Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ganzack

Viene Lamineeeeeee

neveS

Lamine y gol, va

Sesekz

Pues yo sacaba a Lamine en el min 70

1 respuesta
mongui

#4383 menos mal que no eres el entrenador

Ilmanroth

#4374 es que el tío tiene buena pierna, gol tiene poco, pero por estadística de cada 20 disparos lo normal es meter uno, tú yo y cualquiera, y ojo si se queda ojalá sea aún más determinante, pero yo sigo pensando que para el Barça hace falta algo más.

1 respuesta
kirtash74

Flata clara a Lewan no pitada

PeskaGG

Cuidado, que nos lesionan a Lamine igual que lesionaron a Ansu

-Crusher-

A Raphinha le hace falta un lateral en condiciones que le doble para atacar por dentro que es lo que mejor se le da.

2
swing

Con Busquets se juega mucho mejor, pero no estáis preparados para esta conversación

2 respuestas
Zh3RoX

Las líneas xdddd

Dani_Jackson

No es fuera de juego por la cola vestigial del defensa.

kirtash74

Madre mia las lineas xDDDDDD

Aguiluxo

#4389 Contra 10 se juega de locos

1
sudoGenkii

el cerro grande sabe que se ha cargado el partido y esta OUT.

entre esto y que lo quieren jubilar ya pues...

kirtash74

Pues expulsión injusta y gol en fuera de juego. Hoy no nos podemos quejar

1 respuesta
eressea

Creo que es la primera vez en años que veo un fuera de juego discutible pitarse a favor del barcelona.

Tenía clarísimo que no nos daban el gol y me ha sorprendido.

Ilmanroth

#4389 siempre hablas con lo de que la gente no está preparada para tal y cuál. Y mira creo que en esto tienes razón, creo que bien rodeado a demostrado este año que aún es imprescindible, y me jode porque yo le e dado mucha caña, pero creo que de jong hace mejor a Busquets y viceversa.

GaLiaNBeaST

#4395 La expulsión ha sido injusta, el gol no ha sido en fdj

2 1 respuesta
bleed11

#4385 A mi me gustaría verlo con otro extremo y un lateral que le doble, creo que mejoraría su rendimiento

Lo que no entiendo son las quejas por el precio, es cierto que no se va de nadie pero es que si tuviese regate sería un jugador de +100 millones

3 respuestas
B

El atraco está siendo curioso, me da pena por el Betis que si que se juega algo, en la Liga no influye.

3 respuestas
-Crusher-

Este si era fuera de juego si hubiera entrado.

EneKka

#4400 No estes triste hombre

2 1 respuesta
kirtash74

#4398 las líneas están mal tiradas y encima la del hombro de Raphinha no la bajan al suelo del todo

eressea
#4399bleed11:

Lo que no entiendo son las quejas por el precio, es cierto que no se va de nadie pero es que si tuviese regate sería un jugador de +100 millones

La gente todavía vive en el mundo en el que cree que se fichan tops mundiales por 60 millones, y tenemos que asumir ya que los jugadores verdaderamente top ya no se va a volver a fichar a ninguno en ningún sitio por menos de 150 millones. Esta es la realidad económica del fútbol europeo.

1
miwel

#4400 cuántas cuentas llevas ya?

8
Ilmanroth

#4399 evidentemente es un jugador de zurda tan cerrada, que no tener un lateral que le doble le perjudica mucho, yo creo que hay que ir a por un lateral si o si, pero claro son tantas las posiciones a reforzar...
Y a mí lo del dinero siempre me parece bastante absurdo, ya sabemos cómo está el mercado, y como andan los ingleses en cuanto a dinero, es lo que hay.

pIJAS

En una carrera en línea recta, quien creéis que hace menos tiempo Ansu Fati o Joaquín ?

3 respuestas
Ilmanroth

#4400 ya te a bajado la erección por los madrileños de tú equipo?

1
B

#4402 Yo me alegro por la Liga, y no influye en nada pero me da pena por el Betis.

EneKka

Yo no sacaba hoy a Dembele con el campo tan rapido

Tema cerrado