Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Super_Gogeta

#6930 Para el Barça serían 25M, no 50.

1 respuesta
sergipm91

#6931 Hasta por 20 entonces

JMBaDBoY

Si nadie quiso a Dembelé libre, por qué iban a pagar ahora algo? Si encima sale de lesión de meses y con unas estadísticas paupérrimas.

Aceptémoslo, el jugador no engaña a nadie y Xavi está enamorado de él. Supongo que acabará renovando. Espero que no haya circo como en la anterior ocasión.

G

#6918 Hasta los 36 años? lol

1 2 respuestas
G

Vaya veranito nos espera con el mercado. Y encima teniendo que aguantar oligofrenicos que traen el primer fake que un intento de juntaletras le da por publicar porque su jefe quiere clicks a cualquier precio xd

c0nsternad0

#6922 Pero vamos a ver que este año nos hemos ido al carajo en dos competiciones por no tener jugadores de garantías en el medio cuando se han lesionado Francisco de Juan y pedri, ahora que se busca recambio gratis y con calidad para tener fondo de armario también os quejáis, que suplicio macho no os gusta nada.

6
Super_Gogeta

#6934 Sería hasta los 35 porque los cumple en octubre. Pero estoy de acuerdo en que es excesivo hacerle un contrato de 3 años, tal y como dije aquí: #6926

MicrosofWord

Por favor que Dembelé se vaya gratis pero que nos deje en paz ya de una vez.

Tunrall

Me quedo los 25 Kilos y apuesto por Lamine "Messi" Yamal.

Sesekz

No es fea

4
Woh

Que ganas de que Dembele renueve hasta 2028 y juegue 10 partidos cada temporada.

3
grivcon

lo de dembele tiene tela. la mitad del problema del barsa es suyo, al ser considerado el delantero titular se fichan medianías "pa dar descanso" y que acaban teniendo que jugar partidos importantes. xavi eres un hijo de la grandísima, no te aguanto ya

1
-Kumpa-

Loop:

  • renuevas a Dembow para que no se vaya gratis
  • juega varios partidos modo ruleta rusa
  • se la saca en 2 o 3 seguidos
  • gana confianza del mister
  • (edit) la directiva confía en su venta
  • la lía y a chupar banquillo
  • vuelve a titular
  • se lesiona 5 meses
    Reinicia loop.
1 1 respuesta
MicrosofWord

#6943 te falta el “yo me lo quedaba, en su puesto es único”.

Si, único tres días al año, hijodeputa.

2
swing

Lo de Dembelé es insoportable ya. Qué pereza de tío y Xavi que se lo haga mirar con sus filias.

5
Merino14

#6934 32 + 3 = 35. Pero no pasa nada, así es la indústria amigo! Tantos cócteles con Frenkie te ha provocado un error en una suma. Abrazo hamijo!

1 respuesta
Sesekz

F, pienso que es una cagada por su parte, podría ir a un equipo mejor

1
U
8 2 respuestas
J

Xavi despues de la desastrosa planificación de este año no hay que dejarle tomar decisiones en cuanto a fichajes y ventas, que haga su trabajo con lo que hay y si no es capaz pues que venga otro.

2
DormiloN

#6948 grande, Leo

10
Super_Gogeta

Y qué delantera realista montaríais para la próxima temporada? Porque aquí veo peña queriendo largar a toda costa a Dembélé, Ansu y Ferran sin pensar en sus sustitutos. Que sí, que a mí también me jode que Dembélé se pase la vida lesionado y que los otros dos no den el nivel. Pero parece que no tenemos dinero para fichar, ni tampoco lo vamos a conseguir si los jugadores que se van lo hacen gratis o regalados como pretendéis algunos con Dembélé. Os recuerdo que todavía tenemos sin inscribir a Balde y Gavi con contratos del primer equipo.

Tenemos a Lewan, que ha hecho una segunda vuelta de mierda, y a Raphinha. Podemos recuperar a Abde y subir a Yamal, que me parece prematuro con 16 años (los cumple en julio), pero bueno. Suman 4 delanteros solamente. Se podría intentar el fichaje de Vitor Roque, pero con la situación actual del club creo que se va a quedar en eso, en un intento xD. Al final acabarán trayendo a algún Carrasco, Braithwaite o Boateng de la vida que serán peores todavía que los delanteros que tenemos actualmente, porque no parece que haya dinero para otra cosa. La prueba está en que se va Busquets y suenan Gundogan y Amrabat, no Tonali, Rice o Zubimendi.

1 respuesta
Muitos

#6948 Swing :heart_eyes:

Mrolex

asco máximo que quede solo 1 partido y ya hasta agosto nada XDDD

En fin el circo que tiene que montar Romero para que esté entretenido primavera/verano

SniPy

Y qué delantera realista montaríais para la próxima temporada?

Que nos iluminen primero los madridistas y luego ya lo vamos viendo.

9 1 respuesta
G

#6946 No nos hagamos trampas al solitario. Cumple 33 en unos meses.

1 respuesta
Super_Gogeta

#6954 Típica respuesta sin sentido (en este caso) buscando manitas fáciles. Ya tienes la mía, para que seas feliz.

c0nsternad0

#6951 Marcos Thuram, te puede jugar de extremo izquierdo y de delantero centro.

Vendría libre. Para mí es una oportunidad de mercado que no se nos puede escapar.

3 1 respuesta
hehejo

#6955

4
Mrolex

No se puede fichar nada, todo va a ir para la premier. El Newcastle y el Manchester United se van a inchar

Super_Gogeta

#6957 Ese me gusta y no sabía que termina contrato. Muy buena opción.

Tema cerrado