Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

seikooc

Estoy muy pesimista

bleed11

Después de la humillación que le han hecho pasar los qataríes debería irse a Arabia sólo para joder. El problema es que vivir ahí es una mierda, a ver si se lleva al club de amigos para no sentirse solo

6
gaLiix

Ninguna pena lo de Messi.

Vitor Roque IN, Gundogan IN, Un Lateral IN , otro random gratis IN
Busquets OUT, Ferran OUT, alguno mas Out.

11
-Kumpa-

Prefiero que no venga y apuntalar bien el equipo y que no giren los próximos dos años en Leo

4
Zero_G

Que lo de Messi es inviable económicamente? Increipla tu

1
neveS

cobrar como Sergi Roberto no le va vamos

P

Lo de Messi es inviable económicamente desde 2012 que decidieron renovarle cada tres meses y medio jaja. Si no porque íbamos a estar como estamos.

3
MrAble

Ya que estamos en una semana sin actividad futbolística culé y la liga está finiquitada, es hora de las pajiplantillas dentro del contexto de nuestro mercado y fairplay. Pongo en spoiler porque es mucho texto.

Seguro que me he dejado cosas, pero esa es mi percepción del equipo a día de hoy.

Pido perdón por tremendo ladrillo. :clint: :clint: :clint:

:point_right: Composición de la plantilla 2023/24:

spoiler

:point_right: Mis candidatos y jugadores que han sonado 2023/24. Hay que entender el contexto particular de nuestra economia e inscripción de futbolistas..

spoiler

:point_right: Tema Messi

spoiler

20 4 respuestas
Laxers2

#6034 Y porque tendrían que seguirse fichando medianías?, hay bastante mas caminos que simplemente fichar a Messi con 36 años para vender nostalgia

MicrosofWord

Que no viene Messi?

Segundo título de la temporada tras La Liga.

10
GaLiaNBeaST

#6068 Vaya, parece increíble pero estoy de acuerdo 100% palabra por palabra, hasta me has hecho reír con lo de Dembele cabrón xD

Sesekz

Firmo que no venga Messi para que se lleve a Arabia a Busi y Alba.
A SR no nos lo quitaremos, pero espero que el contrato que tuvo no fuera de 1+1, si no, nos lo comeremos hasta 2025....

2
MrAble

Raphinha medita irse a la Premier

  • El brasileño teme una pérdida de protagonismo el próximo curso con el status de titular de Dembélé y el posible retorno de Leo Messi
  • Raphinha y su familia son muy felices en Barcelona, pero el extremo gaucho prioriza tener minutos para no perder el tren de la Seleçao

https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-medita-irse-premier-86930577

Tenemos al primer sacrificado para la vuelta de Messi.

1 respuesta
precu

Es triste que nos joda vender a rapinha. Eso dice mucho del restro de extremos del equipo :joy:

1
Maldia

Rapinha hace los números que está haciendo esta temporada en la Premier en el equipo random numero setenta y siete de media tabla y el Chelsea paga 100M por él en verano.

Usopp

Vender al tío qu enos ha dado la Liga, mejores números está haciendo de todos los atacantes, en su primer año, que es el que mejor presiona, el que mejor se desmarca y las faltas y corners el que mejor le pega....

Y nos quedamos con Messi, Lewa y Dembele (Los 5 partidos que nos engañe) hasta que se rompa, no va a presionar ni uno, a esto le sumas a Busquets en el picote, que es indispensable XD

1 2 respuestas
ekeix

Yo no sé cómo alguien puede sentirse mal por la pérdida de protagonismo por culpa de Dembele, si en unos meses se rompe y te deja vía libre para ser titular el resto de la temporada xdd

1
Massalfa

#6076 A Messi le pones en la banda derecha sin que defienda nada y te hace mejores números que Rapinha en la mitad de partidos, ya no entro ni a valorar en lo de sacar córners y faltas.
El pero que le veo al fichaje sería que estaría solo un año o como mucho dos, pero vamos sacrificaría la solidez defensiva por tener a Messi en el campo, aunque sea andando, solo hay que ver los ladrillos que son los partidos del Barsa.

1
xDani360x

#6076 Ter Stegen, Araujo, Christensen, De Jong y la primera vuelta de Lewy y Dembelé te saludan

1
MicrosofWord

#6073 artículo de opinión basado en la vuelta de Messi cuando todo apunta a que no.

Todo en orden.

Pumazone

Yo no vendía a Rafael .
Me gusta verle mucho hasta SIN BALON.
Ojalá todos así.

1
bitelchuss

A mi rapinha sigue sin convencerme a pesar de que sus números son bastante decentes para ser su primer año y no tener a un Messi que le de balones buenos, pero es eso, es su primer año y también aporta mucho sin balón.

Me gustaría poder mantenerle otro año, pero para perder protagonismo, que ponga caras y pierda valor quizá sea mejor pensar en que, si viene Messi u otro buen atacante que pueda jugar por delante de él, escuchar ofertas.

Sesekz

Ojalá traer en 2024 a Leao gratis....

1
grivcon

por qué la gente sigue queriendo a dembele? cuantas veces más se tiene que lesionar medio año? qué pesadilla con lo de "cuando juega pasan cosas".

bleed11

#6068 Bastante de acuerdo con todo, la situación no da para mucho más y es sencilla, mantener a los 10 titulares con contrato en vigor y reforzarse con jugadores jóvenes que aun no explotaron antes de que cuesten una millonada

Yo creo que repescaría a Abde, Nico y Dest y ficharía a Arnau, un pivote joven, un interior libre/cedido y un delantero jovencillo para aprender de Lewandowski, pero con Xavi el tema de la juventud está complicado

1 1 respuesta
wHiTefOx

Porque la situación es la que es y hay que agarrarse a los clavos ardiendo. Pero basta echar un ojo a la trayectoria en Champions para saber que es un mediocre y que para los Celtas Valladolides está bien pero a la hora de la verdad te hace la del Liverpool. Nunca se lo voy a perdonar

1
sagem9

Maldita negreira league

18 4 respuestas
bitelchuss

#6068 #6085 Es que esa idea es la lógica y parece que sensata. Más allá de que uno diga unos nombres u otros dentro de esta planificación.

Lo que no sé qué debe pasar ahí realmente para que estén pensando en cosas raras. Empezando por Xavi el momias.

Ilmanroth

#6087 otro año más, el pasado tuvo casi el doble que el segundo de todas las grandes ligas xd

1
AeNeK

Raphina no es mejor que Pedro o Giuly en su día. Venta clara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth