Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bitelchuss

Pero qué fumáis Christensen 100 millones por favor. Pero ni 100, ni 80 ni 60.

3 1 respuesta
bleed11

Nadie en su sano juicio ofrecería 100 kilos por Christensen, pero si algún loco lo hace es una venta de manual y arreglas el mercado de fichajes

5 1 respuesta
CiudadanoEj

plan de laporta que mateu se vaya a un equipo con dinero y empiece a fichar jugadores a precio premier

2
ArThoiD

#5641 ?

Estando como está el mercado estos años, ahora mismo vale hasta más que 100.

1 2 respuestas
ragnok666

Con lo que se paga por cualquier medianía y más en la Premier? Si quieren a Christensen negociamos a partir de 150 millones. Titular en el club, con la selección, joven (27 años aún), demostrando que es de los mejores de su posición, top 5 mínimo...lo dicho

Por menos de eso yo no negociaba. Y más si quieren pagar 80 millones por un medio descarte como Raphinha

1
G

Joder, la desubicación es total y absoluta. 100 vale Araujo, no el Christensen ese. A este por 30 kilos lo lacean.

1 respuesta
bitelchuss

#5642 Pero es que lo tienes que vender hasta por 60. Es un jugador que genera Fair Play y que vino sin coste de traspaso hace un año. Esta es la realidad de la situación.

#5644 El precio, por desgracia, también lo pone la situación del club.

1 1 respuesta
bleed11

#5644 Más de 100 millones por jugar 20 partidos en la liga española?

Ni de coña, y menos lesionándose cuando más falta hacía

ArThoiD

#5646 Christensen es hasta mejor que Araujo, de hecho lo es en muchos aspectos objetivamente, pero pasa más desapercibido.

#5647 No lo van a malvender, eso lo tengo clarísimo.

2 respuestas
G

#5649 Araujo es seguramente el 2º mejor central del planeta y al otro se lo piensan quitar de encima en cuanto les ofrezcan 2 duros

1 respuesta
bitelchuss

#5649 Lo que tú quieras, pero te digo que te vienen con 50 limpitos y te lo lleva Laporta en coche a donde sea.

andaelandy

Para mí es el mejor central completo de esta temporada con diferencia del barsa si no mírate el partido del rayo todas las piedras que tiro Araujo

2
B

Mira que la fumada de los gin tonics en Tuset con el de las 50 primaveras es serio, pero lo de Christensen por 100 millones lo es aún más.

Si Mateu nos da eso estando en el Villa, es que es el mejor espía después de los británicos en la Segunda Guerra Mundial.

2
Woh

#5606 nos suda los cojones los fichajes del Madrid en este hilo, no se qué coño pinta ese tweet aquí.

Y no es la primera vez que hablas de cosas que no tienen nada que ver con la temática del hilo, el otro día comentando el partido del City aquí xd.

P

Yo vendería a Christensen. Estando Eric Garcia no debemos tener miedo en este aspecto y lo mejora en todo.

Para que ibamos a tenerlo. Christensen fuera y Umtiti y Messi dentro. Ya solo faltarían las renovaciones de Busquets, Sergi Roberto y Alba.

Ni en sueños hemos visto una planificación de este nivel desde mayo. Sino siempre con prisas y cierre de mercado.

1 respuesta
Artemax

#5650

1 Umtiti
2 Araujo
3 el Christensen ese
4 Lenglet
5

20 1 respuesta
seikooc
1 respuesta
B

A ver os estáis liando 100 es Rapinha que tampoco los vale , nadie va a pagar más de 40 por Christensen sobre todo cuando Barca lo ficho gratis

P

#5657 Amiguismo. Laporta me recuerda a algún cliente mío de la Gestoría que mete a colegas en puestos. Que si guardián del estilo, que si Deco,que si Xavi sin experiencia, que si ADN.

Esas empresas quebraron. A ver qué hace este con el Barça. Puede usted irse a tomar por culo señor Laporta.

Sinso

#5655 Se venderá a Christensen si hay alguna oferta de 30M por dos razones:

1- Porque tiene mercado
2- Porque es 100% amortización

De hecho, puedes estar seguro que toda la junta directiva se pajea pensando que este verano llegue alguna oferta de 30 o 35M por Christensen, y que éste acepte irse (en caso contrario no será de extrañar cuando empiecen a entrarle a robar en su casa y demás)

Rapinha en cambio, parecía más una inversión deportiva a medio plazo, pero viendo el nivel que ha dado si llegue algún tolili con 70 u 80M aceptan la oferta antes de colgar el teléfono.

1
nani11

Christensen no se vende por 30M€ ni flipando pudiendo rascar más del doble.

5
EneKka

Aquí los únicos defensas que valen 100 millones son Militao y Rudiger

10 1 respuesta
Sinso

#5662 Rudiger no vale nada por edad, salario y amortización nula.

Si el club no contase con el, no creo que saliera por más de 15 o 20M como muchísimo. Alaba lo mismo.

El Marqués es otra liga comparado con ambos.

xDani360x

#5656 Me has pillado con la guardia bajísima JAJAJAJAJ

3
U

Si le quedaba un año de contrato a Alemany, no entiendo porque no ha pagado el Villa una compensación, lo de Puferto y Busquets es normal que cualqueira con dos dedos de frente te lo quisiera rechazar

1 respuesta
Sesekz

#5665 Yo me conformo con que le dejen hacer todo el mercado de fichajes de verano

2 respuestas
PuNTo

Fichar a un descarte de otro club, que practicamente por necesidad acaba titular... no le hace valer de 0 a 100 kilos.

De hecho está en torno a 30 millones.

https://www.transfermarkt.es/andreas-christensen/profil/spieler/196948

1 respuesta
Massalfa

#5666 No sería más lógico que lo hiciera la persona que venga a sustituirle?
Está claro que Mateu es profesional y lo hará bien pero si contratas a alguien para los próximos años te interesa que empiece ayer y no mañana, por lo menos a la hora de comprar.

Sucia

#5666 Para que? si de 17 fichajes que lleva, el año que viene posiblemente sigan 3 en plantilla. Demasiada morralla.

Sesekz

#5667 En el momento que Gvardiol o De Ligt valen mas que Araujo, esa web deja de tener sentido.

1 1 respuesta
Tema cerrado