada 200%

1 respuesta
c0nsternad0

#28964 Somos el Barça, suerte de que no nos la pitan en contra.

2
Aguiluxo

#28954 se le da caña porque lleva 5 años lesionado y no ha marcado al diferencia contra un equipo grande en Europa. Y así va a seguir por los siglos de los siglos.

Por no hablar de las MALAS decidiones que toma constantemente.

Hoy si, hoy ha sido escandaloso el partido que se ha marcado.

Marshall99

Aquí tenemos a los dos mayores culpables de no ganar el triplete 18/19, Piqué y Dembelé, uno por entorpecer el remate de Dembelé en busca de la gloria y el otro que define peor que un niño de 5 años:

Después en la vuelta 5 pases de gol que da Messi que los fallan todas, o los regalos de goles que da Jordi Alba.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Pero Gavi por dios XD puta perspectiva :joy:

1
Gravewolf

Si si, todos en la liguilla del madrit de tebas sacandosela, pero en champions parecemos putas crias dando ascopena por los coliseos rivales con las momias en cada foto.

A ver si este partido sirve de precedente y Pablo Torre toca mas minutos con el terrorista porque si no llega a ser porque el publico lo pedia a gritos, ni se acordaba de su nombre, en el minuto 80 lo saca con una ventaja de 4 goles... Muy arriesgado el pelopo hoy, haber dejado a Boquetes hasta el final y Pedri a ver si se lesiona de tanto fundirlo.

Solo espero que el madrid empiece a comerse mierdas y pinche partidos, cosa imposible con los arbitrajes que se estan viendo, pero habra que mantener la expectacion por muy compradas que tengan todas las ediciones mientras el Tontebas siga al mando.

killingeve

#28960
Totalmente de acuerdo.. pero tampoco puedes pegarte un partido con 38 balones perdidos..

LiuM

Dembele debe ser ese jugador al que criticar por inercia para sentirse integrado, porque aquí da igual que juegue bien o mal, siempre es objeto de crítica.

Y mientras gol y 3 asistencias. En cambio todo son aplausos para lewan (por poner un ejemplo) y a mi me parece que lleva unos partidos bastante mal pese a los goles. De hecho tocó tantos balones como perdió Dembele.

Etiquetas.

4 2 respuestas
J

Si si, pero el polaco factura cada día y Dembelol se tiro facturando 4 años sin aparecer por el campo

1
B

Dembele lleva 5 años en el Barca y no ha hecho nada reseñable aparte de lesionarse. Es el jugador más irregular del mundo y lleva viviendo 5 años de hacer un partido bueno y 5 malos.

Que está muy bien que sintáis apego hacia vuestros jugadores pero luego no os quejéis de tener nivel Europa League.

1 1 respuesta
twister

#28972 Pero como no vas a aplaudir a un tío que acaba de llegar y lleva 17 goles en 15 partidos xdddddd venga por favor

1 respuesta
MrLiendre

#28972 lo mismo que dice tu primer párrafo lo puedes decir a la inversa. También es el jugador que aunque haga un partido horrible salen los dembelivers a defender.

Con el partidazo que se cascó ayer los dembelivers nos van a dar la turra hasta 2024 y eso que ahora va a aparecer entre 0 y nada los próximos 10 partidos..

Un jugador tan irregular no puede estar en el Barça, prefiero un 7 constante que un tío que hoy es un 10, mañana un 4, normalmente un 2, etc...

1 respuesta
LiuM

#28975 es un ejemplo, que aún con buenas cifras lleva partidos malillos. Lo digo porque si el tema es hatear a alguien, al menos que sea en consonancia con la actualidad. Y si no se hatea a nadie mejor que mejor. Yo ayer hice ignore a Kessie y me gustó hasta SR

#28976 dando por hecho dos bandos enfrentados por un jugador, el debate ya parte con hándicap.

Dembele desde que no se lesiona es importantisimo. No es constante, igual que no lo está siendo ningún jugador en la plantilla, ninguno, pero nunca ha sido de los peores del equipo y bastantes veces fue de los mejores. Nunca se esconde y tiene buena actitud.

Que te puede gustar más o menos? Ahí ya no entro, pero esta claro que el pasado de lesiones le ha creado una etiqueta que tendría que vestirse de Messi durante toda la temporada para ya no digo convencer a los escépticos, sino simplemente quitarle la etiqueta.

Le falta esa decisión final para poder llamarlo top, pero me parece que algunos os habéis quedado anclados en dembele de hace 2 años. Otros entornos estarían hablando de resurrección, aquí se le quiere matar haciéndolo bien (año pasado máximo asistente habiendo sido castigado y este ya va primero también)

2 respuestas
Sirius_spa

#28974 Bueno...a lo mejor con 34 llega a ganar el balón de oro

1
P

El Inter tiene que empatar el miercoles y perder contra el Bayern no? Suerte.

1 respuesta
spnem

#28979 con dos empates nos vale. Lo difícil está en que empaten contra el Viktoria y nosotros ganemos al Bayern.

1
Tema cerrado