Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

MrAble

Es una putada porque a ver como colocamos a Umtiti, Lenglet, Dest...

J

No hay manera de levantar cabeza macho xd

Loki_Cat12

#5339 Me vas a comparar un partido intrascendente de liga con el circo que tiene montado el Negreiras FC

A

Pinta ilusionante la temporada que viene con Messi, busquets, alba, Eric, pepe Costa, pinto y Luis Suárez

Ningún rencor a Padremany.. No le han dejado hacer su proyecto y se va

Nos esperan muchos años en el desierto

1
-Orb-

#5339
Para no estar pendiente de la actualidad del Barsa, pocas cosas más divertidas hay.

Ocio gratuito, que esperas.

1 respuesta
nani11

penalti del mad... SE VA PARLEMANY

sagem9

#5345 y tapar las vergüenzas de paso, no?

9 1 respuesta
Pank

A ver que sí le han plantado 10 kilos o los que sean por año de salario en un equipo premier tampoco hay que darle muchas vueltas . Es imposible igualarlo e incluso planteárselo.

Luego lo que digan los buitres y las justificaciones de discrepancias y demás han venido después. Primero esta la oferta,luego la excusa y las historias que se inventa la gente.

1
G

www.mediavida.com dice:
Tu lista de ignorados está llena, borra alguno desde tus opciones de perfil

1 respuesta
Massalfa

#5326 Lo de que Cruyff es uno de los hombres de fútbol nunca lo he visto claro, se supone que era el guardián del estilo y da la impresión de que no pinta nada, no creo que Xavi le haga ni puto caso en nada y Laporta lo quería porque es el hijo de quien es, si llega a conocer a un primo de Johan lo mismo lo ficha y pinta lo mismo que este hombre.

Pumazone

Prefiero q se quede padremany a q venga messi.
Este es el motivo de la salida de mateu FIJO

1 1 respuesta
Mrolex

#5347 pero por que no se pita esto me cago en mis putos muertos menuda puta mierda de equipo de los cojones que asco macho es asqueroso que no piten cosas tan obvias , puta liga de mierda

2 respuestas
Ganzack

El caso Messi es el motivo de la marcha de Alemany.

1 comentario moderado
sagem9

#5352 lo gracioso es que el mejor central del mundo acaba de cometer otra pifia... Ojalá Christensen y Araujo aprendiesen de él

Loki_Cat12

#5352 Eso es gracias al Barcelona y sus presidentes corruptos.

JMBaDBoY

#5351

Mateu no pinta una mierda a nivel deportivo, él es el que negocia.

1 respuesta
Sucia

Pues yo creo que os llegará algo mejor, no se porque ese hype a Mateu, creo que también ha hecho grandes cagadas.

G

#5354 tú sigue recolectando manitas de Ibrahimovic, Rayf y Ruli_Pucela, a ver si algún día te das cuenta de que quien opina como tú es precisamente el seguidor medio madridista xd

3
J

Mateu no manda como cierto moderador que solo está para crear hilos xD

3
robertho

el madrid perdiendo podemos ser campeones en el campo del espanyol la semana que viene :qq:

un gustazo ser campeones en ese campo y mandarlos para segunda de paso

1 1 respuesta
Sesekz
1 1 respuesta
Kessittown

#5361 tranquilo que el español nos gana easy , con nosotros se transforma siempre

Pumazone

#5357 y? Por mucho q sea el q negocia el sabe las cartas q tiene para negociar y si viene Messi se le jode la mitad de esas cartas para negociar ya q va en contra del proyecto y el club se endeuda más con su sueldo etc y le perjudica en su trabajo.

Por lo tanto no veo descabellado esto.

B

#5362

Si ese es el motivo, que le den bien fuerte. Cuando viene la marea, abandonar el barco es de ratilla.

En las buenas y en las malas, y más si eres tu el que ha estado negociando desde el minuto 1 el nuevo proyecto.

1 respuesta
LiKaN

Jajajaja

10 2 respuestas
Sucia

son amigos joer :D

Loki_Cat12

#5366 Por un error ya deja de ser el mejor central de Europa? Jajajaja

4 respuestas
JMBaDBoY

#5365

Seguramente el sueldo que le ofrezcan tiene bastante que ver.

3
LiKaN

#5368 No es ni el mejor central de su equipo.

1
Tema cerrado