Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Vaya pedazo de jugador y de profesional.

Schneizel

por sacarle algún defecto al bueno de lewy, de momento en los partidos más importantes algo desaparecido

2 respuestas
ekeix

#29072 Como todo el equipo básicamente. No han sabido llegar arriba con contundencia y a él no le llegan balones. Y al final del día es un tío que te remata hasta una nevera pero no es un playmaker.

Es imposible pensar en lo jodida y absurdamente bueno que era Messi. En la vida veremos algo similar, lo hacía todo xd

8 3 respuestas
LiuM

#29073 todavía no somos conscientes de lo afortunados que hemos sido como aficionados al fútbol.

2
jocker8

#29073 prácticamente como le ha pasado a Luis Suárez cuando no le llegan balones de calidad no puede hacer magia.

EruGreen

#29073 abro paraguas, pero cambiaba los ultimos años de messi cabizbajo por un lewandosky profesional y optimista con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Yo sólo os digo que no es la 1ª vez que un equipo no depende totalmente de sí mismo. Si el VP da la sorpresa, volvemos a depender de nuestros resultados.

1 respuesta
zoas

Alguien lo ha visto jugar? que se quedara en humo ni cotiza, pero bueno xD

1 respuesta
Mrolex

Hay que olvidarse, hay que ver que encuentros interesantes tenemos en EL , dar la cara y ganar ahí a tope y si puede ser 8-0 a todos mejor.

1
vappatixihm
#29077AngieSalaman:

Si el VP da la sorpresa, volvemos a depender de nuestros resultados.

Que yo sepa no es cierto, aún perdiendo el Inter contra el Plzer, necesitaríamos que el Inter empate o pierda vs bayern también

2
ArcheR

Lo que está claro es que eso de que Lewandowski ya venía con 34 años a pasearse es una gilipollez como la copa de un pino. El nota está aquí para competir al máximo e intentar ganarlo todo. 15 partidos, con un balance de 17 goles y 4 asistencias.

hitsvil

Zubimendi recién renovado xd

1 respuesta
zoas

#29082 Pero misma cláusula de 60 kilos

1 respuesta
arkoni

#29072 Estuve viendo un análisis del partido contra el Madrid y cuando contaban cuántos pasea le dieron pedri, dembele y raphiña durante todo el partido, sumaban 4, y fueron de este último todos.
Al final lewan es un killer buenísimo que necesita de balones, no te va a generar una jugada tan fácil como otros, pero en el área es una puta pasada se jugador.

Mrolex

Contra buenas defensas siempre cuesta, la defensa del Madrid este año es de locos y mas si se ponen a repartir sin pena.

Y lo de Bayern, el puto Davies es un jugador que debería de valer como 550 millones, un jugador que pararía a mbappe y a Haaland juntos.
Dembelé no va ha poder hacer nada contra él.

1 respuesta
ekeix

#29076 Hombre es que con ese Messi "cabizbajo" se ganaban Ligas y se llegaban a cuartos o semis de Champions, sufriendo, pero se hacía. Imagina lo bast0 que era

#29083 Yo no quiero un Eric de central ya para ningún partido importante.

Me la juego atrás con Balde + Marcos A + Kounde + Bellerín

bleed11

Ayer metimos 85k en el campo jugando un domingo a las 21:00, si el Bayern no te gana y te vas al parón del mundial vivo en la liga la temporada es muy salvable, no entiendo a la gente que dice que la temporada se terminó en octubre cuando la Champions siempre estuvo muy lejos de nuestro alcance

1 2 respuestas
pankofanto

#29069 ese tío es como es porque lleva años en la élite demostrando una calidad envidiable, no es fácil de conseguir un jugador como el.

c0nsternad0

#29087 Aún podemos hacer triplete con liga, Europa league y copa, que si, no es champions pero sigue siendo un título europeo, y este año tiene grandes equipos como el arsenal y el united, y los que van a entrar como la juventus y nosotros al 99%.

Mrolex

Aquí ya se dijo mil veces que desde la salida de Messi y con los problemas económicos, que hasta después de 5 años post Messi no ibamos a tener equipo.

Mucho estamos haciendo. Mucho mas importante que la champions es el Club en sí. Recuperar al aficionado es lo primordial.

Massalfa

#29087 Siendo muy difícil ganar la Champions o llegar lejos lo minimo es pasar fase de grupos, y más viendo cómo está el Inter y el propio Bayern, no sé piden mil palancas para medirte en la Europa league, vayan 85000 o los que quieras al campo.

1 respuesta
ArThoiD

Ya estáis coñando con triplete fake con la EL?

Mira macho xddddddddd a este ritmo la EL tampoco la ganamos, que habrá rivales bastante fuertes jajaja

Vamos a bajar a la tierra ostias.

Para mi caer 2 años consecutivos a EL es fracaso absoluto, y desilusión mayúscula.

Pero hasta que no estemos matemáticamente fuera, hay opciones.

2 1 respuesta
Mrolex

Yo si hubiera quedado fuera de la champions con un grupo como el del Madrid si estaría preocupado.

Pero por todas las mierdas que han pasado en los 2 partidos y las lesiones es de locos

El partido del Bayern era un 4-0 en 30min
Y el del Inter los 4 errores mas GRAVES que he visto en defensas en lo que va de DECADA.

1 respuesta
EneKka

No es excusa, pero los errores arbitrales contra Inter y Bayern fueron tremendos

eressea
#29093Mrolex:

los 4 errores mas GRAVES que he visto en defensas en lo que va de DECADA.

Hablando de la última decada que hemos pasado de errores defensivos, esto es decir mucho :D

neveS

Dejar de quitar importancia a caer en grupos, es un ridículo absoluto. Solo quedar fuera incluso de Europa League es peor .
Se puede maquillar ganando al Bayern, pero el Barça no ouede caer dos años seguidos en grupos, es absurdo.

Tunrall

#29092 No importan los rivales. Esta EL hay que ganarla por cojones, que si no se pone dificil de verdad el club con el dinero.

Zh3RoX
1
MicrosofWord

Lo que me faltaba por leer, justificar la derrota y empate contra el Inter cuando son una banda de cuidado.

Tenemos lo que nos merecemos.

U

Las culpas a Busquets y Piqué además de Xavi por ponerlos en Champions, y ojo los partidos que se mrcó Dembele no dando ni una

1
Tema cerrado