Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#29309 ¿Y tú por qué crees que pasa eso mañana?

1
Marshall99

#29340 Esta el 1º en todos los algoritmos, quizá el único era olocip, pero supongo que ahora lo será también ahí, pero lo más increíble es que sea el 1º en todas cuando no chuta penaltis y eso es un gran handicap para sumar más puntos. Brutal que sea el jugador con más contribuciones de goles sin tirar ningún penalti y además sea el que más grandes ocasiones crea (es capaz de inventar ocasiones de la nada y sus pases siempre son al milímetro) y sigue regateando sin parar. Es impresionante.

B

#29327

#29327c0nsternad0:

y aún tienen que jugarse el primer puesto en el último partido .

Tranquilo, problemas del primer mundo.

En casa y contra el Celtic, seguro que no pasamos primeros.

1
EneKka

Y alguno dice que no lo quiere ni gratis, está este equipo para rechazar al mejor jugador del mundo.

7
miwel

La gente haciéndose pajas pq le han metido 7 a un equipo q no se puede ni pronunciar, tela el nivel

1 respuesta
Aarseth

#29345 ¿Sufriste un ictus? Lo digo por no ser capaz de pronunciar Maccabi.

m4a1sd

Como pasemos hoy de la fase de grupos, tienen que cerrar el thread jajaja. Está muy complicado, ya que no dependemos de nosotros, pero ¡oye! Si todavía quedan alguna posibilidad, hay que creer. Nos vemos luego ;)

2 respuestas
alepe

#29347 ni siquiera hoy ganando y ellos perdiendo dependemos aún de nosotros mismos xd

1 respuesta
alepe

Doblepost

GaRoU

#29348 os imagináis que empata el Inter, ganamos al Bayern, el Bayern le gana al Inter...y nosotros perdemos contra el Victoria? XDD

1 respuesta
Sust0

#29350 Hay más probabilidades de eso de que nos clasifiquemos.

1
alepe

Estamos en manos de esta gente:

Habrá que ir desempolvando el himno de la Europa League de nuevo xd

6 1 respuesta
Ilmanroth

#29352 no nos riamos mucho de ellos, no vaya a ser que ellos ganen hoy, nosotros palmemos, y todavía nos tengamos que ir a jugar la Europa league a su campo y hagamos un ridículo histórico.(uno más)

4
Cuttlas

Yo ya estoy pensando en posibles rivales para octavos de Europa League. A ver si nos toca el Arsenal y puedo ir a Londres a verlo, que hace mucho que no tenemos un desplazamiento contra un equipo inglés y apetece.

JMBaDBoY

Pinta que los mejores equipos que habrá en Europa League son los Arsenal, United, Betis, Real Sociedad... de la Champions caerán el Sevilla, Juventus, Shakthar, Salzburgo, Ajax, y a ver quién entre Atlético o Leverkusen.

alepe

Tiene más nivel la Europa Legue que la champions este año.

Padremany y Xavineta una vez más adelantados a su tiempo :heart_eyes:

25 1 respuesta
P

Hoy es el día en el que estoy saliendo del gimnasio y a lo mejor hay victoria del Viktoria? O lo mismo se ahorra uno ver el partido de después.

twister

Empata el Inter y empata el Barça hoy

meeka

Confiad, hijos de puta.

Ya habrá tiempo para cagarse en los muertos del cenicero de Xavi, de Demeblé y de quien sea.

A muerte coñe

1
Artemax

#29356 Bueno, el City y el PSG parecen tener más nivel ellos solos que todos los demás juntos, pero si lo demás caca.

1 respuesta
P

Con más razón habría que aprovechar y ganar champions, que la mierda del Madrid jugando a nada lo aprovecha, no se va a la EL a jugar contra equipos mejores.

Esto solo habla mal de Xavi, a ver si se pira esta semana según se de.

xDani360x

Si yo confío en que el equipo de buena imagen y gane hoy, pero confío cero en que el Inter pierda o empate, va a ser cuestión de suerte y confío cero en esto porque no la hemos tenido en toda la puta fase de grupos, otro año será.

LiuM

Estamos en Europa League, pero eso no es excusa para no ir a por todas el partido de hoy. Espero que aunque salgan estando fuera demuestren orgullo y compitan bien. Es buen momento para una victoria moral que te de alas en el resto de competiciones.

TuR0K_Vva

Victoria moral contra un bayern clasificado y que no se juega nada no se yo…lo normal es que ganéis porque vienen de turismo

3 respuestas
JMBaDBoY

#29364

Pues escuchando a Nagelsmann ayer no lo parece.

1 respuesta
-Orb-

De turismo no creo que venga pero que es un Bayern en horas bajas es un hecho, Müller es prácticamente un despojo de jugador y Mané no pega ni con cola de 9 en ese equipo.

Para que luego lo cataloguen como el grupo de la muerte cuando tampoco el Inter no mejora ni al Villarreal actual.

Evilblade

¿Neuer está lesionado o le van a dar descansito?

JMBaDBoY

Lo que sí es verdad que vienen con bajas importantes por lesión tipo Neuer, Sané o Lucas.

P

Exacto, el Leipzig es sin duda mejor equipo. Todo el mundo sabe que solo será peor equipo si le toca al Barcelona el próximo años en fase de grupos.

2 1 respuesta
Evilblade

#29369 De momento eso solo se ha dicho aquí con el Inter. Que cuando es bombo 1 campeón de Italia es free y cuando es bombo 3 es coco.

1 1 respuesta
Tema cerrado