Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Pensé que estaba claro que Alemany era el hombre de negocios, el tipo fuerte a la hora de negociar, y que de los nombres se encargaban Cruyff-Xavi pero veo que hay gente que se pasa los días en este hilo y sigue perdida
Ya que estoy aprovecho para comentaros que Xavi tiene más responsabilidades que las que tiene un entrenador normal
Con todos mis respetos, pero por mucha pasta que te metan, abandonar un proyecto que has iniciado tu desde el minuto 0 en su segundo año (que tendría que ser más estable que el primero) para pirarte a un Aston Villa o a un Leeds United de la vida es que algo pasa.
Qué sentido tiene si se va a otro club que pueda seguir trabajando para nosotros hasta el cierre del mercado? Nadie le dejaría que trabaje para la competencia, es de cajón.
Aquí hay algo que no nos están contando
Claro que pasa.. Yo te lo digo
Mateu no quería en el proyecto de la temporada que viene ni a búsquets ni a alba y mucho menos a Messi
Como van a estar la temporada que viene pues el se va
Ojalá explote todo y no demasiado tarde
#5323 Todas las informaciones que están saliendo apuntan a lo mismo, la junta metiéndose en su trabajo
Y si suena Cordón es porque Cruyff también pende de un hilo, al final son los dos ''hombres de fútbol''
#5323 eso me pregunto yo , y es que además el trabajo no lo va a hacer de la misma manera , ni motivado .Porque al siguiente mes coge las maletas y se va sin responsabilidad ninguna.
Yo optaría porque el trabajo este verano lo llevase ya otro.
parece que a alguien le pusieron en cheque en blanco desde cierta liga inglesa
supongo que se canso de rebuscar entre la basura y ahora podra fichar en condiciones en un equipo con los cheats de dinero infinito activados, en la premier hay unos cuantos de esos
"Hay decisiones que la directiva quería y la dirección deportiva y cuerpo técnico que querían otras".
Enfin.
Se ha visto que tenía que vender a la mitad del equipo y se ha cagado en los pantalones y sale por patas jajaja
Super Cagón como Xavier.
Esto es un equipo de cagones que aún tiene que renovarse por completo. A si que nada que vayan saliendo.
RAC1 confirma la oferta loca del Villa y las discrepancias profesiones sobre decisiones futuras del Barça
Pero si han llegado a un acuerdo para que lleve el mercado de verano, aunque se pire en junio xd
Es que no se entiende nada.
A Mateu se la suda vender a cualquier jugador, a él le dicen quiero que traigas a estos 4 y vendas a estos 3 y él hace lo que puede, y ahí es indiscutiblemente top
Los nombres los ponen Cruyff y Xavi, igual que en el Valencia lo hacía Longoria
Me estoy imaginando la conversación en el despacho de Laporta tomándose un carajillo por la mañana:
Oye Mateu, me tienes que sacar 200M con la salida de Ferrán, Ansu Fardi, Rapinha y Umtiti.
Mira Joan que me voy a por tabaco, ahora vuelv....
#5333 Eso sería un conflicto de intereses y falta de independencia profesional.
Yo creo que ese comentario lo han soltado para calmar los nervios. Este tío mañana tiene que dejar de recibir llamadas. El FCB tiene muchos problemas graves relacionados con el dinero.