Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

TitoBurns

A ver cuanto le pagan en el Aston Villa y si se llega a filtrar. He leido el doble, a mi me parece una cagada no darle lo que pide y luego que te venga Romuerto y lo renueves xD

1 respuesta
-Kumpa-

#5490 Correcto, el 7 de marzo empezaron a salir noticias de "Mateu no renovará y se irá al Aston Villa".

En ese momento yo era el primero que pensaba que sería humo...

¿Conocéis a Cordón? ¿Qué opináis de él?

Víctor Navarro en el directo de anoche comentó que el círculo cercano del propio Cordón no le veían para un Barça.

#5491 es que ese es el tema... Se rumoreaba (y con buen criterio) que él propio Mateu no quería la renovación ni de los capitanes, ni del Dembow ni mucho menos la vuelta de Leo... Parece que ocurrirá lo contrario 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
G

Uno no deja el Barcelona por el Aston Villa solamente por pasta, hombre. Algo huele mal en Dinamarca.

1 2 respuestas
D

Por poner un ejemplo, Cordón tuvo a Thiago Silva a punto de firmar por el Villarreal hace años, pero s emetió el Milan de por medio y se lo llevó

T

#5492 en el Betis ha hecho un buen trabajo dentro de las limitaciones obvias del Betis a nivel economico.

2
Artemax

https://www.tiktok.com/@elchiringuitotv/video/7228757576765230363?r=1&t=8c0HULkAQJf&social_sharing=v3

Que puto looser hay que ser para llorar por los árbitros cuando eres el equipo con menos rojas y más penaltis del campeonato, en lo único que le doy la razón es que en líneas generales el futuro campeón aburre.

3
ratedx

podemos decir que padremany se fue por tabaco

T

Ese chiste que ha sido elaborado a nivel grupal en el discord no?, visto que sois bastantes confio en que os de para algo mas.

13
swing

#5493 Tranquilo, ya empezarás en el mundo laboral algún día y te darás cuenta que la gente aunque esté muy bien en un sitio, si le pagan el doble se va.

E incluso sin que le paguen el doble y solo sea un poco más.

Entiendo que aún en el instituto no puedes entender estas cosas de adultos, pero ya crecerás algún día, espero.

Por cierto, entiendo que intentas despreciar al Aston Villa que va 7 en la Premier y con posibilidades de entrar en UEFA.
El todo poderoso Chelsea que os enfrentastéis en Champions va el 12, a 15 puntos del Aston Villa (casi los mismos que les saca el Barça al Madrid). Por poner un poco de perspectiva en el tema.

1 4 respuestas
ragnok666

#5499 llevo trabajando desde los 16 años, tengo 34 y te puedo asegurar que no todo es el dinero. Si estás genial en un sitio, te sientes valorado y a gusto con tu trabajo ya te pueden ofrecer el triple de pasta que no te vas a ir. Con el tiempo te das cuenta que la estabilidad laboral y el buen ambiente es mejor que cobrar más.

Ahora, si algo de eso falla y te ofrecen el doble entonces sí que te lo piensas.

4 1 respuesta
B

#5499 Hay algo que no me cuadra.

Si hay jugadores que van al Barça cobrando menos, por lo que es la entidad, la historia...etc. ¿Cómo puedes decir que luego Padremany se va por pasta al Aston Villa? Intuyo que Aubameyang es corazón blaugrana y Padremany un mercenario que abandona el barco. ¿Es así?.

1 respuesta
ricardin71

Se cumplirán las dos cosas dinero y que pinta poco en algunas decisiones,no hace falta darle tantas vueltas .

Ilmanroth

#5500 los directivos de las empresas cambian bastante a menudo de empresa, no tiene absolutamente nada que ver con un trabajador asalariado normal. En un trabajo cuenta también mucho el desarrollo personal, hay gente que no le importa hacer lo mismo durante 8 durante 45 años de su vida, pero no todo el mundo es así. Yo mismo e cambiado de trabajo por aprender y desarrollarme en otro, o porque me e encontrado estancado en el mismo puesto.
#5501 estás comparando un directivo con un jugador? De verdad? Jajajaja

1 respuesta
B

#5503 Yo creo que no hay color entre tener la oportunidad de crear un nuevo Barça, tú Barça, que pasa 1 vez en la vida, a irte al Aston Villa, que si, tendrá dinero, igual que los otros 8 que están encima tuya. El valor del dinero depende de lo que tengan los demás de la partida.

Aquí es evidente que hay algo más, ya saldrá. Pero por pasta no te vas al Aston Villa...

#5503Ilmanroth:

estás comparando un directivo con un jugador? De verdad? Jajajaja

Cierto, las carrera del jugador es corta, sería más normal que priorice el dinero, de directivo echas de los 40 a los 70.

2 respuestas
Ganzack

La vuelta de Messi y renovaciones de Busquets, Alba y Roberto.... Este es el verdadero motivo.

Lo del Barça Teens se va a quedar en buen meme.

2
1 comentario moderado
jocker8

AS K all in

PocketAces

#5504 Rayf crackaaazooo jajajaja que os vamos a mandar pa segunda el próximo finde jajajaja

10
bleed11

Cuando trabajas hay dos factores a tener en cuenta, la pasta y estar a gusto. Yo creo que a Alemany le pagan mucho más y va a poder trabajar más a gusto, sobre todo viendo sus experiencias recientes y trayectoria

1
N

Hagase

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Nullpointer

#5510 Lacito y adios

PocketAces

#5510 Vendemos a Rafiña y el año que viene cuando se lesione Dembelé ponemos a S. Roberto de extremo.

6
BogsBonny

80M por Raphinha, 70M por Ansu... demasiado bonito para ser verdad

1
A

Hagase dicen... el jugador que ha carrileado la liga y ya quereis quitaroslo para pagar a Messi y Pepe Costa

lo dicho cuesta abajo y sin frenos

1
kirtash74

Estos 5 partidos de Liga que quedan, el chaval de 15 años se puede cascar 450 minutos del tirón para coger rodaje para el año que viene

1 respuesta
Sephurix

Igual el discurso de los precios tendríamos que irlo actualizando todos.

Cualquier jugador que no sea prescindible en su equipo se va a 30/40 millones fácil, y si la Premier está de por medio súmale +20.
Si el jugador es sub23 o internacional con su selección otro +10.

O te vas a ligas de segundo nivel o los precios están disparados. La única manera de fichar barato es fichar a los despojos que otros equipos no quieren o irte al mercado de jugadores libres.

gaLiix

#5516 Con Xavi eso no pasará. Jugarán antes los Kessie , Marcos Alonso etc... de turno. Tiene que quedar bien con los suplentes.

2
Sinso
#5499swing:

Tranquilo, ya empezarás en el mundo laboral algún día y te darás cuenta que la gente aunque esté muy bien en un sitio, si le pagan el doble se va.

Hablas de Alemany o de Messi? O de que Umtiti iba a dejar de cobrar 14N en dos temporadas para pasar a cobrar 7N en 4 porque estaba muy a gusto en Barcelona?

1 respuesta
SeeK
Tema cerrado