Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S3T3

#29129 Le dices al Bayern si prefiere pillarnos por banda a nosotros o al V.Pilzen en octavos y demás.
Ya te contesto yo, si el Miercoles se llevan un buen baño de humildad, más ganas nos tendrán.

Es como decir qué a día de hoy el Bayern nos tiene miedo, KEKW.
Hay chances, no? Pues ya está, se os va pegando el histerismo de entrar al live o qué?

2 respuestas
Eikasia

#29131 Pero sabes que si el Inter gana al V. Plzen el barsa está eliminado haga lo que haga verdad?

ekeix

Si el Inter empata ambos partidos y nosotros ganamos, nosotros estamos IN.

Dicho esto, no me veo ni ganando la EL, por lo menos no con esta defensa.

1 respuesta
c0nsternad0

#29133 Hombre claro, pero la defensa será Araujo/Kounde/Christensen de centrales con Bellerin y Balde de laterales, defensa muy buena para ganar a lo que sea, lo de ahora son parches por las circunstancias.

J

#29131 me lo puedes traducir? No me he enterado de nada xD

Nuestro rival en el grupo realmente era el Inter y de los dos partidos hemos empatado uno y hemos perdido el otro, ahora dependemos de que ellos palmen, dónde está la histeria?

2 respuestas
S3T3

#29135 Qué estamos en El, mejor así? El pesimismo, sinceramente a mi no me dan de comer, ninguno de ellos.
Dicho esto, si ganan bien y si no, también... Dependen de ganar y ver si el rival pincha o no, fin.

1 respuesta
AngieSalaman

#29135 Si el Inter empata vs VP y pierde vs Bayern y nosotros ganamos los 2 partidos que faltan, pasamos. No es descabellado

2 respuestas
Aarseth

#29129 Claro y dejar de ganar 1.5M porque sí XD.

#29121 JAJAJAJAJAJA. Claro que sí. Es mejor no ganar ningún título y no tener trascendencia alguna, que ganar un título y tener opción de ganar otro (Supercopa de Europa). Menuda victoria moral lo de ser cuarto europeo XDDD.

1 respuesta
B

#29138 Ser semifinalista de CL da mucho mas caché que ganar la Europa League. No es subjetivo. A mi me da hasta risa que la gane un club top. El que sea. Todos nos reímos del United estos años y resulta que ahora es mejor que ser top 4 europeo xddd. Como cambia la gente opinión cuando le toca....

Por tu lógica mejor el Eintracht que el City.

#29124 Pero qué trofeo tío, que eres del Barcelona y me hablas de ganar la mierda de la Europa League.

Yo me preocuparía.

1 2 respuestas
J

#29136 me hablas de pesimismo y de histeria para acabar diciendo lo mismo que yo, que estamos en EL xD

#29137 lo bueno del fútbol es que siempre hay lugar a la sorpresa, lo que a mí me escama es que el Bayern teniendo la clasificación asegurada vaya a competir el partido contra el Inter cuando nos pueden mandar a EL.

1 respuesta
B

#29137 ¿No es descabellado que el Inter pinche en casa contra la cenicienta, sabiendo que si ganan pasan seguro, y que luego no ganen al Bayern ya primero de grupo, dando por hecho que tú tienes que ganarle al Bayern jugándose aún algo y al Viktoria en su país?

Si, es descabellado, otra cosa es que haya mínima opciones.

Aarseth

#29139 No hablamos de ser mejor o peor equipo, sino de títulos. Antes de contestar léete bien los post, que es lo mínimo si quieres parecer serio (que por supuesto no lo eres por mucho que lo intentes).

1 respuesta
S3T3

#29140 Qué quieres que te diga, acabo antes si te doy la razón, :D

1 respuesta
J

#29143 es que realmente no entendía que querías decir con tu comentario, sin acritud xD

1 respuesta
S3T3

#29144 Pues muy fácil, si se ganan los dos partidos, la pelota no está en tu tejado.
Es lo qué he querido decir en todo momento, que todavía no lo deis por hecho, peores cosas se han visto.

1 respuesta
J

#29145 ahora sí xD

Me remito a lo dicho por eso, del que no me fío es del Bayern xD

B

#29142 Pues nada, doblete Europa League y Gamper. Lo de la reputación del club y que sea mejor caer compitiendo en semis ante Citis, Bayerns o PSG ya otros. Mejor ganarle una final de la Europa League a la Roma de Mou.

Pumazone

Lo bueno es que el Viktoria se esta jugando ir a uefa. Asique ira con todo contra el inter para luego tener posibilidades contra nosotros.

Pero bueno, como el inter sume 3 puntos en los 2 partidos que les quedan estamos fuera.

Veo al inter empatando en su casa contra el Viktoria, nosotros ganando al bayern... y en la ultima jornada el bayern saliendo con juveniles contra el inter.

miwel

Vaya historias lleváis en la cabeza el miércoles a las 8 y media estamos en europa league

4
N

Es imposible que el inter empate o pierda contra el viktoria ese, imposible. No os hagais mas daño con esperanzas inutiles, estamos fuerisima.

1 respuesta
Sucia

#29150 La esperanza nunca hay que perderla, cosas mas raras se han visto en el futbol, y al inter de hoy le gana cualquiera, va 7º en una de las peores ligas italianas que he conocido.

2
c0nsternad0

#29139 Tu compresión lectora es deficiente, eres familiar de Ibra? A el también le cuesta entender las cosas.

Se te puede aplicar el dicho de " a donde vas manzanas traigo".

Saludos amic.

PuNTo

A modo curiosidad, un equipo podría decidir no jugar la competición?

Podría el FCB ( en otras circunstancias económicas ) negarse a jugar la EL?

2 respuestas
LiuM

#29153 que sentido tiene eso?

alepe

Lo triste es llegar sin opciones a la jornada 5 y encima perdernos la emoción de un partidazo como el Barça-Bayern.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#29153 Pues probablemente le metieran algunos años sin poder jugar competición europea aparte de una multa que no sería pequeña ya que para los patrocinadores de la liga Europa no es lo mismo tener al Qarabag que al Barsa

2
Sinso

#29155 Cambias al FCB por un Liverpool, Bayern, PsG o similar, y las mofas serían infinitas.

Pero aquí alguno dice que ganar la EL no sería tan malo

3 respuestas
MRajoy

#29157 Ojala ver a Lewan ganar la Europa League. La celebraria como si fuera un Pau Torres de la vida?

1
Aarseth

#29157 Ganar sólo EL, sí. Pero Liga+EL o Liga+Copa+EL es un éxito lo mires por donde lo mires.

alepe

#29157 depende el contexto.

Un Barça que gana la liga, copa del rey, Europa League mientras el Madrid cae en champions sería una gran temporada.

Pero insisto con lo que dije ayer. El drama es caer en fase de grupos a la Europa League. Lo que hagamos allí me es casi indiferente.

1 1 respuesta
Tema cerrado