Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

iMcOma

#5310 Goldman and Sachs

seikooc
PocketAces

#5310 Los del Discord. Sin ellos y sin su supervisión no podemos fichar.

10
bleed11

Pensé que estaba claro que Alemany era el hombre de negocios, el tipo fuerte a la hora de negociar, y que de los nombres se encargaban Cruyff-Xavi pero veo que hay gente que se pasa los días en este hilo y sigue perdida

Ya que estoy aprovecho para comentaros que Xavi tiene más responsabilidades que las que tiene un entrenador normal

3 1 respuesta
kayzel

que bajon lo de Alemany

2
EneKka

Este club es un meme

A

#5307 que esperas de esta gente que reparte los carnets de buen o mal cule al que no piensa como ellos

1
D

Empieza el festival de la demagogia y tergiversación

9
B

Con todos mis respetos, pero por mucha pasta que te metan, abandonar un proyecto que has iniciado tu desde el minuto 0 en su segundo año (que tendría que ser más estable que el primero) para pirarte a un Aston Villa o a un Leeds United de la vida es que algo pasa.

1
-Orb-

Padremany

1 respuesta
dkdvd

#5314 a parte de entrenador es head of grass lenght and humidity

GrimMcSlam

#5320 Padremany se ha ido a por tabaco XD

JMBaDBoY

Qué sentido tiene si se va a otro club que pueda seguir trabajando para nosotros hasta el cierre del mercado? Nadie le dejaría que trabaje para la competencia, es de cajón.

Aquí hay algo que no nos están contando

6 2 respuestas
A

Claro que pasa.. Yo te lo digo

Mateu no quería en el proyecto de la temporada que viene ni a búsquets ni a alba y mucho menos a Messi

Como van a estar la temporada que viene pues el se va

Ojalá explote todo y no demasiado tarde

G

Vaya con Padremani

bleed11

#5323 Todas las informaciones que están saliendo apuntan a lo mismo, la junta metiéndose en su trabajo

Y si suena Cordón es porque Cruyff también pende de un hilo, al final son los dos ''hombres de fútbol''

1 1 respuesta
Pank

#5323 eso me pregunto yo , y es que además el trabajo no lo va a hacer de la misma manera , ni motivado .Porque al siguiente mes coge las maletas y se va sin responsabilidad ninguna.

Yo optaría porque el trabajo este verano lo llevase ya otro.

overzeta

parece que a alguien le pusieron en cheque en blanco desde cierta liga inglesa :thinking:

supongo que se canso de rebuscar entre la basura y ahora podra fichar en condiciones en un equipo con los cheats de dinero infinito activados, en la premier hay unos cuantos de esos

gaLiix

"Hay decisiones que la directiva quería y la dirección deportiva y cuerpo técnico que querían otras".

Enfin.

nani11

si se va en junio, hay que vetarle ya la semana que viene de cualquier información comprometida

1 respuesta
Mrolex

Se ha visto que tenía que vender a la mitad del equipo y se ha cagado en los pantalones y sale por patas jajaja

Super Cagón como Xavier.

Esto es un equipo de cagones que aún tiene que renovarse por completo. A si que nada que vayan saliendo.

1
D

RAC1 confirma la oferta loca del Villa y las discrepancias profesiones sobre decisiones futuras del Barça

1
B

#5330

Pero si han llegado a un acuerdo para que lleve el mercado de verano, aunque se pire en junio xd

Es que no se entiende nada.

1 respuesta
Sesekz
bleed11

A Mateu se la suda vender a cualquier jugador, a él le dicen quiero que traigas a estos 4 y vendas a estos 3 y él hace lo que puede, y ahí es indiscutiblemente top

Los nombres los ponen Cruyff y Xavi, igual que en el Valencia lo hacía Longoria

8
-Orb-

Me estoy imaginando la conversación en el despacho de Laporta tomándose un carajillo por la mañana:

Oye Mateu, me tienes que sacar 200M con la salida de Ferrán, Ansu Fardi, Rapinha y Umtiti.

Mira Joan que me voy a por tabaco, ahora vuelv....

nani11

#5333 Eso sería un conflicto de intereses y falta de independencia profesional.

Yo creo que ese comentario lo han soltado para calmar los nervios. Este tío mañana tiene que dejar de recibir llamadas. El FCB tiene muchos problemas graves relacionados con el dinero.

Zh3RoX

Otro ridículo más, esta vez a tocado en los despachos.

sagem9

Imaginad lo que aburre el Madrid, que están jugando y están toda la merengada aquí metida.

22 3 respuestas
B

#5339

Normal, la liga no vale un pimiento si no la ganan los sangre limpia.

Tema cerrado