Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

También las tenemos nosotros. Lo normal hoy es perder, son un equipo más hecho y equilibrado.
Pero habrá que dar guerra, hay poco que ganar pero aún se puede perder más si te relajas.

1 respuesta
P

#29370 Dejad de decir tonterias desde por la mañana y ya esta.

El Bayern ha marcado 32 goles en su liga, 13 más que el primer puesto que no tardara mucho en ser de ellos. Ha encajado solo 8 goles. Yo no se que cojones horas bajan estan viendo ustedes si solo os fijais en los numeros, porque bien que el madrid no juega a nada pero lo que valen son las shempions no?

Venga cafecito y a dejar de decir tonterias del Bayern, que es un equipazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29371

Si pudimos ganar en Múnich, hoy también.

2 respuestas
LiuM

#29373 si salen con opciones quizá. Si no va a ser jodido, pero es lo que tienen que hacer.

GaLiaNBeaST

Los jugadores del bayern subiendo en redes sociales que vienen a por nosotros y que Lewan se prepare, y la gente pensando que vienen de paseo.

Ajá.

Aunque tampoco vamos a pedirle peras al olmo a estas alturas.

P

Solo por los casi 5 millones de euros hay que ir a ganar los dos partidos, que cojones opciones y que payaso muerto. Y para otra temporada les hacia un descuento de su sueldo por cada partido no ganado en fase de grupos. Cogia a los 23 hijos de puta y les quitaba sueldo hasta cubrir los 2 millones del partido perdido.

El puto Xavi que le den un bocadillo de carne jamonada porque no ha dado ni una en la champions. Descontar de sueldito y a otra cosa.

1
Evilblade

#29372 Este debate ya se ha tenido aquí. Nadie dice que el Bayern no sea un equipazo. Simplemente que no es el de hace 2-3 años. Y ya estaría. No hay que ser tan fanático.

hehejo

#29365 Qué sabrá ese? Yo solo me fío de mi merengue de turno.

ekeix

Si hoy el Barça no gana para mí es una decepción gorda. Dejando de lado el arbitraje, que en los últimos 3 partidos han ido a cuchillo.

wHiTefOx

Vamos de robo en robo, ya puede venir el mismito Pep que los atracos se los comería igual, yo hasta que no se salga de la UEFA y al Tebas le hagan la cama los demás clubes españoles no veo que ganemos nada

1
dabolbi
4
Aarseth

#29364 Si gana el Inter se juega poder ser primero de grupo. Si no gana al FCB, se la juegan contra Inter.

Esas mates.

Aldarion_21

No existe nada peor que estar esperanzado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Tener tal trauma que necesites estar 24/7 en el hilo de rival para dejarlo claro

16
kirtash74

#29383

1
P

Solo hay algo más triste que el FC Barcelona 22/23. Ser madridista y tener que estar en el hilo del rival 24/7 recordando lo malos que son porque crecieron comiendo nepe azulgrana y la tienen aun dentro.

Los traumas de la infancia patrocinados por Leo Messi y Josep Guardiola. Id a terapia chavales, de todo se sale.

1 1 respuesta
meeka

#29364 Bayern le pisará el cuello sin cuartel a todo equipo español siempre que pueda y más al Barça.

Si pueden seguir hundiéndonos en Europa, lo harán.

doJi

Pues que queréis que os diga, yo no soy del Barça pero tengo el runrun de que se van a clasificar después de todo.

kayzel

Remontada contra el PSG feelings por la pasta que perdí 😂

1
klarens

recordad roma y liverpool. hay un 0,00001% de posibilidades de que hoy palme el inter y nosotros ganemos al bayern.

Ilmanroth

A mí me parece que ninguno tenéis en cuenta, que a parte de darse lo de hoy, en la última jornada el Bayern tiene que ganar al Inter, sin jugarse nada, y nosotros al viktoria, el Bayern solo por jodernos estoy seguro que se dejaría ganar contra el Inter, y más con todo lo de lewandowski.
No hay más que ver el recadito de ayer de Muller a lewan, nos tienen entre ceja y ceja.

1 1 respuesta
dabolbi

OJOOOO que empiezo a tener esperanzas

27 1 respuesta
JMBaDBoY

#29392

Ay ay ay.

letee

#29391 Metele hoy 3 a 0 al Bayer y verás como en la última jornada salen a morir contra el inter

RayF

Últimamente está on fire el bueno de Tomás, no sé yo.

1
1 comentario moderado
sagem9

Pero de verdad creéis que la banda del victoria pilzen, que ya no se juega nada, va a hacerle algo al Inter que es infinitamente superior y se juega pasar? Es que estoy viendo esta noche los lloros de más de uno... La champions ya es historia. Eso si, ojalá ganarle al Bayern. Müller riéndose de lewan con fotitos de "ya estamos aquí". No estaría mal que ganasemos hoy y el Inter les gane en la última jornada para que pasen segundos.

1 respuesta
klarens

#29397 si el viktoria gana hoy y nosotros perdemos vs bayern (cosa posible y probable) se jugarian ir a la europa league vs nosotros en la ultima jornada.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#29398

Y encima jugando ellos ante su afición.

1 respuesta
Gravewolf

El partido donde nos jugabamos pasar de grupos fue en el Camp Nou donde las remoras hicieron lo imposible para intentar borrarnos de la competicion.

Dejaos de delirios mentales y centraos en la realidad que tenemos por delante.

2 1 respuesta
Tema cerrado