Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

pankofanto

#414 o Araujo gratis

c0nsternad0

#449 Busquets fuera? Estoy ilusionado.

g0yu

Abde es un jugador muy interesante. Tanto para formar parte de la plantilla como para generar una jugosa plusvalía.

Sesekz

Están saliendo informaciones de que el PSG quiere a Todibo, en teoría tenemos un 20% de una futura venta, si lo sacan del Niza, rascaremos algo

1 respuesta
spnem

Como anécdota, acabo de cruzarme con Memphis por Madrid. Me he cruzado con un Rolls Royce que digo quién coño conduce semejante carro y digo... no creo. Pues si

2
Artemax

#454 Todibo? Todibo!?

Todenogh? Todi we go ba yah y llega un tipo y se pone gwa gwa.

2
neveS

#351 nooooo no os lo llevéis ni por 170 M

1 respuesta
seikooc

#457 con lazo menudo timo nos clavó deco

GaLiaNBeaST

Uno de los jugadores que más puntos ha dado él sólo esta temporada: un pufo que nos han colado.

Lo de siempre xd

1
Ilmanroth

Ya es seguro que thuram se queda libre este verano, lo suyo sería vender a ansu, Ferrán y raphinha, y ir a por thuram gratis, quedarnos con abde, y echar el resto por vitor roque.
Me jode lo de christenssen porque es venta clara, si traes a Íñigo Martínez, más la renovación de Marcos Alonso, más Araujo y kounde, es blanco y en botella,.
Ya se ve por Europa el otro día con upamecano o ayer con el Chelsea, el nivel de los centrales que hay por el mundo, y nosotros tenemos a uno de los mejores que encima salió gratis y lo vamos a vender...en fin.
Si el Bayern pagó 45 por upamecano, y el Chelsea 70-80 por fofana, cuanto cuesta christenssen que es como mil veces mejor central que estos? 50 millones venga por favor jaja. Christenssen no estuvo el otro día contra el Madrid, 0-4. Christenssen no estuvo en casi ningún partido de Champions y en todos encajamos goles, al igual que contra el united...no es casualidad que en casi todos los partidos con la portería a 0 haya jugado christenssen.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#460 Estoy de acuerdo, excepto en lo de Christensen.

El movimiento de Iñigo creo que es porque Busquets va a salir y Xavi por fin se ha dado cuenta que Eric puede rendir de pivote, entonces nos quedaríamos sin un central.

1 respuesta
ekeix

Necesitamos a Iñigo porque Eric no sirve en esa posición. Y Marcos Alonso tampoco es que sea gran cosa, pero más o menos cumple. Y a las malas es LI también.

El caso es que hemos abusado de nuevo en exceso de nuestros defensas. Araujo de vez en cuando con problemitas, Christensen KO en los momentos clave y a Koundé lo tienen bailando entre posiciones que ya no sabe ni dónde juega. Si alguno de estos 3 fallaba nos la hemos visto canutas.

Marcos e Iñigo son buenas alternativas para rotar. Lo que no es normal es que saques a Eric y sepas que palmas al 99%.

2
-Crusher-

Christensen >>> Koundé

13 1 respuesta
Sesekz

Dejen trabajar a Mateu

swing

#351 No, ya nos quedamos al eterno lesionado, al pufan torres y al Ansu Patati.

Nos da para competir en la Kings League. Go

1
twister

Mi porra para la plantilla del próximo año:

Altas: Iñigo, Gundoghan, Messi, Vitor Roqué, Cancelo (cesión), Abde y Nico (vuelta).
Bajas: Kessié, Jordi Alba, Busquets, Dembelé, Ferrán y Pablo Torre (cesión).

--------------------------------------------------Ter Stegen / Iñaki Peña------------------------------------------------

Cancelo/Sergi R-----Araujo/Christensen-------Koundé/Iñigo-----Balde/Marco A-------

----------------------------------------------------De Jong/Eric/Nico G-------------------------------------------------

----------------------------------Pedri/Gundoghan---------------------De Jong/Gavi-------------------------------

--------Messi/Raphinha------------------------------------------------------------------------Ansu/Abde----

-------------------------------------------------------Lewandowsi/Vitor Roque----------------------------------------

Probablemente me haya equivocado en todo pero por ahí es donde veo (y donde me gustaría) los tiros, en base a los rumores y la situación del equipo.

1 1 respuesta
MicrosofWord

Vender a Christensen para hacer caja pero seguir con Xavi como entrenador y traerle a algún muerto en vida.

Un plan sin fisuras.

19
iMcOma

#466 Para no jugar shempions Cancelo va a ir al Barca.

MrAble

Otro año con Kounde lateral? :man_shrugging:

U

Yo tengo esperanzas en Julián Araujo, e igual se equivocan y fichan a un lateral como Arnau

J

No creo que nadie quiera vender a Christensen pero la situación del club es la que es, se tiene que reforzar el equipo y más viendo que se va a jugar con 4 en el medio, sobran extremos y hace falta un LD, los que sobran no van a pagar una mierda sin contar que hay que retener a los jóvenes, Mateu tiene trabajo este verano.

Glaed

Ya toca que vayan llegando los que dicen que tenemos que vender medio equipo para sobrevivir, otro verano de palancas y lloros a la vista.

Ilmanroth

#461 ojalá tengas razón compi.
Pd: que pena no haber ido a por ten hag, ahora tiene pinta que no se va a mover del united en muchos años.

Nullpointer

Antes que Christensen que vendan a Koundé

18 2 respuestas
miwel

Cancelo Araujo christensen balde
Gavi de jong Pedri
Dembele lewandowski Mane

Markof

En un proyecto serio por mucho dinero que falte christensen no debería de ser una salida, tienes muchos jugadores que puedes parchearlos pero para este barça es un jugador perfecto, araujo y el son la pareja perfecta y deberían de ser intocables, junto a gavi, pedri y de jong diría, todos lo demás jugadores son negociables aun que algunos doliese su salida.

3
Tunrall

#474 Christensen vino gratis. Todo lo que ingreses por el es directo al fair play tengo entendido. Mientras que a Kounde hay que amortizarle y solo se computaria lo extra arriba de 60M. Corregidme si estoy mal.

1
Alhaken2

El danés rinde de puta madre y el francés parece que está pensando en qué modelito ponerse

Decepción total con el gabacho

1 1 respuesta
Nullpointer

#478 Podria salir en un video de Balenciaga

1
spnem

Obviamente como todos, no quiero que se vaya Christensen. Deportivamente le ha pasado la chorra por la cara a Koundé. Pero el beneficio que dejaría la venta de uno o de otro es muy diferente y no sé si vamos a estar en posición de elegir.

Tema cerrado