Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

Grande Todibo, con ese 20% ya nos deja más que Umtiti, Lenglet y todos esos basura xd

6
G

Libre no es gratis ni mucho menos

  1. Prima de fichaje
  2. Suele conllevar grandes contratos (salario y años)
bleed11

Creo que me quedo antes con Zubimendi + Canterano que con Amrabat + Gundogan, qué pereza me da el marroquí y qué miedo el contrato a Gundo

5 1 respuesta
MrAble

¿Qué dirían si fuese muy barcelonista?

12 2 respuestas
twister

#6963 Hay que ser realistas, tal y como está la situación financiera Gundogan es lo mejor que podemos aspirar. Zubimendi acabará en la Premier por 60M.

sagem9

#6964 dice abiertamente que es muy madridista, intenta joder al barça y aquí no pasa nada. Si fuera al revés mañana los telediarios abrirían con la noticia.

30 1 respuesta
kmikase

#6912 menos videos de youtube de mejores momentos y mas vivir (o sufrir) la epoca entera del judador en vivo como yo que estoy hablando del tema. Si quieres te paso un video de mis highlights del instituto a ver si me ficha algun equipo

1
Pumazone

Zubimendi dijo q está muy contento en la real pero q si llega una oferta del equipo q le gusta se lo tendría q pensar.... Miedo me da cuánto nos pueden pedir xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#6968 Nos pedirán los 60M de su cláusula de rescisión y, o pasamos por el aro, o nos jodemos xD, porque seguramente haya algún club de la Premier dispuesto a pagarla.

Sucia

De Jong en el lado de Busquet no es viable? Clase tiene desde luego. Los partidos que jugó ahi lo hizo mal? Con Pedri y Gabi por delante no es mala opcion no?

1 respuesta
G

#6970 De hecho en muchas de las pajiplantillas que se han puesto por aquí, lo colocan a De Jong de MCD. Y sí, ha jugado bastante decente cuando ha cogido esa posición.

robertho

el dembouz se tira medio año lesionado lo cual ya no sorprende y nosotros de regalo le ofrecemos 3 años mas de contrato pero que cojones

menos mal que a busquets se le acordo retirarse 6 años tarde si es por el club aun le renovaban un par de añitos mas

2 1 respuesta
viva_erBetis

#6972 A Dembelé siempre se le recordará por el gran regalo que le hizo al Liverpool.

Hizo bueno el fichaje de Hazard, ya que este no nos ha costado ningún título.

Pensar que con el dinero de Nemyar se fichó a Dembo y Cou jajajjaa. El negocio del siglo.

1 respuesta
Sesekz
13 2 respuestas
G

#6974 Iba de blanco, se permite el contacto, sigan sigan, carga legal

xDani360x

#6973 Hazard estuvo en el betis? No me suena.

Independientemente de su cagada, hay que tenerlos cuadrados para decir que hace bueno al fichaje de Hazard xd a no ser que lo quisieran como catador y calentados de banquillos por el módico precio de 160 palotes

5
ArThoiD

#6974 contexto?

G

El monigote coquero de cr le soltó una patada a un aficionado del madrid en una de las puertas del estadio

2 respuestas
D

#6978 ?¿?¿
A santo de qué? xD

2 respuestas
Sinso

#6979 Fue a entrevistar a a un mongolo de esos de la puerta 55, se armó un barullo por algún motivo, le empezaron a increpar y hubo una mini pelea.

Hay vídeo por ahi

G

#6979 No sé pero se pasó de la raya, para variar.

11
ArThoiD

#6978 Joder pensaba que era a algún futbolista o algo así.... si fue a un random me importa poco la verdad xdd

1 respuesta
hehejo

#6982 Entre futbolistas suele ser cerca de los autobuses, a ver si pasa alguien a darnos más detalles porque por aquí eso no se lleva.

ricardin71

Esperemos que no fichemos a carrasco,todo lo que venga del Atleti ya sale desgastado y encima nos sale a perder siempre .
Prefiero darle una oportunidad a estanis que fichar por fichar .

1 1 respuesta
J

#6984 fichamos a carrasco y a la temporada siguiente acaba cedido en el Atlético mientras pagamos la mitad de la ficha, como si lo viera xD

2 1 respuesta
Artemax

#6985 1.07

3
ekeix
U

Que tampoco pasa nada por probarlo al lado de De Jong

1 1 respuesta
neveS

#6988 muy joven, Amrabat ya está casi maduro para Javier Céspedes

2 1 respuesta
benjaZUx
#6989neveS:

Javier Céspedes

HDP el café por toda la mesa jajaja

2
Tema cerrado