Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Woh

#8183 lo mismito sí, madre mía como está el nivel hoy.

1
Woh

.

P

#8189 Para que iba a aprender algo yo que solo hablan ellos si ya ellos saben español, que hablan millones de personas en el mundo.

Lo de ser un medio "informativo" y poner las cosas en catalan no lo entiende nadie, por mas vueltas que le des. Si quieres informar quieres informar a cuanta mas gente mejor, pero por desgracia hoy en día se informa poco.

Sueltan la tonteria de los 400 millones a ver si cuela y no han explicado ni como ni en español.

Es como cuando hablas a tus aficionados (que son muchos y por todo el mundo, y hablas en catalan). Ojo que no tengo nada en contra de la lengua, que me los veo venir rapido (faltaria mas).

El asunto es que se me hace raro en una institucion tan importante que se le de tan poca importancia a la lengua con la que envias los mensajes. Pero bueno es mucho pedir a la sociedad imagino. Creo que deberia ser indudablemente de otra manera.

D

Para ser una liga que no interesa a nadie, veo a mucho escocido

17
Mtra

Vist que toca tant els cojons la llengua, perque no la parlem a veure si així alguns deixan de tocar las pilotes?

1 1 respuesta
benjaZUx

#8195 que dius tu pixapins

eressea

#8184

#8184Ilmanroth:

Ganamos la liga, y la portada del as ahora mismo es: es probable que el año que sancionen al Barça un año sin europa.

Es aún más dramático:

El Barcelona gana la liga y la portada de la web del as es: UN VICEPRESIDENTE DEL BETIS DICE: “Es probable que sancionen al Barça un año sin Europa”.

Pero luego dicen que se exagera cuando se dice lo de "contra todo y contra todos".

11 1 respuesta
Ilmanroth

#8197 Sisi, pero vamos creo que les hubiera dado igual que lo hubiésemos dicho tú o yo, la cuestión era ponerlo y ponerlo en portada. Y como bien dice bleed, los del Betis están como locos porque nos sancionen, les arreglamos la temporada que viene

1
zeTman

Tenia tiempo sin ver tantos escocidos jsjsjs

7
grivcon

El argentino del chiringuito que era fanático del barsa hasta que se fue messi y se convirtió en madridista diciendo que lo del corro del barsa es una provocación y se auto ownea el mismo diciendo que fue campeón de liga y le recuerdan que hizo la vuelta olímpica, el resto es xDDDDDDDDD:
https://as.com/futbol/videos/la-mayor-critica-a-la-fiesta-del-barca-en-el-estadio-del-espanyol-es-una-provocacion-en-toda-regla-v/

4 2 respuestas
Markof

#8133 Y la de postear en tu cuenta secundaria como debería de estar? Cómo sobre el tema de ganarle la liga y descender al español no puedes meter mierda ahora tiras hacia el catalán para tener algo que reprochar como siempre al Barça, más triste no puedes ser colega.

1 respuesta
P

#8201 Algunos hablais en español y se os entiende menos la verdad.

EneKka

Desde la capital estan justificando que los ultras bajen al campo para agredir a los jugadores del Barça jajajaja

12 1 respuesta
GaRoU

Neymar ayer en la fiesta con el barça lol xD

1 1 respuesta
P

#8203 Y que te sorprende de eso?

Y eso que no estaba Valverde entre el público (o quien sabe), que si no se haría una pelicula en su honor por movilizar a todo un escuadrón en contra de la celebración e intentar pegar, que es lo que más le gusta.

B

#8204 Messi gratis y Neymar cedido.

Hazlo, Jan.

bleed11

#8200 Hasta que se fue Messi no, hasta que llegó Laporta y se le acabó el cobrar por dar charlas a entrenadores

1 1 respuesta
ekeix

Ney en la izquierda
Lewy de 9
Dembo a la derecha
Messi a su bola metiéndole balones a todos.

The Last Dance 500 goles a favor 499 goles en contra Edition

19
Slade_Wilson

Hablando catalán y celebrando títulos, que pocos valores tenemos.
Descenso a segunda ya, para que el Espanyol no se sienta solo,

1
MicrosofWord

Habéis pedido perdón ya por ganar la Liga?

9 1 respuesta
g0yu

#8171 Faltan más datos

1
PocketAces

Yo esta mañana cuatro veces en el bar del barrio.

Hoy no se curra en Madrid y me tocaba librar, pero mañana cuando vaya al curro me disculpo con los compañeros. Es lo mínimo.

hehejo

A la rata brasileña aka Moneymar ni gratis, se piró porque quiso, a mamar.

Que disfrute la cárcel de oro.

1 1 respuesta
P

#8213 El que tienes en el avatar se fue porque los Croissanes los hacian mejor alli.

1 respuesta
hehejo

#8214 Es justamente lo mismito, las pillas al vuelo.

kmikase

#7967 Este es mi Presi

3
Sust0

#8207 No lo consideraron para entrenar al barsa? Recuerdo que se escucharon rumores y desde entonces está escocidísimo y odia al barsa a muerte.

B

#8210 Ese orgullo para arriba, campeones sólidos y sin duda el mejor equipo y más serio de la temporada liguera. Con el zamora y con el pichichi. El único debe, los goles, pocos, demasiado 1-0 aburrido y 6/10 en cuánto a fútbol.

Ganas de ver a este equipo en Europa, a la tercera puede ir la vencida y veremos de vuelta del Barcelona competir en la elite europea de nuevo.

Ojo los fichajes este verano, que hay alguna trampa a evitar.

1 respuesta
P

#8218 Yo ficharia a Mudryk ahora que el Chelsea esta en crisis y el Espanyol en segunda.

Mtra

Ni 24h nos dejan disfrutar XD

Tema cerrado