Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

GaRoU

#5368 nunca lo fue

AngieSalaman

Padremany es un crack pero si desea marcharse, es bien, tampoco es que meta goles

2
P

Me alegro un montón por Alemany. Es más culé que todo este hilo. Ve que vienen la rata y que el club es imposible reflotarlo con la mentalidad del aficionado y se pira para trabajar donde merezca la pena.

Lo he criticado, pero chapeau.

Ahora que fichen a Pepe Costa.

3
1 comentario moderado
HZD

Ya te podías ir con él...

16
G

Me alegro un montón por Alemany. Es más culé que todo este hilo. Ve que vienen la rata y que el club es imposible reflotarlo con la mentalidad del aficionado y se pira para trabajar donde merezca la pena.

Lo he criticado, pero chapeau.

Ahora que fichen a Pepe Costa.

¡Hala Madrid!

12
iMcOma

Aquí la peña se piensa que Alemany era culé o algo. Si es que...

PLeaSuReMaN

Para el Discord ha pasado de ser el sobrevalorado que no hacía a nada a Padremany, la piedra angular del Barça.

No fallan xdd

8 1 respuesta
iMcOma

#5378 Inversamente proporcional a lo de Padremany >>>>>>>>> Rata saltando del barco. cuestión de gustos.

1 respuesta
A

Porque tenéis que insultar a todo aquel que opina diferente a vosotros??

Os pasais el día diciendo que los de discord son una secta y vosotros sois bastante peor

Aguante pugambuga

Padremany Top

3 3 respuestas
Pumazone

#5368 un error? y el partido anterior ese del girona? Si el problema es ese q tiene muchisimos errores xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#5381 Dos partidos que esta jugando a medio gas, en el 0-4 de Copa no se vio a Elchedowski ni Rafita.

1
D

Militao mejor central de Europa xddddddddddddddddddddddd

6
Nullpointer

#5366 Grande Limitao

G

#5380 Pero si eres tú el que llama tontos o hijos de puta a los demás, háztelo mirar anda xd

3
Pumazone
  • El Madrid pierde contra la real
  • el atlético se pone segundo y acaba la liga por delante del Madrid.
  • el osasuna gana la final de copa con gol de abde
  • el city se merienda al Madrid en la ida
  • el barsa gana la liga el domingo en el cornella hundiendolos más y acercándolos un pasito más hacia segunda
  • el Madrid vuelve a perder la vuelta contra el city

Así sería mi final de temporada ideal, a ver q se cumple.... Ni Steven Spielberg

15 3 respuestas
iMcOma

El danés o Araujo serian mejores si no se lesionaran 3 meses de 6 que tiene una temporada.

SniPy

#5380 En los post #35 #601 #2201 #2638 Veo insultos y no por opiniones diferentes a la tuya, sino porque te sale de los cojones. Un besito campeón!

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Artemax

#5388

1
Loki_Cat12

#5386 Y que el Barcelona hubiese ganado la EL ya habría sido ciencia ficción.

1
A

Yo me meto con los jugadores o con pepe Costa, jamás me he metido con ningún miembro de este hilo. Al contrario que muchos de aquí que a la mínima que no se piensa como ellos... tiran del insulto fácil para ganar manitas entre la secta del grupo de wasaap

3 3 respuestas
Sucia

buscando algo de info, me dice que Alemany llego al Barsa en 2021, entonces le voy a dar sus 2 ventanas de fichajes. Y en transfermark me sale esto:
Altas 21/22 (9 fichajes)
Ferran Torres, Emerson Royal, Yusuf Demir, Pierre-Emerick Aubameyang, Memphis Depay, Sergio Agüero, Eric García, Luuk de Jong, Adama Traoré

Altas 22/23 (8 fichajes)
Raphinha, Jules Koundé, Robert Lewandowski , Pablo Torre,Franck Kessié ,Andreas Christensen, Héctor Bellerín , Marcos Alonso

De verdad lo veis tan "god" o tan "padremany"??
Esta claro que partía de una situación económica muy muy complicada, eso claro que juega en su favor.
Cuento un total de 17 fichajes, de los cuales 8 ya están fuera.
Casos excepcionales como el problema de Aguero no cuenta.
Quitando Lewan, que era un fichaje como se dice a "tiro hecho", que sabes que va a rendir, yo pondría en tier s a Christensen y deja de contar, Kounde me gusta pero..
Se que muchos han venido en ultimo año de contrato, por contra el poco dinero que habia, invertido en Ferran, segun transfermak 55millones, Rapinha 58.
No se, intento verle el lado bueno, pero aun sabiendo la situación tan complicada que manejaba, no veo por donde veis el éxito. Creo que el que venga ahora lo hará mejor.

1 2 respuestas
personaje

#5386 6 puntos de los cuales 5 son contra el Real Madrid y solo 1 es por tu equipo.

Joder, q duro debe de ser.

2
T

#5393 no hace ni 40 post

G
#5393AnteTomic:

Yo me meto con los jugadores o con pepe Costa, jamás me he metido con ningún miembro de este hilo

Hace literalmente media hora en #5354:

#5354AnteTomic:

#5349 cada día eres más tonto..

No sé rick

8
Artemax
1
iMcOma

#5386 No mientas tirabas la liga si pudieras con solo ver eliminado al Madrid.

Li0nheart

#4864

Tema cerrado