Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SkalS

#29400 ese es el que se tenía que haber ganado. Lo demás son pajas mentales.

Si todo se decidiera en la última jornada, el Bayern perdería por el hecho de saber que el Barça puede suponer un problema mayor para el futuro que el Inter. No seria la primera ni la última vez que un equipo se dejara vencer para beneficiarse.

1 respuesta
dabolbi

Por lo menos hay buenos memes

6
Aarseth

#29401 Estás tú que si pierden contra el FCB hoy, luego se van a dejar ganar otra vez contra Inter.

Que estos no son equipos de barrio, que son profesionales, por favor. Dejar de ganar 1.5M por capricho XD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29403

Son casi 3M por victoria en fase de grupos.

2 1 respuesta
Aarseth

#29404 Pensaba que eran 1'5M. Pues mejor me lo pones.

Al-Khelaifi

#29373 El Bayern va como el culo en la Bundes, si te paras a mirar la plantilla tampoco me parece nada del otro Jueves.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29406

¿La gracia por dónde cae más o menos? Porque el Bayern está a 1 punto del líder.

1
kAm1

En caso de que gane el Inter.
Como creéis que afectaría al Barca de cara al partido? Se revelaría y haría un gran partido por orgullo o el bajón sería tan grande que serían aplastados?

4 respuestas
JMBaDBoY

#29408

Yo creo que está asumido que estamos en Europa League salvo milagro así que si gana el Inter que es lo normal, el Barça sale sin ninguna presión ante el Bayern, y vete tú a saber si sale buen partido y todo. Eso sí, el Bayern también irá a tope porque se jugaría el primer puesto.

Sust0

#29398 No sabía que había un escenario peor, pero parece que sí que lo hay. Aún así me pregunto si lo conveniente no sería quedar últimos de grupo para centrarnos en la liga y copa.

aitortersio

Vale, edito, ya lo habían comentado jajaja

LiuM

#29408 ni lo uno por motivación, ni lo otro por orgullo. Como puse antes no hay nada que ganar en ese escenario más que confianza y que tampoco ayuda a la dinámica que te vuelvan a pintar la cara como antaño.

shortyStyle

20 € a la basura, pero y si no?

5 5 respuestas
Aarseth

#29413 Yo habría puesto empate del Viktoria que es un poco más factible jajaja.

1
madfrog

Me acaba de llegar la camiseta de Lewan de champions que pedí antes del partido de vuelta contra el Inter, he estado tentado a devolverla, pero hay que estar a las duras y a las maduras. Recemos por el milagro y poder vérsela más de 2 partidos.

2
pIJAS

#29413

alepe
#29408kAm1:

Como creéis que afectaría al Barca de cara al partido?

Se vienen abajo más que de costumbre y palmamos fácil 0-2 o 0-3

7
P

#29406 Ves entre 0 y nada de futbol, y tampoco ves MV porque hace pocos post puse que ha metido 32 goles a favor en 11 partidos, y no tardara en coger el primer puesto.

Eres malo incluso para trolear.

2 1 respuesta
pIJAS

Menudo jodienda puede ser ganar al Bayern en Champions y que no sirva para nada xdd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#29418 @JMbadboy te has equivocado de cuenta.

I

#29419 hombre mejor que perder otro partido más contra un grande. Aunque no pasemos tenemos que ir a ganar, que los chavales vayan quitándose la costumbre de perder contra otros equipos buenos.

1
Tunrall

#29408 Si este equipo hace todo al reves macho. Si gana el Inter hoy al Bayern le metemos 4.

kirtash74

#29413 ojalá bro pero lo veo complicado

J

Habláis del Bayern que no va a renunciar a ganar un partido por pasta como si su situación económica fuese como la nuestra xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29413 Pues no lo veo taaaan descabellado, ojo que como suene la flauta son 1000 boniatos

swing

Tranquilos, ganará el Inter, y para postres nos ganará el Bayern.

Hay que olvidarse de la Champions, y competiciones europeas este año. Para mí hay que hacer full gas a la Liga.

1
B

¿Por qué se modera #29396 y no los mensajes anteriores al que respondo? @angiesalaman

Simplemente he seguido una respuesta a un tema, ¿si moderan eso moderarán al anterior, no?

1 respuesta
neveS

yo paso de ilusionarme hasta que acabe el Inter Viktoria. demasiadas desilusiones y acaba de empezar la temporada.

KullThran

Solo podemos ver al viktoria hacer la imposible, no creo que sean capaces de ganar ni de rascar un empate pero por lo menos que le echen cojones

Sinso

#29399 Está algún aficionado del Barcelona preocupado por jugarse algo contra el Viktoria?

Con Laporta, Xavi Lewandoski mil fichajes una de las mejores plantillas de Europa?

1 1 respuesta
Tema cerrado