Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#6600 Ese es este: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-semifinales-698530

Ahora ya te puedes ir a tomar por culo a uno de los dos si quieres, venga, con dios.

5
SeeK

#6600 Ya estás añadido a la lista.

1
c0nsternad0

#6596 Gracias por el aviso amic.

Déjame decirte que eres un monstruo, mastodonte, titán y un dios del humor, sagaz y original.

No cejes en el empeño de mejorar, aún te queda camino que recorrer como payaso.

La industria del cringe te espera.

7
Super_Gogeta

La mitad de mi ser xD

13
JMBaDBoY

Busquets bueno porque es decisión suya y cobrará el bonus de fidelidad, pero Alba ni de broma va a perdonar nada con contrato hasta 2024 y encima con mucho dinero diferido, bonus de fidelidad...

Pank

Aún anunciando Busquets su marcha Xavi es capaz de hacerle jugar todos los partidos 90 min incluso después de haber ganado la liga.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

El Barça-Mallorca lo jugaría seguro como despedida.

Super_Gogeta
1
PuNTo

#6606 Peor aún. Busquets se marcha y Xavi es capaz de seguir poniendolo de titular el año que viene

4
MrAble

Gran noticia la marcha de Busi, por fin llega aunque sea expirando el contrato.

U

Pues tiene unas jornadas para darle a Casado una oportunidad, que se lo ha ganado en el filial, primero a ganar a los del pueblo y después a probar al chaval

1 1 respuesta
Nullpointer

#6611 Xavi antes mete a Ansu Fati de MCD que a alguien de la cantera

1
Ilmanroth

Sergi Roberto primer capitán el año que viene. Xdddd

1 respuesta
ekeix

9
U

Y Pep metiendo de pivote un central como Stone, es que no hay color

EruGreen

si se va busquets, dembele 4to capitan no? maravilloso, aun recuerdo el brazalete al reves xd

1
Ilmanroth

Pues nose sí me aburre más Guardiola o Hernánde, tengo serias dudas.

1 respuesta
c0nsternad0

#6617 Y tanto.

El juego directo es lo que levanta pasión.

Juegan como si fuera una pachanga.

Una pena que Tuchel haya acabado en el Bayern, nos va a tocar otro año de juego del discípulo de Pep.

TitoBurns

Acabo de leer lo de Busquets que estoy viendo la xempions

Estoy llorando de alegría VAMOOOOOOOOS joder el puto inútil se va!!! Saco el cava, me da igual como acabe el Madrit

1
Nullpointer

Fijate, si me dicen que a cambio de que el Madrid gane la Champions me se vam Busquets, Alba, Roberto y Marcos Alonso sin costes, y voy y lo firmo

4 1 respuesta
kreigon

#6620 dónde hay que firmar que ganamos otra Champions?

c0nsternad0

Espero que el cani del banquillo esté viendo el partido y cambie a un sistema de juego directo sin tanto sobeo a la pelota para la próxima temporada.

1 1 respuesta
bleed11

#6622 Pero que sobeteo si a la que puede manda centrar xdd

2 1 respuesta
LiKaN

¿Alguien tiene el teléfono del vicepresidente del comité de árbitros de la shempions? Es para un amigo.

4
c0nsternad0

#6623 También.

Aunque los centros tienen su emoción 🤣.

Pero dar 50 pases para acabar en nada no por favor.

SniPy

Toda una página sin comentarios ignorados, ¡vaya!, coincide con un partido del Madrid, da que pensar...

3
GaRoU

He visto el vídeo de despedida de busi y toca el kokoro un poco xD

1 respuesta
-Kumpa-

#6627 what? XD trabajas para Barça TV?

2 respuestas
ekeix

1 respuesta
MicrosofWord

#6628 Trabajaba.

11