Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

swing

Algún día me explicaréis este odio furibundo a Busquets.

El que ha sidi el mejor 5 de la historia, y sin el cual, incluso hoy en día está el equipo desestructurado y sin jugar a nada.

1 1 respuesta
Mrolex

#5461 ¿Perdón?

Ha estado en todas las fotos desde hace 8 años en las mayores humillaciones del club.
¿Te parece poco? xD

Hay que empezar a jugar sin él desde YA por que le queda muy poco de estar en el Club, cuanto antes se largue mejor para todos.

15 1 respuesta
swing

#5462 Bueno eso de que ha estado en todas las fotos...muy discutible.

Dejando eso al margen, a quién fichas en su posición?

Frenkie jugando ahi no sirve, eso ya está visto. De hecho, Frenkie será el que más sufrirá la baja de Busquets como ya se ha visto sobremanera en los partidos que no ha estado (ej. contra el Rayo hace un par de semanas)

Pank

A mi últimamente Alba me gusta más que Busquets y con eso lo digo todo. Ha asumido su rol e intenta ayudar al equipo cuando sale sin malas caras ni numéritos.

Es más necesaria la salida de busquets a día de hoy que la de Alba. Y hablo de proyecto deportivo.

10 2 respuestas
kayzel

si alguno no se olia que se piraba alemany es que no estuvo atento al anterior mercado de fichajes y la insistencia de Xavi

1
Mrolex

#5464 Con la parejaza de centrales que tenemos Alba es muy usable , mejores decisiones ofensivamente que Balde.

Sh1n0d4

Pues ya estaría. Hemos ganado la Liga del 1-0 / 0-1 xD

PD: Yo no quiero la vuelta de Messi.

1
ChanNNged

Y quien se supone que va a reemplazar a Mateu?

1 respuesta
D

Un tal Cordón que no tiene mal CV

P

#5468 El guardián del estilo seguro que realiza alguna invocación.

O algún familiar de Messi.

D

Messi, SR, Busi.

Mateu, yo me voy contigo.

8
P

Una pregunta seria antes de irme a dormir. Creéis que hay algún club en el mundo con tal diversidad de opiniones sobre el futuro?

Normalmente puede gustarte más algún jugador que otro, alguna decisión, pero lo que pasa en nuestro Barça no es ni medio normal.

No parece lógico que se siga hablando de Messi, ni tampoco lo es que en pleno 2023 haya gente ilusionadisima por el regreso. Menudo disparate.

Woh

#5368 el mejor central de europa xd.

kmikase

#5438 Si esto es verdad, Padremany es el mas cule con cabeza trabajando en el camp nou ahora mismo

sagem9

Pues no estaría mal ganar la liga sin jugar para que el Espanyol no haga el pasillo e ir allí con la liga bajo el brazo.

3
pIJAS

Acaba de ver el resumen de la Real Sociedad contra el madrid.. xDDDD esta Liga debería de contar como 10 que abuso.

Penaltazo de Militao que ni el VAR entra

Gol de Kubo que no lo celebra en los primeros instantes hasta que se acuerda de que lo han tratado como escoria y acto seguida se tira en plancha haciendo el siiiiiiuuh

Una entrada de Carvajal que debería ser como mínimo roja directa y varios partidos de sanción y solo le sacan doble amarilla

Tenemos que irnos de esta Liga amañada lo antes posible.


Como tener lo justo para pasar el día

Ni tendrá internet en su pueblo

32 2 respuestas
Cuttlas

Lo de Mateu es muy Laporta eh. La desbandada de directivos top que empiezan a ganar mucha notoriedad es algo que ya pasó en la anterior etapa (Soriano, Ingla etc.) y ya había pasado con otros en esta. O desgasta muchísimo trabajar con Laporta o simplemente que este no quiere a nadie que no comparta al 100% la visión del proyecto que tiene. Seguramente ambas.

Ahora que ya podemos echar la vista atrás... ¿Cuales han sido para vosotros los grandes éxitos de Mateu? Para mí las únicas operaciones que realmente han sido top son las de Auba (llegada libre + rendimiento top + venta después ) y Christensen. El resto.... pues bueno, muy de gran equipo sin más: Lewan por 50, Ferrán por 55, Eric, etc.

Ni antes era un dios salvador que nunca se equivocaba ni ahora es una rata. Es un señor que es bueno en su trabajo pero que muchos lo habéis endiosado por la falta de ídolos y éxitos que tenemos

1
GaRoU

A mí me jode el momento de anunciarlo. Es que parece que no se pueda tener ni un día bueno. Ayer se finiquita al 95% la liga y aquí estamos, hablando de algo malo

3 1 respuesta
wHiTefOx

#5436 si no ganais nada no te lo crees ni tu ajajaja. Si ya se notan los nervios hace semanas, como Osasuna tenga el día os habréis comido un mierdolo de temporada que ya vas preparando una tirita sucia y mugrienta con prefiero caer en Semis xDDD

1 1 respuesta
Cuttlas

#5478 O se filtró y tuvieron q anunciarlo corriendo o tenemos al peor equipo de comunicación de la historia. Un martes a las 23hrs, después de ganar un partido que te puede dar una liga en Cornellà... y no dejas a tu afición ni celebrarlo.

No sé qué cuesta hacerlo tranquilamente al día siguiente o este finde que no hay liga, con un comunicado conjunto controlando todos los tiempos. Hacerlo así solo da la imagen de que hay algo que huele raro o no iba bien.

1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que fastidia pero ya vendra otro, tampoco es para tanto.

Nos ha dado buenos momentos y todavia nos dara unos cuantos.

10
PocketAces

#5476 Os acordáis de lo que dije de las cuentas de Twitter que lleven RM en el nombre, ¿Verdad? Pues eso xDD

2
JMBaDBoY

#5480

No es solo la hora del anuncio y el momento, que parece raro, sino lo de que se compromete a cerrar todas las operaciones, incluso más allá del 1 de Julio y hasta el cierre del mercado aunque esté trabajando en un nuevo proyecto profesional. No creo que suceda pero estaría bien alguna explicación más detallada de Laporta o el propio Alemany.

1
G

Reverter, Giró, Llauradó, Llopis, Alemany.

Padremani, por cierto, uno de los hombres fuertes de Javier Tebas.

1 respuesta
benjaZUx

Iniesta salió en la foto cuando lo de Manolas y al año siguiente se piró.

Busquets lleva saliendo en todas las fotos desde entonces y no tiene la mas minima decencia en coger sus cosas y dejar de tocar los huevos.

Al futbol de hoy, Fdj le pega mil vueltas a la grúa de Badía.

11
Nullpointer

La plantilla de hoy te la firma Bartomeu

1
Artemax

#5484 Tu grupo de amigotes cuando salís por Sutton, Pachá y estos sitios, right?

2 1 respuesta
G

#5487 jaja sería buen roster

Ilmanroth

A mi me jode lo de Alemany, pero tengo muy claro que el que no quiera estar aquí ya sabe dónde está la puerta, se llame como se llame.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5489

Ya se comentaba desde hacía meses que se podía marchar y tenía oferta del Aston Villa, por ejemplo. Y Cordón también suena hace meses y de hecho se fue él del Betis en Febrero creo.

1 respuesta
Tema cerrado