Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#6600 Ese es este: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-semifinales-698530
Ahora ya te puedes ir a tomar por culo a uno de los dos si quieres, venga, con dios.
Busquets bueno porque es decisión suya y cobrará el bonus de fidelidad, pero Alba ni de broma va a perdonar nada con contrato hasta 2024 y encima con mucho dinero diferido, bonus de fidelidad...
Aún anunciando Busquets su marcha Xavi es capaz de hacerle jugar todos los partidos 90 min incluso después de haber ganado la liga.
Pues tiene unas jornadas para darle a Casado una oportunidad, que se lo ha ganado en el filial, primero a ganar a los del pueblo y después a probar al chaval
#6617 Y tanto.
El juego directo es lo que levanta pasión.
Juegan como si fuera una pachanga.
Una pena que Tuchel haya acabado en el Bayern, nos va a tocar otro año de juego del discípulo de Pep.
Acabo de leer lo de Busquets que estoy viendo la xempions
Estoy llorando de alegría VAMOOOOOOOOS joder el puto inútil se va!!! Saco el cava, me da igual como acabe el Madrit
Fijate, si me dicen que a cambio de que el Madrid gane la Champions me se vam Busquets, Alba, Roberto y Marcos Alonso sin costes, y voy y lo firmo
Espero que el cani del banquillo esté viendo el partido y cambie a un sistema de juego directo sin tanto sobeo a la pelota para la próxima temporada.
¿Alguien tiene el teléfono del vicepresidente del comité de árbitros de la shempions? Es para un amigo.
#6623 También.
Aunque los centros tienen su emoción .
Pero dar 50 pases para acabar en nada no por favor.