Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

jorX

Messi no pinta nada en este equipo, es gracioso que solo quieran su vuelta los nostálgicos y los madridistas xD

3 1 respuesta
T

#6028 la 2ª es imposible 100%, tranquilidad economica viniendo Neymar xd

Nathan_Drake

#6026 Tu claro, por que no eres cule.

1
Kandelario

#6031 claro que sí campeón, los que si que pintan en este equipo son las medianías que se han fichado y las que quedan por fichar verdad xd

1 2 respuestas
Nullpointer

#6028 La 2

personaje

¿Cuándo sucedió la eliminación contra el Liverpool o Roma salió a decir algo en rdp o se escondió como buen capitán?

Increíble q salga para decir esto. Espero q esto os abra los ojos para no quererlo de vuelta.

7 1 respuesta
B

#6028

Planteo 2 cosas imaginarias, DEBES DECIDIR!!

Opción 1:

Vuelta de RayF. Pero implica renovaciones de multicuentas de Umpalumpa, y, con total seguridad, su titularidad en el subforo.

Opción 2:

Vuelta de Turok. Pero implica la salida de nuestros Sant Jordis protectores del subforo.

Que eliges?? Que empiece el juego.

JMBaDBoY

#6022

Da cosica verle como un niño con el rabo entre las piernas pidiendo perdón. Debe haber ahí un lío de tres pares de cojones con el tema Qatar vs Arabia Saudí.

P

#6028 La 2

seikooc

#6025 pero si estuviera tan loco de contento de irse del PSG no hubiese hecho ese vídeo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6040

Puede ser que quiera irse bien y no quedando como un tipo al que se la suda quien le paga una pasta desde Qatar para ir a Arabia Saudí unos días.

xDani360x

#6036 este es el punto, hay que joderse que se pueden contar con la mano las rdp que ha dado después de las ostias deportivas y sale a pedir perdón a estos infraseres…

Me estaba empezando a gustar su vuelta pero esto me vuelve a echar para atrás

privet

#6040 no deben de querer a los gabachos en la puerta de su casa, me gustaria ver el "detrás de las cámaras"

pIJAS

A saber lo que tiene que tener Messi en el contrato del PSG xdd miedo me da.

1
jorX

#6034 buena conclusión has sacado de mi mensaje, enhorabuena campeón xD

wHiTefOx

Puto Messi le ha faltado el Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir para maximum trolling, ya que te bajas los pantalones por dinero hazlo con gracia puto

spnem

4-1, 4-0, 2-8... Ni una palabra. Se enfadan los del chándal del PSG, le amenazan, tironcito de orejas de los árabes y vídeo con las disculpas.

Anda y que le den a él, al palo escoba del Busquets y a toda la lacra que nos queda de esa etapa. Más Gavis y Araujos y menos olor a Brummel en el vestuario.

7 1 respuesta
P

#6047 Amén hermano. Valiente hijo de puta no se quieren traer estos. Ni un solo día hizo de capitán y ahora vídeo pidiendo clemencia.

bleed11

Perder un partido es algo que puede pasar, el otro equipo también juega. Irse a un viaje de negocios y saltarte un entrenamiento es algo bastante más grave, aquí lo vemos más normal porque a Piqué se le permitía

Woh

Con lo que nos ahorramos en Messi podemos traer a TAA y a Monchi a hacernos los fichajes.

No necesitamos a Leo, que nos va genial sin pasar de grupos de la EL.

1 1 respuesta
zoas
4
Intencity

#6050 TAA me parece buenisimo tirando centros, pero como defensa es un cono.

nani11

Xavi hubiera dicho que no pasa nada, que tenía que hacer cosas en arabia saudí

somos una basura realmente

2 1 respuesta
overzeta

que hace Lionel arrastrándose pidiendo disculpas si le queda 1 mes de contrato con el pejelle

1 2 respuestas
P

#6053 Xavi nos castigaría a nosotros poniéndolo 90 min como hace con Busquets.

ArcheR

#6054 Supongo que porque la sanción le supone perder una buena pasta, y quiere que se la quiten cuanto antes.

1 respuesta
seikooc

#6054 Yo solo veo que va a renovar, estoy pesimista.

-Kumpa-

#6056 y que te la líen en la puerta de tu casa de esa manera también condiciona

4
ekeix

Messi estaría bajo amenaza y seguramente de mucho dinero en juego. Se ha puesto una camisa + chaqueta encima de los calzoncillos y ha hecho el paripé frente a la cámara. Así calma las aguas y a los catetos que iban a pitarle en la casa y que le pitarán el mes que queda de competición, yo haría exactamente lo mismo en su situación.

jorX

Los aficionados del PSG insultando a sus jugadores, solo les falta llamarles mercenarios, si no es por la pasta que suelta nadie iría a ese club de mierda xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth