Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

wHiTefOx

De ser verdad eso, los de Nike se rien del club no me jodas

1
kirtash74

A ganar hoy y otra vez A13

P

Hace poco disfraz de payaso y como ese disfraz sea real para la próxima temporada seguimos en la línea. Grandes equipaciones.

zoas
1
Al-Khelaifi

Con esos suplentes, si no juega Pablo Torre, que lo vendan.

3
Ilmanroth

Sergi Roberto, Alba Busquets, renovación total.

1
gaLiix

El nivel de Ansu es tanto que tiene que jugar antes J.Alba con bastón que él. Ok.

MrAble

Doble lateral para dar homenaje al ídolo de la afición local, Don Pepe Bordalás.

1 respuesta
ekeix

#698 Tiene pinta de que Alba es extremo.

Curioso cuanto menos. Y ponen a Alba delante de Ferrán y Ansu, buen palo para los dos xdd

-Crusher-

Sergi Roberto :upside_down:

4
Pepinaz0

#686 A mi me gusta.

Le va a quedar genial a Messi, Gundogan y Haaland el año que viene jeje

1 respuesta
Zh3RoX

Este partido lo va a ver Xavier y sus amigos porque yo no.

3
Mrolex

Los Sergios y La Rata , que locura de 2023

#701 tic tac cuando se piren Benzema y Modric tic tac chaval, vais para mitad de tabla

Hazzard

Algun codigo? Es para un amigo :d

1 respuesta
-Crusher-

#704

1
mrphy

Contra otro de los filiales que el Madrid tiene en la Liga, solo pido que salgan todos sanos y salvos.

1
neveS

A ver como anda Lewandoswki hoy, en teoría le llegarán más balones.

c0nsternad0

Otra vez Romuerto y Busquets, mátame señor.

Voy a ver el partido porque soy cule a muerte, pero con estos dos en el campo deberían pagarme por verles.

Se confirma que Pablo Torre se ha acostado con la mujer de Xavi, no hay otra explicación que justifique el ninguneo al chaval.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Kessie - Busi - Boberto

Tremenda siesta loco

-Crusher-

#708 Por lo que he oído decir a algún yutuber no es por tema futbolístico si no de actitud, no se si será verdad pero si es así tiene sentido que no juege.

mrphy

Pablo Torre como puede tener peor actitud que dos cadaveres que ni corren porque no pueden con su alma ya como Busquets o Romuerto.

3 1 respuesta
U

¿Momento de dar minutos a los menos habituales?
"No, no, no. Jugarán los que consideremos más importantes o que estén en mejor momento. No miramos la edad ni miramos la categoría. Futbolistas que han estado en el Barcelona B han subido y nos han ayudado en ciertos momentos, pero tenemos una plantilla, a pesar de las bajas y las lesiones, lo suficientemente amplia para competir y para ganar estos partidos. Pero bien, diría que no es momento de muchas pruebas. Es momento de conseguir este título y centrarse en lo que nos queda, que es muy importante".

Es un terrorista con los jóvenes se ire como se mire XD

El banquillo:
Iñaki Peña, Arnau Tenas, Eric Garcia, Marcos Alonso, Ansu Fati, Ferran Torres, Pablo Torre, Alarcón y Garrido.
Que pocos huevos tiene, lo de Busquets y el puto Pufferto huele ya, en el banco hay por lo menos 3 tíos que saben dar un pase hacia adelante

1
Tunrall

#711 Pablo Torre se ha follado a la esposa de Xavi. No encuentro otra explicacion a su falta de minutos

N

A mi también me gustaria que jugasen otros, pero entiendo que quiera asegurar la liga.

1 respuesta
Alhaken2

ilusión ninguna para ver el partido

decepcionado es poco, busquets y romuerto no jugarían ni en el colista y aquí titulares por decreto

1
-Crusher-

Partido en el que tendremos que atravesar autobuses y con muertos en el campo, la verdad es que bastante pereza pero se verá igual xD

2
kirtash74

Qué deprimente es hacer alineaciones sin Pedri, Dembo y DeJong

1
PLeaSuReMaN

Bajas, partido fuera, alineación de mierda y partido a las 4.

Combo perfecto para que la líen.

Alhaken2

#714 en qué universo paralelo busquets y romuerto te aseguran la Liga?

1 1 respuesta
Hanure

#719 ¿Cuál es la alternativa? ¿Pablo Torre?

Si estuvieran Pedri o De Jong no jugaría Sergi Roberto. Pero no están.

2 respuestas
Tema cerrado