Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Estas mierdas de Lewandowski te las hace en un partido importante a eliminatoria y es para mandarle a Polonia de vuelta.
#2945 Da igual que ganemos 3, 4 o 10 a 0 y jugando de puta mdre. En cuanto esté disponible pa'dentro.
partidazo de rapiña, me sobra muchisimo busquets, su carrera se esta quedando en un 7 sus ultimos 6-7 años son lamentables
La liga ya casi ganada. Raphinha ha hecho un autentico partidazo, una pena la chupada epica de lewandowski porque se podria haber ido con un claro gol del partido tambien...
Cuando se fue Messi ya lo dije, que para competir hacía falta mejorar defensivamente, aunque no me esperaba esta barbaridad la verdad xD
Para el año q viene solo pido una cosa: que el entrenador no cuente con busquets. Me da igual el q sea hasta si es qman
El cambio de Alonso por Eric García, se debe estudiar en la escuela de entrenadores, vaya masterclass.
#2949 La ha liado bast0 en un 2v1 él y Raph vs Oblak y se la chupa él solo y la falla, Raph estaba completamente sólo con Oblak ya abatido en la derecha.
Yo hubiera sido el entrenador y me suda la polla el nombre de la camiseta, yo lo hubiera sacado del campo.
#2962 Es probable que esa hubiera acabado en fuera de juego por el Var pero joder, al menos hay que meterla y nos la anulen no jodamos
Sinceramente, Auba el año pasado estuvo mucho mejor que Lewandowski, los numeros de Auba gol por minutos fueron absurdos y estaba super acertado. Ojala vuelva.
A Lewan no le sale absolutamente nada, nivel pésimo.
Necesita competencia y que Xavi se atreva a dejarle en el banquillo o cambiarle a mitad del partido como se atreve a hacer con el resto de delanteros.
Yo no sé si me quedaba a Lewan la temporada que viene si llegase una oferta por él, sinceramente, para la edad que tiene debería ser menos egoísta.