Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Alhaken2

#720 ah, que no hay alternativa!

1 1 respuesta
Tunrall

#720 Eric por Busi y en la segunda parte Pablo por Gavi.

Busquets no debe jugar mas

2 1 respuesta
miwel

A disfrutar de los sergios

Hanure

#721 #722 ¿La alternativa es poner a Eric García de mediocentro que no ha jugado ahí en su puta vida y a un tal Pablo Torre que no ha jugado prácticamente minutos en toda la temporada?

A mi Eric me parece válido como mediocentro pero no creo que Xavi ni ningún entrenador vayan a ponerlo de mediocentro titular de un día para otro teniendo en cuenta que nunca ha jugado en esa posición. Me parece lógico.

Y Pablo Torre no se, algo le tiene que haber visto Xavi para no contar con él.

2 respuestas
LiuM

Pues a mi no me desagrada la alineación. Sabes que va a ser un partido de esos que cuesta marcar, pones a balde y por delante a alba para crear superioridad, que sin defender gana enteros y encima no es que usásemos mucho la izda más que para incorporaciones de Balde.

El lunar es el lateral derecho pero ya sabemos que es una zona que hay que reforzar, pones a Kessie para que bregue y ayude. Y centrales pues los que tocan. Eric está más que señalado para partir en el mercado

A ver si sacamos los 3 puntos y no se lesiona nadie

Alhaken2

#724 mi punto de vista es claro, ni busquets ni roberto juegan ni un minuto más en mi Barça

demasiada ruina a sus espaldas, hay que construir un nuevo equipo y ellos son un lastre

1 1 respuesta
Hanure

#726 OK, pero sigues sin dar una alternativa.

1 respuesta
ekeix
1
Alhaken2

#727 pero que el que tiene que dar una alternativa es el entrenador que es el que cobra

yo pondría a cualquiera, lo repito, a cualquiera antes que a esos dos

joder, si me pagaran a mí la décima parte que a xavi ya te digo que tendría alternativas

3 1 respuesta
Tunrall

#724 Jugó hace 2 partidos de liga un partidazo en esa posicion. Es el Getafe que esta 16, puede jugar tranquilamente el partido en esa posicion para seguir sumando minutos alli.

1 1 respuesta
Hanure

#729 Ya bueno, yo tampoco soy Xavi y puedo dar alternativas a su once titular. Estamos en un foro entre colegas xD

#730 Yo creo que Xavi prefiere asegurar la liga antes de hacer experimentos.

2 respuestas
Tunrall

#731 Creeme que si Busquets y SR estuvieran al nivel de "asegurar la liga" no estaria yo pidiendo a Eric en el medio o a Pablo Torre.

Curioso igual que no critiques el experimento de Jordi Alba de extremo de hoy.

alepe

Xavi está cagado y como dicen por aquí arriba no hará experimento alguno hasta que tenga la liga matematicamente ganada.

Y aunque no lo comparta, lo puedo entender vistas las circuntancias.

Alhaken2

#731 nosotros tenemos alternativas pero la desgracia para el barcelonismo es que él no

no ha preparado nada, ha fundido al equipo, es un desastre

1
EneKka

Que poco me gusta este campo

U

Fan Gal dejó a muchos en el banco para ponerlo a él sin pensárselo, no sólo a él, le dio minutos a muchísima gente de la cantera, algunos funcionaron y otros no, pero que alguien de fuera lo entienda y este se empeñe con sus colegas, pues ...

1
ekeix

Pues Balde es el extremo, Alba el lateral

Mrolex

Eso dice mucho de nuestros Extremos si tienes que poner a Balde XDDD

Kandelario

Edit

Tunrall

Buen comienzo de busquets XD

Dani_Jackson

Y esta amarilla?

EneKka

Madre mia la campaña jajajajajajaja lo mejor que le puede pasar a Gavi es irse de esta puta liga de mierda

Mrolex

aajajja ostia amarilla a Gavi min 1

-Crusher-

Amarilla en el minuto 1 xdd vaya tela

U

Primera perdida tonta de Busquets que hace que Gavi tenga que hacer una falta y le saquen amarilla jaja

Pero oye, que de puta madre el caminador

Y para mí no es ni amarilla ...

sergipm91

La campaña ha funcionado. Ya son felices

kirtash74

Minuto 1 y nos están robando

Dani_Jackson

Hoy nos la van a jugar, lo tengo clarísimo después de esto.

Ra1KeN

Ahora a por la siguiente campaña, lo de gavi va a ser la tonica hasta que se les olvide.

c0nsternad0

Se viene atraco.

Tema cerrado