Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Tunrall

Que juegue de media punta Lamine, como la pone

Jenthcresh

Que tiemble el madrit que llega Yamal, el Messi de marruecos.

9
-Crusher-

Casi gol y casi asistencia en 10 minutillos en su debut, ni tan mal oye.

8
F3R7X0

15 años, 80 y pico mil personas viendote, y le suda los cojones sin pelo que tendrá, tiene pintaza el chaval

10
JMBaDBoY

A Yamine le tengo visto de la Youth League y tiene pinta que es lo más bestia desde Messi

GaLiaNBeaST

Ha filtrao mejores pases Yamal en 10 minutos que la mitad de nuestros centrocampistas durante todo el puto año

16
Aguiluxo

Otro partido sin meter una falta. Sigan.

TitoBurns

Yo aun estoy flipando con el crio, lo mejor del partido

Lleva dos pases que te los firmaría Messi eh

Zh3RoX

puajaja tanta historia para tirar así la falta, Lewandisney ya huele.

Johnata

sabes donde la ponia messi.jpg

EneKka

Sabes donde la ponia Messi?

3
U

Lo de Dembele tropezándose solo no lo ponen en los highlights

RainHell

Hay que finiquitar los partidos que quedan.

Ilmanroth

#4525 pero es que el fútbol no son solo números joder, me recuerda a cuando para comparar a Messi con cr la gente venía aquí con números. Y no te lo tomes a mal, entiendo lo que me quieres decir, pero no lo comparto.

1 respuesta
wHiTefOx

Ahora mismo estoy muy cachondo, este chaval que locura

swing

Otro MVP para Raphinha

Firmado Deco

4
bleed11

Buen chaval se va a llevar el Madrid a no ser que Mendes lo evite

1 respuesta
Aguiluxo

El Yamal este tiene que tener ficha del primer equipo el año que viene, a tomar por culo Sergi Roberto.

XAVI TUS MUERTOS

12
Nullpointer

Raphinha MVP de nuevo

LiKaN

Después del partido lo único que quiero saber es...

¿Lamineta o Yamaleta?

7
Ganzack

No fliparse. Gai Asulin era el Messi israelí, incluso los informes decían que era mejor que Messi.

Pero este pibe me pone cachondisimo. Casi gol y asistencia en 6 minutos.

1 respuesta
Aguiluxo

#4581 Gay no la ha puesto asi en su vida, SIGAN

VAMOS YAMAL

spnem

Joder, os hacéis la paja con ver una minifalda. Tiene buena pinta el chaval pero que han sido 10 minutos. A ver si tenemos suerte y Xavi le va dando más minutos estando la liga sentenciada.

Buena enfermedad tenéis algunos con el mosquito, vuelve después de meses lesionado, se ofrece filtra buenos pases y tiene una cagada de las suyas, cagadón y JAJAJAJA LAS VIUDAS JAJAJA miraoslo de verdad, que de la vergüenza ajena también se sale.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#4577 lo dudo mucho, tienen a Rodrigo vinicius y endrick, muy jóvenes los 3, y seguramente vayan a por mbappe o haaland.

3 respuestas
B

#4574

Igual, perdona porque eres true de por aquí y máscara llevas poca. Pero tío, que el colegui lleva las cuerdas en un tramo en el que arriba estamos sufriendo basto. Estamos muy jodidos arriba y el brasileño lleva unos partidos remando y remando. Nuestra afición se caracteriza por calentarse rápido, pero viendo el panorama actual, ese está siempre en mi equipo.

1 respuesta
tofreak

Pero a ver, que tiene 15 años, es que esta aun en la pubertad y esta jugando con gente de 30 tacos, es una barbaridad eso.

eressea

Que tiene 15 años anda, que siga jugando en el B y de vez en cuando que vaya siendo convocado para aprender como funciona el primer equipo, y ya.

bleed11

#4584 Eso esperemos, pero si hoy ha debutado no es por la gran temporada que está haciendo precisamente

Ganzack

#4584 bappe y Jolan no estaban cedidos??

-Crusher-

jajaja joder que es un renacuajo jugando no se cuantas categorias por encima de la que le tocaría y ya se le ve que tiene una pinta muy buena, no deja de ser un crío, obviamente hay que tener paciencia.

Tema cerrado