Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Pues nada, a ganar la liga en Cornellà, si no es que lo somos el Sábado 13.

Zero_G

A ver gente, vamos a ponernos de acuerdo:

Mateu Alemany NO decide en los fichajes, solo negocia porque no tiene ni idea de fútbol, y se va por motivos económicos

vs

Mateu Alemany SI decide en los fichajes, ve que la planificación no te la firma ni Doraemon, y se va porque se están metiendo en su trabajo

4 1 respuesta
P

#5393 Es que ni pillan la diferencia. A veces es mejor ni intentarlo.

Me imagino a Alemany intentando explicarle a Laporta la mierda de operaciones que pretende hacer con Messi y compañia. Lo mismito seguro.

Aguanta Alemany

1
bleed11

#5394 Busca algo más de info sobre su trayectoria y verás a lo que se dedica Alemany

1 respuesta
twister

#5259 Se queda para el mercado de fichajes de este verano.

1
JMBaDBoY

#5402

Si no estaba de acuerdo con la planificación entonces para qué va a La Liga a defender el plan de viabilidad y trabaja en las operaciones?

1 respuesta
Zero_G

#5406 Puede que solo esté siguiendo las órdenes de su jefe Laporta. Suena muy loco eh

Mrolex

Se viene liga mi hente

Tunrall

No puede ser tan simple como que han visto que trabaja muy bien, le han ofrecido una pasta que no podemos permitirnos, y por eso se marcha?

1 respuesta
D

#5394 no, es un manco al lado de Bartomeu

Next

P

#5409 seguro que no tiene nada que ver con Messi o las renovaciones que "pactaran" para que esté a gusto.

A

El amigo chico malo con tal de defender la vuelta de Messi y Pepe Costa cual adolescente histérica te defiende lo indefendible

4
swing

Se va porque le van a pagar un pastizal, como haría cualquier hijo de vecino.

No pasa nada, gracias por los servicios prestados y el que venga también lo hará bien.

1 respuesta
PocketAces

Esta liga ha sido MUY FÁCIL la verdad.

Cero mérito. Que no nos la sumen y ya pediremos perdón en verano.

1
LiKaN

Ni tan mal.

A 14.
Liga prácticamente asegurada.
Hundimos al Español de Cuernellat.
ATM se pone segundo.
Los amigos de la capital preocupados por nosotros como siempre.
Padremany, nuestro caballo de Troya. Lo enviamos al A. Villa para que fiche a Ferrán y Ansu por 200 millones.

Babetas Naches, amics.

11
JMBaDBoY

#5413

Antonio Cordón malo no es.

1
Artemax

En Verano se pira a otro club y en Febrero 2024 ya llevará 6 expulsiones.

6
1 comentario moderado
ragnok666

#5390 Entonces no vayas llorando en tu Thread cuando algun usuario culé del TOFCB vaya a comentaros incluso con respeto. Después ali bien que te quejas de que tenemos un thread, que nos quedemos aqui y que cualquier comentario es un bait. Pues aplicate el cuento amic.

En otro orden de cosas, que se vaya Padremany jode pero no es el fin del mundo. Quiero decir, Laporta en su primer mandato tenia a Rossell que me parece que estuvo hasta 2005 y cuando se fué la gente lloraba porque se habia ido el que fichó a Ronaldinho...después vino Txiki me parece que asumió las funciones de Rosell y no lo hizo nada mal.

Veamos en que acaba, confio en Laporta

1 respuesta
Sucia

#5404 si se que ha estado en mas sitios, pero yo me refiero el tema de fichajes/ventas, que no lo he visto el mas acertado por así decirlo.

1 respuesta
sagem9

A ver, no vamos a optar ganar la todopoderosa copa del rey, pero la liga tampoco está mal, no?

bleed11
#5420Sucia:

si se que ha estado en mas sitios

En más sitios si, pero en qué cargos? Ahí está la clave

Aguiluxo

Madre mia, se viene alirón en Cornella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Artemax

Como ladran con la CL, ojala 7 goles de Haaland joder xd

2 2 respuestas
iMcOma

#5419 Tu lo has dicho como unos van yo tambien vengo. Buenas noches amic

1 respuesta
AngieSalaman

#5380 Habló de insultos la tacones, en fin

2
Pumazone

Las palabras de busi+xavi dan q pensar sobre q quizas no sigue el siguiente año ... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me empalmo

EneKka

Busquets diciendo que tiene clara su decisión y 1 hora después sale comunicado diciendo que Mateu se va, blanco y en botella..

iMcOma

#5424 El verdadero titulo del año sin lugar a dudas.

1
B

Por favor, tenemos que ganar la liga en el Pekin Stadium

Tema cerrado