Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

EneKka

El Getafe jugándose el descenso y será capaz de no denunciar para que no se enfade el mafioso

4 1 respuesta
ArThoiD

Segun dice el texto, puede denunciar cualquier club.

c0nsternad0

No hay nada que unos milloncejos bajo cuerda del tito Floren no lo solucione.

Ra1KeN

#7141 El presidente es socio del real madrid.

Tricam

Ese equipo prefiere bajar a Segunda que perjudicar al Padrino, sigan sigan.

Lo de que Mudryk siga posteando después de la hostia que le han dado en este mismo hilo es de coña la verdad. A cualquier persona normal le sueltan esa y se va volando a la cueva.

5 1 respuesta
hehejo

Buenos días, amics.

Hoy es día de partit. Tras dos meses en la nevera puedo volver a ponerlo, y qué día, niño.

13
P

#7136 Si incurrieron en alineación indebida deberían ir a por ello cualquier club. Pero yo leo esa redacción del texto que pones sin la bufanda del Barcelona puesta y no se de donde se saca la conclusión final la verdad. Me parece que o la peña no sabe explicarse o la norma está mal escrita. Pero aquí ya lo vieron todos clarísimo sin ver el partido.

Ahí pone que el cambio es efectivo cuando el sustituto entra al campo no cuando el de campo sale del terreno. Así que a mí me surge la duda de si odriozola estaba ya dentro del campo y no esperando, porque no lo vi.

Pero vamos redacción de mierda con conclusiones de mierda. Un jugador de campo puede salir del terreno y de hecho lo hacen ante lesiones y esperan su entrada. Lo que hace que el cambio sea efectivo es la entrada del otro no la salida del titular.

Imagino que odriozola efectivamente está dentro. Pero imagina que el jugador para no dar toda la vuelta sale por otro lado y el sustituto aún no ha entrado. Esa redacción y esas conclusiones no son correctas.

Aún así confirmen y a ver si van con todo y pasillo próxima jornada.

ekeix

:joy:

4 1 respuesta
P

#7148 ahora sí. Indebida claramente porque marca la sustitución el que entra.

1 respuesta
EneKka

El que tiene que denunciar es el Atleti que se está jugando el segundo puesto

4
B

#7145 Ni me he enterado de lo que hablas. Supongo que el nivel tan bajo hace que lo que para ti es ostia, sean soplidos de mosca. De momento he ganado todos y cada uno de los debates.

#7149 Me he estado informando como siempre hago y el 99% de aquí no (demostrado que sólo leen titulares y ni clickan en noticias ni mucho menos googlean 1 minuto para informarse). Y no hay nada indebido, para producirse el jugador tuvo que haber salido del campo, como se ve, Asensio no llega a salir del campo en ningún momento.

Fijaos en Chendo parándolo sin llegar a salir.

Supongo que tras 15 comentarios hablando de esto aunque no toque aqui, no creo que justo el 16 esté mal, ¿no?.

Pues caso cerrado (CLOSED CASE) :x::x:. Es un poco preocupante que en pleno fin de semana, con mil cosas que hacer, haya un debate en el hilo culé sobre cosas del Madrid, ¡¡que no nos importa el Madrid collóns!!. Es muy muy triste.

Si alguien me demuestra que si, asumo el fallo y me anoto mi primera derrota, pero lo dudo.

1 respuesta
ArThoiD

Primera derrota dice xddddd que penita.

7
GrimMcSlam

Digo yo que la culpa es del árbitro, que permitió reemplazar a Asensio por Camavinga en el campo.

Qué culpa tiene de esto el RM?

1 respuesta
Tricam

#7151 A lo mejor te va lento internet y no te cargan los mensajes, no te preocupes que te paso captura para que te la guardes.

12 1 respuesta
c0nsternad0

#7153 Que hubiera jugado con 10.

Pero tranquilo que todos estamos acostumbrados a que juguéis con otras reglas.

Todo ok Jose Luis. Sigan.

2 respuestas
B

#7154 Si falla en la primera palabra, imagínate para que voy a leer el resto del texto.

Es curioso lo que hace uno por llamar la atención y ganarse manitas, con lo fácil y bonito que es debatir, y rebatir el argumento de otra persona hablando de fútbol y pasando cuatro ratos en un forillo de internet. Pues no, mejor hacerse el psicólogo para una cuadrilla que te de manitas o likes por internet...

Fútbol collóns, a mi habladme de fútbol.

¡Abrazo!

#7155 No se produjo indebido, tienes arriba la foto. Si no sale del campo no pasa nada.

Bueno, vayamos a lo serio, ganazas del partidazo de hoy, el Espanyol con los pinchazos de Almería, Cádiz y Getafe, va a salir muerte, me huele duelo calentito y disfrutón para el aficionado, pero igualmente hoy tenemos CAMPEÓN.

GrimMcSlam

#7155 pero si el árbitro lo permitió, por qué el RM iba a hacer eso??

La culpa es del árbitro por permitirlo, no del RM.

J

Según la regla una vez que entra el otro jugador ya está realizado el cambio, si después te arrepientes mala suerte, por supuesto que la culpa es del árbitro que se salta la norma porque es el Madrid.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7136 Ojala sancionen al Madrid, 3 puntitos para el Geta.

#7158 Creo que tiene que salir del campo el sustituido y Asensio no sale en ningun momento.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya cara tienen jajajaja

SniPy

"Me he informado"
Foto del Marca ✅

7
bleed11

El árbitro se equivocó y ya está, no tiene mucho más recorrido la cosa

1 1 respuesta
J

#7159 se supone que hasta que no sale el jugador no puede entrar el otro por lo tanto el cambio ya está realizado una vez odriozola está dentro.

1 respuesta
locazan

Pero cómo no van a pensar los madridistas que estaba bien hecho el cambio, si ni siquiera se saben las reglas

O sea, que hablan de un deporte del que no entienden ni sus reglas

Lo tipico de madridistas

Aldarion_21

#7163 Podria denunciar el Geta, igual le vale para la salvación y el Valencia al pozo. No estaria mal jajaja

B

#7162 Te olvidas de esta parte:

Odriozola debía esperar a que salga Asensio, Asensio no salió en ningún momento del campo. El fallo es de Odriozola por entrar antes. No hay ningún jugador retirado.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7166 El fallo es del árbitro por permitir que entre Odriozola antes de que Asensio salga, basicamente.

1 respuesta
EneKka

#7166 Estas diciendo que el Madrid estuvo con 12 jugadores en el campo?

2 respuestas
Woh

Alineación indebida por un despiste del árbitro y ya está, tampoco vamos a hacer leña de esto.

Aldarion_21

#7168 Con el juego parado y durante 10 segundos. Afirmativo

Tema cerrado