Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

kayzel

#4709

Arevalo no se habia retirado de la comedia?

2
ArThoiD

#4710 pues claro que es él, Turok tiene un bloqueo de 5 o 6 meses justo desde que apareció este.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#4712 Desconocía ese dato, no estoy al tanto de a quienes bloquean y esas cosas. Gracias por la info.

B

Y el PSG ha vuelto a palmar 1-3 en casa.

De justicia divina la espantada que se viene.

vappatixihm

Suerte si pensáis que van a bloquear la cuenta fake de un madridista

31 1 respuesta
-Kumpa-

#4715 ya hay que ser triste para utilizar cuentas fakes...

miwel

Deberíamos ir a por mbappe y no por messi

Ilmanroth

No puede ser turok, a mí ayer me dijo que se me caería la cara de vergüenza cuando enseñe por aquí su carnet de socio culé, no hay más discusion, mudryk es culé de cuna.

1
Sust0

En su primer post nada más verle la fecha de registro fue directo al script. No se cómo a algunos os cuesta tanto ver detrás de la máscara.

3 1 respuesta
seikooc
Sesekz
2
Nullpointer

Pues ni tan mal el partido del Espanyol. Pese a haber ganado, todavía sigue en descenso y ha hundido todavía más al Getafe :grin:

1 respuesta
J

No puede con clubes estados que van tirando de dinero negro pero es del Madrid y le come la polla a Florentino, te tienes que reír xD

#4719 el script está bien, a mi me basta con hacer scroll cada vez que veo ciertos nicks y avatares y sudar de ellos cuando me comentan xD

1
MrAble

#4722 :clint:

15 1 respuesta
Ganzack

#4724 aajaaajajajajajajajjajajajajaja con 2 cojones el hijodelagranputa jajajajajajajajajaj y se queda tan ancho

7
valko

Iriais al campo del apañol con la camiseta del Barça a ver el partido??? Creéis que saldré con vida??

2 respuestas
nani11

#4726 El único motivo por el que ha levantado la mano alguna vez un perico ha sido para chivarse a Franco

2
SniPy

#4726 En vez de hacerte la picha un lio intenta formular bien la pregunta, campeón.
Menudo edit cabronazo xddddd

1 respuesta
valko

#4728 como? Que dices chalado no he editado nada

-Crusher-
B

Culers, controlad que se os va la olla. ¿Pero ese chaval quién es? El FCB es una trituradora de chavales. El año que viene os pide renovar por 5 kilos al año

5 6 respuestas
SniPy

:thinking:

Artemax

🤔

D

#4731 Ok

1 comentario moderado
Ganzack

#4731 trunksrm.... Jajajajajajajjajj

8
Nuvok

Como tienes que estar de la cabeza para llorar de un chaval de 15 años.

42
ekeix

El Trunks ese está ahí ahí junto a Hechicero de a ver cuál de los dos es más enfermazo

10
Super_Gogeta

Ya nos lo había avisado MicrosofWord:

#4679MicrosofWord:

Madridistas entrando al hilo a meterse con un crío de 15 años en 3, 2, 1…

14
arkoni

De verdad no pillais que no se está metiendo con el chaval sino con el bombo que se le está dando? Eso es más cosa del club que otra cosa, es curioso que haya que explicarlo...

Tema cerrado