Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

B

#4680 Modric y Vini también están lesionados. Y Militao tampoco estará. Hay que mirar ambos lados. A mi es que esa excusa no me cuela, el año pasado el City no pudo con una defensa con Vallejo, Lucas Vázquez y Carvajal jugando de CENTRAL.

Bastante triste. Si pechea el City no hay excusas.

1 1 respuesta
U

Todos sabemos que Modric está "Lesionado" porque ahora toca control antidoping, por favor, volvamos a habar del chico de Mendes que esperemos que renueve

Edito XD

2
MicrosofWord

#4681 Pero tu con quien vas? Porque te veo aquí mucho.

1 respuesta
mixTure

golito clean de las feminas

B

#4683 Con ninguno, no puedo apoyar a equipos como PSG o City por mis valores. Nunca deben triunfar, aunque reconozco que el City usa bien su dinero, dinero negro, pero bien empleado.

Pero no le busquemos excusas a un posible pecheo, el Madrid tiene bajas también y no leo tanto drama. Jueguen señores, que el año pasado les ganaron con Carvajal de central, Vallejo y Luquitas Vázquez...

Pero veo que con Haaland son imparables, no hacen falta excusas hombre.

1 respuesta
seikooc

Cada vez que veo esto, me pregunto como alguien quiere a Guardiola aquí, si nos odia.

2 1 respuesta
SniPy

¿Pero te estas enterando de donde posteas Sr.Clon?

mixTure

#4686 Cuanto les costo JuliaN?

2 respuestas
nani11

pogamogas, que este es el del FCB empanao

seikooc

#4688 Menos que Ferran

2 respuestas
mixTure

#4690 Pues me cago en su puta madre xD

1 1 respuesta
seikooc

#4691 creo que 30 kilos, y ferran 55, que alguien me corrija.

1 respuesta
mixTure

#4692 Si hay esa diferencia de precio, solo puedo entenderlo porque uno era una incógnita en futbol europeo y el otro por lo menos ya había jugado. Hay que tener en cuenta que el club no estaba para experimentos

1
Aguiluxo

#4652 hombre, rapido rapido no es. Pocas veces se ha ido por velocidad.

Dembele es mucho mejor jugador tecnicamente y mucho mas rapido y sin embargo su rendimiento es peor xd

HZD

#4690 No es solo que costara menos, es que costó menos de la mitad xD Unos 24 kilos.

D

#4688 20M

Julián estaba a nada de fichar por el Barça, y lo descartamos por ves a saber qué motivo

Pero hasta Minguella afirma que estaba caliente la operación para el Barça

swing

Lo de Dembele/Raphinha es muy fácil de entender si alguna vez has gestionado una empresa, un departamento, un equipo, etc.

Dembelé es el típico trabajador que tienes que estar controlando continuamente para que complete las tareas, cumpla su horario, no pille bajas constantemente...pero que sabes que tiene un potencial enorme y que muy de vez en cuando te hace una obra maestra en el trabajo.

Raphinha por lo contrario es el típico trabajador incansable, comprometido, siempre dispuesto a ayudar y dar su máximo. Aunque sin un potencial tan grande, sabes que todo lo que le pidas te lo va a dar o almenos se va a esforzar al máximo.

Cualquiera que haya tenido responsabilidad de gestión sabe que jugador de los dos escogería para su equipo.

Puedo entender los que os hacéis pajas con los highlights, pero el día a día es lo que cuenta, y no 3 min de vídeo en 6 años.

Si tenemos dinero infinito, pues nos quedamos a los dos. Si hay que escoger, desde mi punto de vista, no hay dudas.

Ahora bien, el que hay que quitarse de encima si o si es Ferran. Como sea.

5 1 respuesta
nani11

#4697 ferrán y ansu son venta directa, se pierda o se gane. nos impiden avanzar

1
pIJAS

Alexa putellas vuelve a jugar 300 días después, 15 minutitos para celebrar el alirón en el campo.

2 respuestas
PocketAces

#4699 ¿De qué se lesionó para estar 10 meses sin jugar?

1 respuesta
pIJAS

#4700 Cruzado

Nullpointer
Mrolex

Raphinha es muy necesario para ganar a equipos "malos" por los huevos que le pone y el trabajo.

1 respuesta
werty

el problema es qué tiene menos desborde que un vaso vacío

2
privet

#4699 y ganó el balón de oro. Vaya jugona

1
nani11

#4703 Eso no te sirve de nada en un proyecto de larga duración como el deporte o el trabajo.

Necesitas a gente que tenga proyección a medio/largo. Un tío que solo gana a gente mala y es caro no sirve de nada, para eso buscas a un jugador barato que te sirve para aguantar el año mientras formas a los chavales.

Necesitamos a delanteros con gol para ganar la champions o nos va a pasar lo de siempre en las fechas de siempre. Proyectos que necesiten 5 años de formación o acabados no nos van a ayudar en nada. Ni Messi, ni Raphinha ni Dembelé son buenas opciones para ganar una champions.

MicrosofWord

#4685 Con las bajas de Vinicius y compañía como crees que tenéis la eliminatoria? Eres optimista?

5
zoas
9
seikooc
1 1 respuesta
Super_Gogeta

#4206 Pues vas a tener razón, Mudryk es Turok. Yo pensaba que era RayF porque lleva tiempo sin aparecer y me cuadraba que se hubiera hecho una cuenta nueva para venir a molestar sin que la gente pudiera vacilarle con la mala situación del Espanyol.

Pero por la forma de escribir tiene más pinta de ser Turok. Además hace 11 días que no comenta y Mudryk se registró hace 10. Las fechas cuadran a la perfección y también se antoja muy difícil pensar que uno de los merengues que más adentro la tiene con el Barça fuese capaz de estar tantos días sin entrar al foro a soltar bilis e intentar molestar.

Y si para colmo dices que a Turok lo bloquearon pues más evidente ya imposible.

11 1 respuesta
Tema cerrado