Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

miwel

vaya minutos de eric, oro puro ASOJSAJOSAJOJSAO q malo es el cabron

5
Ganzack

Tenemos mucho mérito ganando un partido como éste...

1. Árbitro de mierda, merengon hijo de puta.
  2. Meter a Eric que parecía un flan.
  3. Casi 3 lesionados y sin rojas.
2 1 respuesta
Pank

Lewan ha echado buen partido , lo único el egoísmo de la jugada esa , pero también hay otra que se la deja clara a Rapiña y esté la falla.

Hemos tenido varias claras que no han entrado.

2 1 respuesta
nani11

#2973 El fallo de raphinha se debe a que el centro de lewan era muy fuerte (justificado porque si era lento el portero la cogía) y el remate era difícil.

Pero la chupada de lewandowski es antológica. Que no son benjamines

1
Retourned

Este Barça juega como los ángeles, me trae vibes del 2010.

No firmáis otro año así ni aunque os aseguren otra liga, menudo muermo de partidos loco.

1 respuesta
SniPy

Gracias Sara.

7
-Crusher-

#2969 En teoría son 2, la tercera es opcional (sin contar esta que ya está prácticamente terminada), 3+1.

mixTure

#2975 Porque vienes al hilo del Barsa a hablar en tercera persona hacia nosotros? Te falta algún verano?

4
1 comentario moderado
bleed11

Lewandowski llega nuevo a la liga con 34 añazos, y en vez de tener el mes de enero de descanso como en la Bundesliga se tiene que comer un mundial en Qatar y vuelta a competir

Está con el depósito vacío y es normal por mucho que se cuide, es una carga de partidos a la que no está acostumbrado

15 2 respuestas
A

Abracic es peor que bartra, fontas, mingueza y muniesa

Espero que este sea su último año

1
Sesekz

Yo para el partido del Rayo, sacaba a Ansu de 9 y que descanse 45-60 mins Lewy

zoas
13
wHiTefOx

#2980 no te falta razón, pero porque no se la pasa a Raphinha? Falta de oxigeno en el cerebro y decisiones pobres o como? No hay excusa para eso.

Que le meta de hostias a Ansu mira tiene un pase pero está feo, no pasarla al de al lado para cerrar un partido es de rata

4 1 respuesta
nani11

#2980 Lewan no hace nada porque sus goles venían pro jugadas con pedri, gavi, dembelé y FdJ.

Despuiés del mundial, han estado 3 de los 4 fuera.

Hoy con FdJ volvió a tener partido.

Jenthcresh

#2972 Todos los árbitros son del equipo del régimen, eso es una obviedad. Visca Barça!

1
bleed11
#2984wHiTefOx:

porque no se la pasa a Raphinha?

Porque se la ha querido fumar debido a su sequía y la cagó, como cualquier delantero goleador que lleva semanas sin marcar

3
zoas
HZD

La que le ha podido liar...

2 respuestas
swing

Raphinha debe ser de adamantium como mínimo, más de un jugador se ha tenido que retirar del fútbol después de una entrada así.

Y no ha sido roja, eso es lo más fuerte de todo.

7
bleed11

La segunda parte de Raphinha es muy buena, le sentó bien dar la asistencia porque hasta ese momento nada de nada

Sigo pensando que es mejor futbolista que extremo y que sus cifras están por encima de su nivel pero me parece una locura querer vender a un jugador así, ya sabemos lo jodida que es la primera temporada en el Barça (o las tres primeras, Frenkie xd)

PocketAces

#2989 Menudo pedazo de hijo de puta Regulín

Ir a arruinarle la carrera a un compañero porque eres frustrado de la vida.

Penoso.

3
pIJAS

Los asesinos estos del manzanares es una auténtica vergüenza, no entiendo como no entra competición después de cada partido.

xDDDDDDDDDD

2
Zh3RoX

A Eric Garcia tenemos que colocarlo donde sea, que tío más malo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2989 le ha perdonada una roja bastante clara

Glaed

#2994 poco se habla del milagro que fue que no nos marcarán en uno de los 5 primeros balones que toco...parecía que se le había olvidado jugar al fútbol...

nani11

La entrada es de levantar la mano y empezar a plantear si es necesario empezar a hacer expulsiones post-partido e incluso, en caso de roja, expulsiones de 2 partidos si es flagrante.

Aunque esto ya existe, agilizarlo y que sea algo más frecuente. Que el club pueda solicitar revisión post-partido y se pueda sacar roja a ese tío. Lo que no puede ser es que Ansu Fati se haya quedado sin carrera profesional y el otro que le metió segada desde ángulo muerto siga como si nada.

6
Sesekz

lul sale a +12 goles por partido xd

6 1 respuesta
Nullpointer

Menudos cerdos los colchoneros, con el beneplacito de los arbitros

swing

A mi el fichaje de Carrasco no me parece malo (y no lo digo por el partido de hoy donde ha destrozado a Koundé).

Pero un extremo así por la izquierda, nos daría mucho. Y sino como fondo de armario o para revolucionar partidos es muy válido.

El que tiene que salir para mi sí o sí, es Ferran. Me da igual la amortización o que se pierda dinero, simplemente es un jugador que no tiene nivel Barça ni para ser suplente.

Ansu por lo menos tiene un gol innato que ojalá algún día pueda recuperar. Yo tendría paciencia con él, con su padre no.

Pero Carrasco por la izquierda y Raphinha derecha, veo que puede ser bastante top. Carrasco encarador, y Raphinha atacando las espaldas, te da una variedad de recursos muy importantes.

1 1 respuesta
Tema cerrado