Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

BogsBonny

La verdad que por los últimos partidos dan ganas de vender a todos, pero vamos justos de recambios si vendemos a toda la delantera pues ya ni cuento... Además que Xavi lo de poner a chavalines no lo lleva muy bien que digamos

Sucia

Si te quitas esos 4 y traes a 2 medio decentes, sales ganando. Y de suplentes 2 extremos canteranos.
Me dan pena Dembele y Ansu por las lesiones, pero creo que un Barsa que quiera aspirar a todo, se les quedan pequeños.

1
JMBaDBoY

#352

Hombre, las ventas te generan fair play y puedes traer a jugadores para cubrir estas bajas.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#363 Vendes a Ansu por 40, Ferran por 15 (con suerte estos) y Rapinha por 50 (siendo muy generoso). Y a Demebele que no lo quisieron ni gratis, dudo que ahora paguen algo.
Y por los 100 millones que ni en nuestros mejores sueños sacamos por esos 4, vamos a pagar 3 jugadores TOP?
Esto no es el Football Manger.

1 respuesta
JMBaDBoY

#364

¿Sabes cómo funciona el tema del fair play?

Pepinaz0

Ansu 40 leemos

Creo que se podrían sacar más, de 80 no baja

2
ekeix

Lo que es triste es que probablemente se saquen más millones por Ansu que por Ferrán simplemente por el nombre y por el agente. Porque en el campo ninguno da la talla, pero Ferrán ahora mismo es muchísimo mejor jugador que Ansu, y encima tiene rodilla.

1
seikooc
6
JMBaDBoY
1
I

#351 oh no, ni por favor, no nos deis 80m por raphinha, es demasiado importante...

robertho

#352

Vendemos a Rapinha, a Ferrán, a Ansu, a Dembele y así el año que viene nos quedamos solo con Abde de extremo. Parece que es lo que quieren algunos.

de esos 4 solo dembo desborda algo y esta siempre lesionado, los otros 3 no regatean ni un cono de entrenamiento asique son venta clara porque no valen ni para dar por culo

el único que desborda en el equipo actualmente es Balde

PuNTo

Que mercado puede tener un tío que no tiene velocidad ni regate y ... Juega de extremo.

g0yu

#363 Depende.

miwel

Se ha retirado ya Busquets? Va 7 años tarde

2
JMBaDBoY

Financiación del Espai Barça, se anunciará tras la rueda de prensa del tema Negreira el próximo Lunes.

2
FoxWinterMan

Yo no entiendo como queréis que vuelva Messi con 36 años... que sí que no debió irse pero es una etapa que debería de cerrarse, volver a jugar por y para Messi que ya no está para 60 partidos no termino de verlo y más sobre todo cuando quieres juntarlo con Lewan que tiene en nada 35 años.

Que en 2023 se pueda seguir viendo a Jordi Alba, Busquets y Messi de titulares en europa...

1 2 respuestas
P

El Bayern quiere echar a Mane. Trueque por Fati + Ferrán y a campeonar.

1 respuesta
wHiTefOx

El Chelsea cae en barrena ya, que despropósito de club. Raphinha con un lazo y no estaría mal que fuesesn a por Carrasco así evitamos fichar otro inútil

1
LiuM

#377 y por qué quieren echarlo en vez de hacerle una campaña de blanqueamiento y darle una sonora ovacion?

9
SniPy

Prefiero una opinión versátil del trueque 🌚

2
defeR

#376 Que en 2023 se pueda seguir viendo a Jordi Alba, Busquets y Messi de titulares en europa...

Pepinaz0

Jojojojojojojo

5 respuestas
gaLiix

#382 Gracias por traer información de calidad. Ese titella también ha dicho que se debería vender a Pedri ya que su valor es de 100M e iría bien.

Que un tío así """defienda""" al Barça y sea del Barça es de risa.

:clown::clown:

8 3 respuestas
Massalfa

#383 Lo que es de risa es que le pagará el propio Barsa

Massalfa

Doble post

-S17-

Gavi obviamente no igualará la carrera de Camavinga pero le auguro un futuro también prometedor. Debe volar urgentemente y controlar su ira. Es un jugador que merece llegar a cuartos/semis de champions con regularidad o el tiempo le lastrará.

1
c0nsternad0

#383 Programa madridista que contrata a estómagos agradecidos al servicio de Florentino para comer caliente.

Que siga la campaña, que descarado.

Moderadores, hasta cuando vamos a tener que aguantar a los idiotas mononeuronales?

3
LiuM

#382 por poder podrían al quedar libres, pero te vas a quedar con las ganas hehe

1
seikooc

#382 y la noticia? Eso se sabe desde enero

P

Pues a mi algo me dice que si la información es cierta es muy probable que Araujo y Gavi esten hasta los cojones de la gestión de Laporta y se piren. Creo que romanticamente el aficionado cae en el error de creer que alguien ama el escudo. Hasta el emblema más grande del club tiro de burofax a la desesperada, no se que puede hacer pensar que un par de crios tengan amor a algo que no sea el dinero, los papelitos que les pasan las nenitas en las firmas y disfrutar con un balon.

De hecho, se presupone amor a los Alba, Busquets, Sergi Roberto y demás, y lo único que están haciendo es desangrando al club un poco más cada día. Que nos puede hacer pensar que un par de crios disfrutones y con una calidad inmensa no acaben hasta los reales cojones de toda esta mierda que hay alrededor.

Pues eso, se les desea todo lo mejor porque hasta yo por muy a gusto que estuviera en alguna empresa he querido saltar si veo llamas, dudo que no se les haya pasado por la cabeza en algún momento. Ojala que no ocurra y que no venga Messi tampoco, pero todo esto pinta peor que la era Gaspart.

Gracias Laporta.

Por cierto, día 13, ya paso el 12, y las explicaciones ya si tal. Grande gordito, sigue fumando y comiendo chuletones que el socio te votara igual.

1 2 respuestas
Tema cerrado