Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

swing

#4583 Hablas tú de hacerse una paja con una minifalda?

Cuando te estabas haciendo una paja por un regate de Dembele que llevó a la nada como siempre?

Haztelo mirar, colega jaja

1 respuesta
spnem

#4591 está bien que te hayas dado por aludido porque lo de la vergüenza ajena va por ti, sí.

1 1 respuesta
Ganzack

#4584 bappe y Jolan no estaban cedidos??

1
swing

#4592 Más vergüenza ajena que las viudas dembelianas creo que es imposible.

MrAble
14 1 respuesta
Sesekz

Pues a ser campeones vs la Real a finales de Mayo

Ilmanroth

#4585 no te preocupes no pasa nada, al final todos queremos lo mismo, lo mejor para el Barça. Yo no me quejo del rendimiento de raphinha, me esperaba más? Sinceramente si, seguramente culpa mía. Las expectativas no suelen ser buenas.
La cuestión es que necesitamos pasta, y para mí hay 2 jugadores por los que podrémos sacar mucha pasta, o christenssen o raphinha, y para mí christenssen es intocable.
Ojalá nos diesen pasta por Ferrán, ansu o Eric García, pero lo dudo mucho.
Pero bueno veremos.
Y que quede claro, que a mí, aún gustandome más dembele que raphinha, si nos diesen pasta por dembele lo vendía también antes que por christenssen e, pero vamos sin duda, pero dudo que saquemos nada por dembele con las lesiones y un año por delante de contrato

2 1 respuesta
swing

Ahora hablando de cosas serias, y dejando al eterno lesionado de lado, lo de Lewan es muy preocupante.

Pero muy, mucho. Demasiado.

Que el gol de hoy no nos haga olvidar el partido de mierda que se ha cascado. Otro más desde la vuelta del mundial, que creo que son todos.

Hay que recuperar este hombre de cara a la temporada que viene, porque lo vamos a necesitar muchísimo.

Y Xavi creo que no está capacitado para ello. El polaco se ve totalmente obsesionado con el gol y no hace nada bien. Se requiere una gestión psicologica de Lewan que ni Xavi ni su equipo están capacitados para llevar a cabo.

Es imposible que Haaland hoy no hubiera hecho un hattrick si estuviera en vez de Lewan. Imposible

Johnata

Yamal nos dará la decima.

TitoBurns

Se puede empezar a cuestionar el fichaje de Lewan o aun no? xD

2 2 respuestas
Maldia

#4595 Este también nos lo van lesionar y arruinar su carrera algún tuercebotas de media tabla para abajo como hicieron con Ansu Fati?

1 1 respuesta
-Crusher-

Lewan lo que necesita es que le den un descanso ya con 34 tacos que tiene y habiendo jugado absolutamente todo pues normal que no esté tan acertado.

1
twister

Honestamente, en mi vida habia visto un canterano que meta pases con esa sangre fría el dia de su debut frente a 80.000 personas. No quiero precipitarme, pero Lamine es lo más talentoso después de Messi que se ha visto por aquí.

2
B

#4600 Esque si fichas a Lewan no es para que juegue todo, y si querías el prime suyo se le hubiera fichado antes, y el Barcelona no está para fichar a un megadelantero y dejarse el dinero que no tiene.

Pero bueno, para gustos colores, yo no traería a Messi por ejemplo, y me parece el mejor jugador de estos últimos años, pero..

Sesekz

Es que el cambio de Lamine tendria que haber sido por Lewy y Ansu para el centro, no por Gavi...

1
MicrosofWord

#4601 No hombre no, a este lo va a arruinar el terrorista del sol.

spnem

Lewan lleva una segunda vuelta horrible, claro que se puede criticar. Pero es que con todo y con eso sigue pichichi. Y habría que preguntarse por que lo que eran pajas de sangre y el nuevo ídolo hace unos meses ahora son todo palos. Han estado lesionados dos de los mejores asistentes que podía tener, ha convivido con otros extremos con una ansiedad brutal por marcar. El equipo se ha enfocado en mantenerse sólido en defensa pero la construcción en ataque ha desaparecido. Y todo esto no lo ha gestionado bien Lewan y al final ha hecho un Suárez, salir del área para buscar la pelota y perder opciones de remate (que para los balones que le llegaban es comprensible hasta cierto punto).

Yo particularmente sigo teniendo fé ciega en él.

9
Sesekz

La celebración de la ACK me ha dado feels de esta foto:

6 2 respuestas
MicrosofWord

Murdyk estás contento con la victoria del equipo?

11 1 respuesta
neveS

#4608 la foto de abajo el principio del fin

Buen debut de Lamine, ojalá verlo más con el primer equipo y más tiempo

Versatil

#4608 El mejor tridente que se ha visto nunca en este deporte.

5 1 respuesta
andaelandy

alguna web para ver el partido completo o por partes???? gracias gente

1 respuesta
-Crusher-

#4612 https://soccercatch.com/matches/18545399/fc-barcelona-vs-real-betis#media

1 respuesta
andaelandy

#4613 gracias tio eres mi idolo

B

#4609 Me sabe un poco mal porque el rival estaba con 10 desde el principio, al final no deja de ser un partido light, para afianzar el pichichi de Lewandowski que está con +2 y por generar la nueva ilusión de Lamine, la ilusión es lo más importante en cualquier aspecto de la vida.

Como llevo diciendo la Liga está ganada desde hace 4 o 5 partidos ya y la gente se preocupa demasiado. Disfrutad de estos partidos que quedan para ver al chaval y poner en el escaparate a gente para vender y se puedan lucir.

1 respuesta
PocketAces

A ver a qué jugador le encaloma Florentino un par de maletines para jubilar a Yamal.

Con Ansu Fati le salió bien la jugada y le truncó la carrera a una futura estrella mundial. A ver si no corre la misma suerte el bueno del debutante.

La Mano Negra no descansa.

15 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4615 Dilo más veces, es que todavía no nos ha quedado claro que te sabe un poco mal

3
HZD

#4616 Joder, mira que se leen gilipolleces en este hilo pero la que acabas de soltar va directa al top 1.

6
ekeix
10
Sesekz

Igualmente hay que traer a un LD puro, me siento más seguro si Kounde juega de central que de LD, que en algunos partidos se le notan las carencias.

2
Tema cerrado