Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#660 la diferencia entre 50-60 y 120-130 es bastante gorda e. Si yo también preferiría fichar jóvenes promesas por 10-20 millones, pero está difícil. Por otra parte podríamos decir bueno, no nos dejamos pasta y apostamos por la cantera, que yo lo vería hasta bien, pero nuestro entrenador deja bastante claro cada partido, que la cantera no le convence mucho. Ni parece ser gente joven como abde, así que lo veo negro.
#661 una cosa es que su deseo sea fichar por el Barça, y otra que no vaya a escuchar a otros equipos.
El que se piense que va a venir aquí cobrando 3 o 4 veces menos que en otros equipos, pues...
Haaland es una puta bestia sin parangon. Ha superado todos los records historicos de la Premier, pichichi con 32 goles y los que le queden.
Y pensar que le pagamos al City sus primas con el fichaje de Erran...
#668 Lo de Ferrán no tuvo ni pies ni cabeza. Un tío que no vale ni 30 millones tirando por lo muy alto y metimos un pastizal por él estando en la situación que estamos...
Me parece el error más grave de gestión de esta era Laporta.
#675 Dice el de Madrid en el hilo del barça sin que se le caiga la cara de vergüenza, si es que nos tenemos que reir .
Courtois “el barsa y el atleti juegan de sábado a sábado y nosotros no, es una ventaja que tienen en Liga”
Qué vergüenza, menudas declaraciones…
Esperemos que sea fake porque no veas que auténtica mierda de pantalones, estará contento el que haya diseñado ese aborto.
#688 Es que es eso, los típicos bañadores / toallas que se regalaban con el sport hace años, no me jodas xd