Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Versatil

#4438 Barça y Valencia son mis dos equipos. Uno por razones familiares y otro porque es el lugar en el que vivo. Sigue insultando a la gente.

Mtra

#4438 es que es muy aficionado al futbol muy versatil :full_moon_with_face:

2
GaLiaNBeaST

Barça Y Valencia son mis dos equipos.

¡Hala Madrid!

13
Kitsuo

#4438 No hay más opciones realmente. O está a sueldo de la administración para generar tráfico o, lamentablemente, este pobre diablo tiene serios problemas mentales.

3
Jenthcresh

මම බාර්සාවේ සිට, මා මෙහි කිසිදු මැඩ්රිඩ් මාතෘකාවක් සමරනු ඔබට නොපෙනේ, මම ඔබට සහතික වෙමි. මම බාර්සියා පරාජයක් පමණක් සැමරුවෙමි, මන්ද ඔවුන් ඩමිය බංකුවෙන් ඉවතට විසි කිරීමට සහ මමී 3 දෙනාට ප්‍රයෝජනවත් වේ යැයි සිතූ බැවිනි. Valdano කියපු වැඩදායී පරාජය.

පාලන තන්ත්‍රයේ සියලුම මාර්ගෝපදේශ අනුගමනය නොකරන කිසිදු කුලේ කිසි දිනෙක මෙහි නොපිළිගන්නා බව මම දනිමි, නමුත් මගේ කණ්ඩායම බාර්සාව බවත් ඔවුන්ගේ රංගනයන් මට පෙනෙන දේ ගැන මගේ මතය ප්‍රකාශ කිරීමට මට පූර්ණ අයිතිය ඇති බවත් මම දනිමි.

කණ්ඩායම ගන්නා දිශාවට ඔබ කැමති නම්, මම ඔබට සුබ පතන අතර ඔබ එය භුක්ති විඳිනු ඇතැයි මම බලාපොරොත්තු වෙමි.

8
-Crusher-

Bueno va a ver si saca a Yamal unos minutos que le veamos que esto está ya sentenciado, que ponga a los chavales coño.

F3R7X0

Yamal no calienta ...

GaLiaNBeaST

Qué mono Busquets, se piensa que sabe dar buenos pases de forma regular.

1 respuesta
Zh3RoX

Vaya estorbo lewandisney

Luego que por qué Pedri no tiene asistencias xd

-Crusher-

Vaya pase le puso Pedri.

Nullpointer

#4448 Busquets no es Vinicius

2
GaLiaNBeaST

Que bueno es Pedri me cago en la puta, como se le echaba de menos

1
Tunrall

Va a entrar Ansu a ver si marca y sube 2M para la venta

Sesekz

Que lastima que no aprovechemos estas ocasiones

ragnok666

Igual si entra Ansu lo acaban de partir...o resucita

ekeix

El Barça ya estaba jugando así antes de la expulsión, asi que no importa lo que voy a decir ahora. Pero cómo se nota este equipo cuando están todos los titulares en el campo, es como la noche y el día... y eso que aún falta por saltar el Dembow.

2
Tunrall

Pedri esta gafado

Zh3RoX

Vaya pavo más malo

-Crusher-

Joder como están perdonando.

EneKka

Que mala suerte tenemos

GaLiaNBeaST

falta de quien? wat

Ilmanroth

A dado más pases de gol de Pedri en este partido que el resto del equipo en los 2 meses sin él

bleed11

Vaya partidito de Gavi y Lewandowski...

1 respuesta
TitoBurns

Pedri igualito que Kessie jajaja na pobre niga como suplente esta bien pero no hay color joder

1
Sesekz

Que lastima

wHiTefOx

Lo de Lewan es de locos, menudo pac0

Ilmanroth

#4463 los 2 llevan bastante tiempo a un nivel, digamos, discretito

swing

Lewan sigue modo Braithwaite.

Muy muy preocupante

GaLiaNBeaST

Dios a ver si Carlos Martinez carraspea porque que puto asco me está dando escucharle

1
EneKka

Que ganas de ver a Marcos Alonso 😍

1
Tema cerrado