Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

D

#7108 hace poco leí que comunicaron a Abde que contaban con él

Que sea milonga o no, ya no entro

1
J

Yo me lo quedaba antes que ansu o Ferran pero por ansu nos va a querer colar alguno mendes y Ferran seguramente es palmar dinero.

1
zoas
7 1 respuesta
Sesekz

Dos buenas noticias en un post, se confirma que es la ultima temporada de Mateu

Edit: Se me adelantaron con la noticia de Vitor

2
-Crusher-

#7113 Buena noticia, hace falta ya talento joven arriba de cara al futuro y si lo dejan pasar y luego la rompe nos tiraríamos de los pelos cuando luego esté en otro equipo y te pidan +150 kilos, ya nos pasó con Julian Álvarez cuando lo pudimos fichar por 15-20 millones y al final se trajeron a Pufán.

Hanure

¿El Vitor Roque este qué tal es? no lo he visto jugar en mi vida hulio.

1 respuesta
zoas

#7116 En los videos buenisimo xD quitando eso nadie ha visto un partido suyo xD

1 respuesta
Hanure

#7117 Por eso pregunto, por si alguien ha visto algún partido suyo o algo, porque en los vídeos de highlights todos parecen buenísimos y veo a mucha gente hablando de él como si fuera el futuro Romario.

1 1 respuesta
P

No veo el momento de ver a este equipo sin Messi, Busquets, Alba, Piqué y S.Roberto.

Aun faltan algunas columnas que tirar de ese edificio. Ojala pronto y antes de la planificación de la temporada.

SupermaN_CK

#7118 Los vídeos de jugadores jóvenes con highlights te pueden dar una idea pero al final lo que importa es lo que hagan con el equipo. Un componente importante es la mentalidad, que igual parece una tontería pero es lo que puede hacer que des o no el salto definitivo.

¿Cuántos jugadores hemos visto con muchísima calidad y luego se han quedado en nada por eso mismo?

También habría que mirar el precio teniendo en cuenta vuestra economía actual y si se puede realizar sin poner nada en riesgo y sin que sea un sablazo, habría que ir a por él.

Todavía me acuerdo de Drenthe por aquel sin 21 (hasta se le comparaba con Messi xD) y luego fue lo que fue.

1 respuesta
G

En un vídeo de youtube con musiquita cualquiera puede parecer la hostia, pero es que los vídeos que he visto de Victor Roque ni siquiera le hacen parecerlo xd

Si finalmente lo fichamos ojalá me equivoque y sea la polla, pero a mi me parece bastante meh

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7121 Los de Vinicius o Rodrygo tampoco parecían la hostia y al final salieron muy bien. El problema es que como salgan mal y te dejes 50 kilos luego te lo comes con patatas pero soy de los que piensa que si realmente ven algo en él y hay dinero, son fichajes por los que merece la pena correr el riesgo.

8 1 respuesta
vappatixihm
#7122SupermaN_CK:

problema es que como salgan mal y te dejes 50 kilos luego te lo comes con patatas

Como con Renier

1 respuesta
SupermaN_CK

#7123 Ese mismo ha salido rana, aunque es joven pero no tengo ya muchas esperanzas.

Pero son riesgos a asumir y un equipo grande se puede permitir el lujo de hacer esto. Este al menos "sólo" fueron 30.

miwel

El problema es q te salga mal como con hazard, pq nadie habla de hazard? Shahhahahahahhahahaha no se ni para q pregunto
Pepe costa hijo d epyta

Loki_Cat12
3 respuestas
hitsvil

#7126 los 2 son malísimos, next

3
-Kumpa-

#7126 que su padre salga cada 2x3 a rajar por qué el nene no juega y cuando sale, no es que no sume sino que resta...

Vale más la pena que se vaya y juegue en un equipo menos mediático (ej. Abde), con minutos de verdad y demuestre si sigue teniendo esa calidad/velocidad.

Ya que aquí va estar siempre bajo lupa y con hienas esperando a rajar de él

4
spnem

Ya quisiera Dembelé tener la regularidad del antiguo Ansu y ya quisiera Ansu ser tan influyente en el campo como el actual Dembelé

9 1 respuesta
P

#7129 Ya quisieran ambos ser como Ferrán Torres

2
c0nsternad0

Dembele este año si no hubiera sido por el terrorista del banquillo que lo puso a jugar hasta los amistosos, pues no se hubiera roto y habría llegado a la eliminatoria contra el Manchester y la semifinal de copa.

Esperemos que Xavi haya aprendido a dosificar a los jugadores y repartir minutos, y a confeccionar una plantilla de calidad y equilibrada.

7
bleed11

#7120 Vitor Roque se ha ido de precio completamente y más en nuestra situación, 50 millones es demasiada pasta por mucho que prometa

Suena un poco asqueroso pero lo mejor es ir a por fichajes de equipos que estén más arruinados que nosotros, como el de Abde al Hércules xd

4
andaelandy

#7126 no somos una ONG fuera el que no sirva , next

1
ekeix
1 respuesta
pIJAS

#7134

1
Gravewolf

El Madrit incurriendo alineacion indebida ante el Getafe, da igual cuando lo leas. El club mas ladron del planeta haciendo de las suyas en 8k ante el mundo entero y sin consecuencias como es menester, al Man City la que le viene encima el Miercoles, pobres ilusos.

Anoche se produjo una situación especialmente llamativa en el Real Madrid-Getafe que podría incluso dar una consideración de alineación indebida. Fue en el minuto 84 y con motivo de la lesión del francés Camavinga. En ese instante el Real Madrid llevó a cabo un cambio retirándose inicialmente Marco Asensio del campo, después de marcar el gol del encuentro, y entrando en su lugar Odriozola. Hasta el punto de que Asensio ya había abandonado el campo, es decir había salido ya del terreno reglamentario.

Pero entonces, y ante la alarma de Camavinga, que estaba reclamando el cambio, el colegiado Martínez Munuera autorizó que no fuera el balear sino el jugador francés quien finalmente dejara el encuentro. Y es aquí donde surge esta coyuntura.

La norma 3 de la Reglas de Juego de la International Board dice lo siguiente en lo relativo al procedimiento de las sustituciones: "Las sustituciones serán efectivas cuando el suplente entre en el terreno de juego; desde ese momento, el jugador que se retira pasa a ser un jugador sustituido, y el suplente se convierte en jugador, por lo que podrá reanudar el juego".


Atendiendo a esta redacción, Asensio ya había salido del campo y pasaba a ser un futbolista sustituido y ya no podía estar en el campo, obligando a Camavinga a mantenerse en el campo o marcharse dejando con diez al Real Madrid. Porque además se da la circunstancia de que este cambio era el quinto y último de los realizados anoche por Carlo Ancelotti.

19 4 respuestas
Artemax

#7136 Esperando la denuncia del Getafe.

Wait, que el rival no era el Barça..

3
ekeix

#7136 Llevan pasándose el reglamento por el cipote toda la vida haciendo y deshaciendo a su antojo, que hagan estas cosas no sorprende lo más mínimo

pIJAS

Pero por favor, que un jugador de su equipo ha podido dejar en silla de ruedas a un jugador rival tras propinarle un puñetazo, como lo van a sancionar por un pequeño despiste en alineación indebida ? xdd

nani11

la selección del régimen moviendo ficha, y ya van...

Tema cerrado