Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

Me ha parecido lamentable la triple ocasion fallada, en especial la subnormalidad de Lewandowski.

16
Djdexterz

Juego peligroso.

39 1 respuesta
-Crusher-

Estas mierdas de Lewandowski te las hace en un partido importante a eliminatoria y es para mandarle a Polonia de vuelta.

2
mrphy

#2942 Cualquiera de las cacicadas que nos han hecho hoy, en nuestro campo, seria portada de todos los diarias deportivos y nacionales durante semanas si fuera el Madrid. Imposible encontrar cualquier noticia al respecto, al enesimo robo al equipo.

4
J

El miércoles sin Busquets, ojalá hagamos un buen partido y Xavi se de cuenta de que sobra.

1 2 respuestas
HZD

#2945 Da igual que ganemos 3, 4 o 10 a 0 y jugando de puta mdre. En cuanto esté disponible pa'dentro.

1 respuesta
Aguiluxo

#2945

14 1 respuesta
miwel

partidazo de rapiña, me sobra muchisimo busquets, su carrera se esta quedando en un 7 sus ultimos 6-7 años son lamentables

pIJAS

Solamente he visto los últimos 15 mins.. qué ha hecho lewan ? Hay Clio

1 respuesta
Sesekz

Todos somos Araujo

20
J

#2946 #2947 soñar es gratis xD

Newtonkid

La liga ya casi ganada. Raphinha ha hecho un autentico partidazo, una pena la chupada epica de lewandowski porque se podria haber ido con un claro gol del partido tambien...

Babeta

Cuando se fue Messi ya lo dije, que para competir hacía falta mejorar defensivamente, aunque no me esperaba esta barbaridad la verdad xD

13 1 respuesta
Pumazone

Para el año q viene solo pido una cosa: que el entrenador no cuente con busquets. Me da igual el q sea hasta si es qman

2 2 respuestas
Glaed

#2954 no te pases...

3
mrphy

Lo de la buena defensa es absolutamente circunstancial, al Barcelona le llegan y mucho.

Kandelario

#2953 De Xavi con Ter... NO.

De Ter, Araujo y Christensen con Xavi.

1
nani11

#2954 A SRoberto ya te lo comerás. Y en dos semanas se verá el tema Bosquecitos.

Ilmanroth

El cambio de Alonso por Eric García, se debe estudiar en la escuela de entrenadores, vaya masterclass.

1 respuesta
-Kumpa-

#2959 se debe a la amarilla y a lo lento que estaba siendo marcos, se venía 2ª amarilla 100%

10
kayzel

El árbitro tenía 1 bug

ekeix

#2949 La ha liado bast0 en un 2v1 él y Raph vs Oblak y se la chupa él solo y la falla, Raph estaba completamente sólo con Oblak ya abatido en la derecha.

Yo hubiera sido el entrenador y me suda la polla el nombre de la camiseta, yo lo hubiera sacado del campo.

6 1 respuesta
Mtra

#2962 Es probable que esa hubiera acabado en fuera de juego por el Var pero joder, al menos hay que meterla y nos la anulen no jodamos

nani11

Lo de Lewan hoy es imperdonable. Teníabque ser sustituido. Era una jugada de demasiado valor.

1
Newtonkid

Sinceramente, Auba el año pasado estuvo mucho mejor que Lewandowski, los numeros de Auba gol por minutos fueron absurdos y estaba super acertado. Ojala vuelva.

4
Mrolex

Pues si, tirar todo un año con un 9 es ridiculo, menuda gestión de club xd

swing

A Lewan no le sale absolutamente nada, nivel pésimo.

Necesita competencia y que Xavi se atreva a dejarle en el banquillo o cambiarle a mitad del partido como se atreve a hacer con el resto de delanteros.

GaLiaNBeaST

Yo no sé si me quedaba a Lewan la temporada que viene si llegase una oferta por él, sinceramente, para la edad que tiene debería ser menos egoísta.

1
B

A Lewandowski se le van a quedar largos las otras tres temporadas que le quedan. Y a Raphinha, sin ser una estrella mundial, está rindiendo bien. Se le hatea demasiado.

Lo de Lewan fue por estar ansioso, está pasando una mala etapa, en condiciones normal ese balón lo pasaría seguro.

1 respuesta
EneKka

Que no ha dado un pase colega, todos los jugadores tienen malas rachas

Tema cerrado