Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#4710 pues claro que es él, Turok tiene un bloqueo de 5 o 6 meses justo desde que apareció este.
#4712 Desconocía ese dato, no estoy al tanto de a quienes bloquean y esas cosas. Gracias por la info.
No puede ser turok, a mí ayer me dijo que se me caería la cara de vergüenza cuando enseñe por aquí su carnet de socio culé, no hay más discusion, mudryk es culé de cuna.
En su primer post nada más verle la fecha de registro fue directo al script. No se cómo a algunos os cuesta tanto ver detrás de la máscara.
Pues ni tan mal el partido del Espanyol. Pese a haber ganado, todavía sigue en descenso y ha hundido todavía más al Getafe
Iriais al campo del apañol con la camiseta del Barça a ver el partido??? Creéis que saldré con vida??
#4726 En vez de hacerte la picha un lio intenta formular bien la pregunta, campeón.
Menudo edit cabronazo xddddd
Culers, controlad que se os va la olla. ¿Pero ese chaval quién es? El FCB es una trituradora de chavales. El año que viene os pide renovar por 5 kilos al año