Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Por suerte para Busquets una vez te retiras se olvida lo malo, porque ahora mismo lo que más destacaba de él era no irse a tiempo y sus pocas ganas de ayudar al club cuando tocó rascarse el bolsillo
Yo creo que lo mejor para el club es que los 3 se vayan a Arabia (y si puede ser con Sergi Roberto en la maleta) y a seguir evolucionando mirando hacia adelante.
En qué quedamos, Messi solo mira por el dinero y los 400M de Arabia Saudí o Messi quiere jugar con sus amigos?
#6637 No creo que mire exclusivamente por el dinero, pero a día de hoy empieza a parecer que en Arabia podría tener a la vez amigos + dinero.
No me ha gustado ni gundogan ni bernardo silva como fichajes.
Los veo como muy peloteros y buenisimos pero joder, les he visto empanarse varias veces y q le roben el balon a lo busquets.
#6640 han estado muy flojos hoy. Pero vamos, tampoco Haaland ha estado bien, pero vaya bicho es. Ha habido una hostia que le han dado a última hora que a otro le revientan y él se ha quedado de pie.
#6641 Lo que has visto hoy es un partido de mayores que no compran árbitros. Seguid hablando de si Jordi o Busquets se van con Messi a arabia mejor
#6640 Nadie juega bien siempre.
Tienen altibajos, pero hay que ver su rendimiento en toda la temporada, lo que aportan al equipo etc... no te focalices en un solo partido porque es engañoso.
Además hoy ha estado en baja forma todo el City, ya sea porque van en reserva o se estaban dosificando para lo que les viene.
#6643c0nsternad0:Además hoy ha estado en baja forma todo el City, ya sea porque van en reserva o se estaban dosificando para lo que les viene.
No le veo sentido a que se dosificasen hoy, les podrían haber costado varios goles en contra. Y en caso de que así fuera, entonces lo que no tendría sentido es que Guardiola no haya hecho un solo cambio.
Coincido en que no se debe juzgar a un jugador por un solo partido porque Bernardo Silva siempre me ha parecido bastante bueno y sin embargo el partido que ha hecho hoy está al nivel de Sergi Roberto xD. Vaya arte dando pases atrás al compañero más cercano, por no hablar de la caraja que llevaba encima pisando el balón cuando no tocaba, perdiendo balones, llegando tarde, etc.
¿Y la Guardiolada de no hacer ni un solo cambio? el equipo ha terminado con la lengua fuera y el Madrid sacando faltas en la frontal. Y aún con eso van al Etihad con un empate, tela xd
#6646 La verdad que lo cabezón que es Pep a veces con el 11 inicial es como para que se lo mire. De Bruyne ya no sabia con que cara mirar al banquillo xd
#6648 y no tiene a sergi Roberto precisamente. Tiene a Julián Álvarez , Foden o Mahrez
Se queja Xavi en RDP: Llorón, pelopincho, el cespe el cespe
Se queja Carlo en RDP: Brillante, comedido, señorío
Memeo xddddddd
#6645 Pero que te sorprende? Es un jugador con poco desquilibrio, apenas toma duelos, apenas regatea y apenas crea, lo unico que hace bien es progresar bien las jugadas y superar lineas en conduccion con algun regate de vez en cuando o haciendo buenas combinaciones que eso si lo hace bien, nada mas. Y poco mas, ya que sin balon es un 0 y con balon pues lo que he dicho, nada especial.