Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

PuNTo

¿ Todavía no hay declaraciones de Alemany no? Estaría bien escuchar lo que tiene que decir este hombre de su marcha

seikooc

#5608 A mí sí, y más si vamos a renovar a Busquets, me interesa ser competitivo con busquets no da.

1 respuesta
kirtash74
1
D

#5612 claro que te interesa, ¿a quién no le va a interesar los futuros fichajes de su equipo?

1 1 respuesta
seikooc

#5614 Pero vamos es normal, como que los aficionados del Liverpool se alegran de que el City no lo haya fichado.

bitelchuss

#5576 Democracia REAL YA

spnem

Padremany OUT Messi y Busi IN 'Estimem el Barça'

1 1 respuesta
Aldarion_21

Sería un movimiento muy de Laporta, populismo del bueno.

2
seikooc
Massalfa

#5617 Busquets no tiene pinta de que siga si le oíste ayer.

1 respuesta
D

Messi acaba en Arabia Saudí

1
bleed11

Otro partido del filial en el que nuestro mejor jugador es el pivote pero parece que el staff no sigue los partidos

3 2 respuestas
Nullpointer

#5622 Si no tiene mas de 30 no vale para el entrenador

6
neveS

#5622 Cuando se vaya a la premier vendrán los lamentos.

B

#5608 Hombre es el máximo rival , yo diría que si.

Igual que ellos están pendientes de los que haga el Barca

B

¿Esto es broma, no? Si ahora el Aston Villa va a pescar en Barcelona, esto da mucho miedo.

2 respuestas
G

#5626 Sería un melonazo en toda regla

10 1 respuesta
andaelandy

#5627 100 kilos y empezamos a hablar

1 respuesta
N

#5626 uy si, da mucho miedo, contrato hasta 2026 y clausula de 500 millones, que traigan 150 millones y hablamos, ya ves tu que miedo da, espero que no seas el mas espabilado de tu casa.

XBT

#5628 y para que quieres 100 kilos? para tener que jugarte la Champions con Eric Garcia de central?

1 respuesta
spnem

#5620 hasta que no le vea posando con la XXS de otro equipo yo no me lo creo

2
neveS

#5630 la barriguita de Pepe Costa no se alimenta con aire, y las siliconas de Antonella ya ni te cuento.

1
Babeta

Si hay que hacer caja Christensen sería la hostia porque todo lo que saques por el es ahorro, igual que Ansu por ejemplo.

Recuerdo que vuelven de cesión este verano Lenglet y Umtiti. El bueno de Samuel empezó chupando banquillo en el Lecce pero lleva ya tiempo de titular indiscutible, lo mismo puede ser útil de 4º central.

2 respuestas
Li0nheart

#5633 eres asi todos los dias? O solo hoy?

17
neveS

Umtiti está muy cerca del Madritttt, lo ven como sustituto de Militao ahora que anda cojo.

4
XBT
#5633Babeta:

Recuerdo que vuelven de cesión este verano Lenglet y Umtiti. El bueno de Samuel empezó chupando banquillo en el Lecce pero lleva ya tiempo de titular indiscutible, lo mismo puede ser útil de 4º central.

pero por que jugais con mi corazon de esta manera?

PeskaGG

El comentario menos bait de un madridista: "Venta de una de las piezas clave en la consecución de la Liga y Lenglet y Umtiti de tercer y cuarto central"

2
Nullpointer

Umtiti me parece un centralazo al lado de Militao, ojo

ragnok666

Lenglet está a punto de ser del Tottenham por 15-20 millones según leí y Umtiti tiene ofertas de Inter, Milan y no se qué equipo más. A poco que paguen 5-10 millones se lo quedan. No sufrais

1
ArThoiD

A ver cojones, que estamos en la puta mierda, Christensen por 100 millones se vendería sí o sí, es lo que hay en esta situación, sería un movimiento brutal para el saneamiento de las cuentas.

Es un jugadorazo pero le falta no ser de cristal para ser un 10/10 indiscutible.

1
Tema cerrado