Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

sh31k

#329 Lo de Araujo es exactamente el mismo caso, subida salarial planteada para Enero, que no se puede ejecutar porque cambian las normas.

Entiendo que no te gusten algunas cosas, pero decir que están haciendo un desastre con la planificación es patinar, como mínimo.

1 1 respuesta
bleed11

#331 No, Araujo renueva en abril de 2022 y en verano no se inscribe su nuevo contrato para dejar hueco a los fichajes. Gavi si que renueva una vez cerrado el mercado de verano

A mi la planificación no me parece un desastre, simplemente me parece que se excedieron en darle caprichos a un entrenador que no ha demostrado merecerlos, pero el tema de estas dos renovaciones me parece que tenía que estar resuelto antes y entiendo que los jugadores puedan estar molestos si suenan jugadores que no cobran poco y se filtra que les han metido clausulas por si no pueden pagarles

Y me olvidaba de Balde que directamente nos hemos pegado un tiro en el pie, ahora nos va a sangrar muchísimo más que el año pasado

2 1 respuesta
sh31k

#332 Araujo firma en abril con las condiciones de ese momento, y luego cambian las normas.

El puto mismo caso, no le des mas vueltas por tu frustración con un entrenador que no es de tu agrado e intenta descansar.

1
P

Que si que Laporta y Padremany no fallan nunca y por eso hasta algún canterano se quedó sin ficha y sin venta en verano, porque lo hacen todo bien. Dedicándose al fornite unos meses.

Renovar a Puferto y fichar a pufan solo pueden hacerlo mentes expertas.

Planificar llegar lejos en champions con la banda que fichas y renuevas es culpa de Tebas también.

1
Al-Khelaifi

#286 Lo peor de esto es que se la sacara y habremos vendido un delantero tier2 por 40 millones cuando hoy en dia sacas minimo 70-80 (vease Morata). Y por que pienso que se la sacara? Porque aqui esta con la cabeza comidisima el chaval con que tiene que jugar tirado a banda y cuando vaya a ese equipo lo pondran de 9 fijo y ahi el chaval metera sus goles, se dara cuenta que tirado a banda estorba con esa rodilla y acabara vendido por 100 millones.

I

#297 si se vende cualquier joven debería ser con una cláusula asi. El problema es que el equipo comprador que invierte tantos millones en un joven lo hace por su potencial, así que no creo que acepten que si funciona lo pierdan.

gaLiix

Como no marquen 6-7 goles por partido que se preparen porque no defenderá ni el utillero.

1 1 respuesta
Sesekz

Para los que se preguntan por qué no hacen mosaico:

1 respuesta
ArKan0iD

#338 soberana gilipollez que lo hagan por ahorrarse ese dinero, que es calderilla para el FCB, y luego te vendan que quieren hacer el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino, que solo le interesan a los novios de las jugadoras y por compromiso

1 1 respuesta
xDani360x

#339 en parte tienes razón, pero si lo hacen van a tener a otro porcentaje de la afición diciendo que con la que nos esta cayendo es dinero que te puedes ahorrar, que si con eso pagas el sueldo del personal que echaste, etc…

Ya sabemos como va la prensa con nosotros

swing

#337 Dembelé teniendo que presionar y defender?

Le doy 2 partidos hasta que se rompa para 4 meses:

Grande Xavi

P

No se lo creen ni los del panfleto ese que Busquets no va a estar en el esquema. Cambiar un caminante por otro jajajaja. Toca comerse a los dos mirando las contras rivales y ridiculos historicos. Grandes años.

Pepinaz0

Para ganar la Liga os da con ese once

Para la Europa League se os puede complicar más

2
Adros

Messi y Busquets siendo 2 de los 4 centrocampistas y en noviembre Pedri y DeJong petan, serían maratonianos en vez de futbolistas.

benjaZUx

De jong pedri gavi y messi en rombo en medio campo sería gustoso de ver la verdad. dos creando y otros dos corriendo arriba abajo como cabrones.

Ojalá vuelva la pulga.

1 respuesta
gaLiix

Que les implanten piernas de Cyborg para que puedan correr 5000 KM por partido mientras los Messi and Co miran.

1
U

#345 Te falta Busquets

1 respuesta
benjaZUx

#347 Messi si vuelve es con condiciones, no crea que vuelva para hacer el ridículo. Pedirá la salida de varias momias 100%.

ekeix
1 1 respuesta
aitortersio

#349 Está la rata de Folch para hablar mucho después de haberle comido los huevos a Barto y siendo la basura de periodista que es

4
seikooc

Con un lazo

3 3 respuestas
Slade_Wilson

Vendemos a Rapinha, a Ferrán, a Ansu, a Dembele y así el año que viene nos quedamos solo con Abde de extremo. Parece que es lo que quieren algunos.

1 4 respuestas
Earh

El Chelsea que estará obligado a vender en verano para cuadrar el FPF te va a pagar los 60 kilos que necesitas para que el fichaje de Raphinha no vaya a pérdidas, claro que sí.
Encima teniendo a Ziyech, Pulisic y Madueke que llega en Junio en esa posición.

mrphy

#352 Hombre es un fanatico madridista, lo que quiere es destruir al Barcelona. A ver si sacan una expansion nueva del pokemon y nos libramos de él.

1 1 respuesta
seikooc

#354 Si recuperamos los 70 kilos para un jugador? con un lazo.

miwel

con un lazo rapiña q malo es por dios

jocker8

Yo vendería cuanto antes a Dembele ahora que tiene algo de mercado, entre lesiones y que es irregular al final nos lo vamos a comer con papas y no vamos a sacar nada.

Raphina no es un extremo top pero cumple.

Dani olmo no sería mal fichaje.

1
Pepinaz0

El fichaje es messi jejejeje

Nullpointer

#352 Hombre, actualmente tampoco es que se pueda decir que tengamls extremos

Merino14

Raphinha tiene mercado y Ansu todo lo que entrara por él es FPF. El único que no creo que vaya a salir bien una venta es Ferran. Así que yo veo bastante claro el movimiento.

Tema cerrado