Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#8162 Lengua que comparte con el español y estamos en un foro español. Que cosas mas raras ser empatico y entendernos todos, a que si.
Con traducción para mi colega umpalumpa
"Esta temporada esperamos casi 400M de beneficio".
Lenglet tiene un acuerdo para quedarse en el Tottenham pero ha puesto una condición: conocer a su próximo entrenador.
#8168 Cuando venga algún merengue y nos lo explique lo sabremos, hasta entonces toca esperar.
#8176 Aqui los baits son lo que tu quieras. No todos tenemos 12 años como la mayoria del subforo. Yo prefiero leerlo en español sin mas y de hecho creo que es esencial para un club internacional el usar la lengua que mas gente entienda.
He visto esto compartido en el hilo de Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0
(no sé si se ha compartido ya por aquí, no lo he visto)
#8180 Entiendo que no aparezca en el acta porque cuando sucedió es posible que el árbitro estuviera en el vestuario y no lo redacta si no lo ve, ahora, espero que les cierren el campo y les metan un buen puro.
Me da coraje por el resto de gente del espanyol que se quedó a ver el partido completo de su equipo mientras el resto escampaba como ratas, pero no se puede permitir esto.
#8180 Fíjate que esa Acta tiene 6 goles, y varias amonestaciones (el 90% en la primera parte). Pues a la media parte, para aligerar faena los Árbitros suelen redactarlo todo para dejarlo hecho y al acabar al partido cerrar con los dos equipos y fuera. Seguramente los Árbitros ni se enteraron de todo esto por qué el acta ya estaba cerrada y fue a posteriori.
Lo digo como dato, ojo.
#8181 cerrar el campo?
Y de estas cosas qué?
Os copio mensaje el hilo de la jornada:
Ahora hiláis muy fino, cuando el Barcelona echa a aficionados del campo por entrar con la bandera de su equipo o su camiseta por provocación, y todo el campo le abuchea y hasta le tiran cosas o llegan a las manos.
Pero eh, esto no es provocar, en cambio que un aficionado entre con su camiseta merece expulsión del estadio.
Los dobles raseros y tal...
Pero lo del barsa no fue provocar y no s una vergüenza... Lo del camp nou y su afición son senys i valors.
Viene bien poner estás cosas para ver quién pone el grito en el cielo hoy.
A mí me parece lamentable lo que pasó, pero igual de lamentable es lo que pasa en el Camp nou cada partido con los aficionados rivales.
Creo que no estáis para pedir cierres de campo ni siquiera para pedir ejemplaridad. Qué se corra un túpido velo y a otra cosa..
Ganamos la liga, y la portada del as ahora mismo es: es probable que el año que sancionen al Barça un año sin europa.
Xdddd brutal