Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

Ser del Barça es revolucionario en este hilo

bleed11

#29091 Lo mínimo que pidas tú o que pida yo no le importa a nadie, es la realidad

El presidente y el entrenador hablan de ganar títulos esta temporada y la Champions es algo que nos queda muy lejos. Quedar fuera en grupos es un fracaso absoluto a nivel deportivo y de imagen, a nivel ganar o no ganar títulos es irrelevante

1
F

Bueno, no creo que muchos se quejen de la lesión de Sergi Roberto, la verdad.

hitsvil

El checkpoint de Dembele ayer para volver a perder 40 balones el miércoles… igual así abrís los ojos algunos

A mí no me engaña más por un partido contra un Athletic que vino al Camp Nou de paseo.

F

¿Celebrariais que el equipo ganase la Europa League?

Bendiciones para la derrota del Inter

3 respuestas
Ilmanroth

#29105 yo celebro hasta cuándo el Barça gana un partido de pretemporada en México, no te digo más.

16
T

#29105 yo pediria perdon por celebrar algo.

1
bleed11

La Europa League es una puta mierda en noviembre pero en mayo la veríamos todos con otros ojos en caso de ganarla. Te llevas un título, eres bombo 1 en la próxima CL y te da acceso a la Supercopa de Europa, que creo que también es pasta

A mi como culé no me hace gracia ninguna jugar esta competición, es a la que van los fracasados de la Champions como dijo Mourinho, pero si ayuda a que el proyecto tire para delante y no tengamos que volver a empezar de cero otra vez pues es un mal menor. Personalmente traer otro entrenador, otros diez fichajes y todo el rollo me da bastante pereza, aunque haya cosas de Xavi que no me gusten prefiero que este proyecto avance

1 1 respuesta
c0nsternad0

#29105 Y porque no? Es un título europeo, joder con los elitistas, solo se puede celebrar champions.

Tu como madridista celebrarias llegar a semifinales de champions para caer eliminados o ganar la Europa league? A nivel aficionado que más da caer en grupos, en octavos, cuartos etc... lo que cuenta es ganar títulos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Caer a la Europa League por segundo año es un poco que ganar y mucho que perder de manual. Por plantilla eres de los máximos favoritos, pero el torneo es una basura para un club de nuestro calibre. Solo espero que no haya otro ridículo como contra el Eintracht.

5
Ganzack

Ya en los años 99-00 jugamos 2 años seguidos la Uefa

AngieSalaman

#29085 Siempre que Davies adivine o intuya hacia dónde va a tirar el mosquito, porque ni él mismo lo sabrá gg

MicrosofWord

#29108 creo que puede haber todo el proyecto del mundo que Xavi da para lo que da.

Ilmanroth

Parece que será setien quien supla a emery en el Villarreal, con ganas de ver que consigue el cántabro.

1 respuesta
GaRoU

#29114 ya solo falta Koeman y ya estamos todos

1 respuesta
c0nsternad0

Viendo el partido dell west ham el comentarista ha dicho que Declan Rice suena para el Barça, que vendría libre.

Es buen futbolista? Sería para jugar de pivote.

Algún jugador británico ha triunfado en el Barça?.

2 respuestas
bleed11

#29116 El comentarista está un poco perdido, Rice acaba en 2024

A mi me parece que está para mucho más que el West Ham pero vas a tener que entrar en una subasta con el big6 casi al completo

1 respuesta
Ilmanroth

#29115 unas risas nos íbamos a echar desde luego.
#29116 pues es buena pregunta, cual ha sido el último jugador inglés que ha jugado en nuestro club? No me acuerdo de ninguno xd.
Lineker,pero me imagino que habrá venido alguno después.

c0nsternad0

#29117 Entonces nada que hacer, que se quede con los hijos de la gran Bretaña.

EneKka

:disappointed:

4
B

#29109 No, es mucho mejor y lo será siempre ser top 4 europeo o hasta caer en cuartos con alguien de tu tamaño que ganar esa basura de copa que tiene el Sevilla 6 veces.

Es como si me dices ganar segunda división es mejor que quedar media tabla en primera.

2 respuestas
alepe

Para mi el fracaso es caer en la Europa League en fase de grupos.

Lo que hagamos dentro de la competición no me quita el sueño. Ni ganar ni perder.

Mrolex

Ahora tener a Sergi Roberto, Busquets y Eric García te hace estar en TOP plantillas de la Europa League

ajajajajajja ni top 5 vamos.

c0nsternad0

#29121 Tu quédate con el top 4, yo me quedo con el trofeo.

Después somos nosotros los de las copas morales y demás 😂.

1 1 respuesta
Intencity

#29078 Ha mejorado bastante estas últimas temporadas, es titular siempre con el Ajax, pero ya te lo digo como mexicano, no se si tenga el nivel para llenar los zapatos de ser el MCD titular del Barca.

Aunque viendo que Nico no despega, creo tal vez sería opción como sub de Frenkie.

Por su altura tiene muy buen juego aereo defensivo, en la ofensiva necesita mejorar los remates a gol de cabeza.

Es buen recuperador, y maneja una visión buena del juego, aunque a menudo comete errores. Es muy parecido al perfil de Busquets guardando distancias de Busi en su prime.

2
spnem

De aquí a la final de Europa League queda tanto tiempo que nos da tiempo a pasar el tremendo duelo de caer por segundo año en fase de grupos de la CL y tener crisis de juego a pelear la liga e incluso poder ganarla y llegar a la final de la propia EL. En ese momento todos estaríamos a tope con el equipo aunque ahora nos parezca, lógicamente, una puta mierda.

1
S3T3

Se gana el Miercoles y el Inter pincha vs Bayern, no sé donde veís el problema, Qué todavía no estamos fuera por mucho que digan, sigue habiendo chances.
Eso si, si sales el miercoles a verlas venir, entonces si, nos podemos despedir.

2 respuestas
spnem

#29127 El principal problema está en esta jornada, no en la siguiente xd

J

Estamos en EL id asumiendo lo ya, ya no es sólo que el Inter tiene que pinchar contra uno de los peores equipos de esta champions es que el Bayern con la clasificación asegurada no va a ir a por el partido para que pasemos nosotros con el asco que nos tienen.

2 respuestas
I

#29127 El miércoles antes de salir ya sabes si estás fuera o dentro (fuera al 99%)

1
Tema cerrado