Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

PeskaGG

#4407 Echenique

1 comentario moderado
kirtash74

#4407 mi abuela en bicicleta

swing

La forma que tiene Raphinha de atacar las espaldas es salvaje.

Fundamentos del fútbol

Necesitamos un lateral derecho profundo y podemos hacer muchísimo daño por ese lado

1 respuesta
Ilmanroth

#4412 pa importarte poco la negreiras league, siempre andas por aquí dando vergüenza ajena, no será que andas un poquete rabiosito no?

6 1 respuesta
MrAble

#4399 El único lateral derecho en propiedad que le puede doblar la próxima temporada es Dest

Que tristeza de posición para este verano xd

1 respuesta
-Kumpa-

#4414 Su primera temporada y con cifras abusivas

MrAble

#4407

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4412 Reportar - Meme/Cansino

En la segunda parte a ver si sacan a Yamal

bleed11

#4416 A Dest se le han dado la mitad de oportunidades que a Frenkie y uno de los que suenan es Cancelo, que a la edad de Dest también estaba muy cuestionado

Fichar jugadores de la liga holandesa y pedirles rendimiento inmediato, otra jugada maestra

2
EneKka

Joder que barbaridad lo de Suarez

4
1 comentario moderado
pIJAS

#4418 Qué velocidad, como se le mueve la cabeza del efecto G

1
EneKka

#4422 Tio, intentas ser Goyu pero das vergüenza ajena

5 1 respuesta
Versatil

#4424 No sé quién es.

Ilmanroth

#4422 para nada parece que andes un poco rabiosete vamos. Eso sí cuando el Madrid gana champions sin jugar a nada, y cuando su mejor jugador es el portero, ADN madridista y que buenos somos e!!!!!! Jajajajajaja

2 1 respuesta
-Crusher-

#4422 Almenos cambiate el avatar si intentas hacerte pasar por cule que es bastante cringe.

3
Versatil

#4426 Soy del Barça, no me verás celebrar ningún título del Madrid por aquí, te lo aseguro. Sólo he celebrado alguna derrota del Barça porque pensé que serían útiles para echar al muerto del banquillo y a las 3 momias. La derrota útil que decía Valdano.

Sé que aquí nunca se va a aceptar a ningún culé que no siga todas las directrices del régimen, pero yo sé que mi equipo es el Barça y estoy en todo mi derecho de opinar sobre lo que me parecen sus actuaciones.

Si a ti te gusta el rumbo que lleva el equipo, te felicito y espero que lo disfrutes.

1 2 respuestas
wHiTefOx

no tienes amigos o que @versatil vete a darle la murga a ellos, ah no que no te quiere ni tu familia

1
Ilmanroth

#4428 pero de verdad te piensas que se la cuelas a alguien?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#4428 si, Piolin también es culé. Va, acuéstate.

6 1 respuesta
D

link para el partido?

1 respuesta
Versatil

#4430 #4431 El día que ponga aquí las fotos del carnet de soci nos vamos a reír todos, pero es algo que me estoy reservando para un momento especial.

2 1 respuesta
B

Soy del Barça, no me verás celebrar ningún título del Madrid por aquí, te lo aseguro. Sólo he celebrado alguna derrota del Barça porque pensé que serían útiles para echar al muerto del banquillo y a las 3 momias. La derrota útil que decía Valdano.

Sé que aquí nunca se va a aceptar a ningún culé que no siga todas las directrices del régimen, pero yo sé que mi equipo es el Barça y estoy en todo mi derecho de opinar sobre lo que me parecen sus actuaciones.

Si a ti te gusta el rumbo que lleva el equipo, te felicito y espero que lo disfrutes.

1
-Crusher-

#4432 > #4246

1 respuesta
Johnata

Soy del Barça, no me verás celebrar ningún título del Madrid por aquí, te lo aseguro. Sólo he celebrado alguna derrota del Barça porque pensé que serían útiles para echar al muerto del banquillo y a las 3 momias. La derrota útil que decía Valdano.

Sé que aquí nunca se va a aceptar a ningún culé que no siga todas las directrices del régimen, pero yo sé que mi equipo es el Barça y estoy en todo mi derecho de opinar sobre lo que me parecen sus actuaciones.

Si a ti te gusta el rumbo que lleva el equipo, te felicito y espero que lo disfrutes.

4
GaLiaNBeaST

Soy del Barça, no me verás celebrar ningún título del Madrid por aquí, te lo aseguro. Sólo he celebrado alguna derrota del Barça porque pensé que serían útiles para echar al muerto del banquillo y a las 3 momias. La derrota útil que decía Valdano.

Sé que aquí nunca se va a aceptar a ningún culé que no siga todas las directrices del régimen, pero yo sé que mi equipo es el Barça y estoy en todo mi derecho de opinar sobre lo que me parecen sus actuaciones.

Si a ti te gusta el rumbo que lleva el equipo, te felicito y espero que lo disfrutes

1 comentario moderado
Ilmanroth

#4433 cada día te superas con una gilipollez mayor que la anterior. A mí me das pena, así que te voy a dar hasta manita hombre.

1 comentario moderado
Tema cerrado