Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Muy mal esto, Alba ya sabemos que es bastante bobillo, pero fue jugador elite (no lo justifica pero). Ferrán está como para reírse de alguien con lo malo que es. Si llega a ser top mundial sería inaguantable.
Estoy seguro de que todo el estadio escuchó a Jordi y Ferran, normal que entonces invadan el campo con toda la intención de agredir a los jugadores.
¿Ya?
Vamos Kidennnn que ya queda poco para tus insultos por MP, se va yendo hacia el lado antibarcelonista cada día un pelín más.
Me lo imagino metiendo la cabeza en cubitos de hielo antes de postear, en plan "no hay dolor".
Y tendrá 50 tacos el zumbao XDDDD
esta Ferran para reirse de alguien si ha pasado de fichaje que se iba comer el mundo a suplente del suplente
mas pronto que tarde le darán puerta y acabara en algún club similar al espanyol para luchar para no descender
#8406 Jordi Larva y Ferrán subnormales? EXCLUSIVA
Ahora, si eso lo hilas con la invasión de campo e intento de agresión pues gg
Intentar poner nervioso a un defensa es provocación.
Decirle a un jugador que es muy malo y que se va a segunda es de ser un gran competidor.
Y así todo.
Vacileos simples para chinchar al rival. Otra cosa sería lanzar insultos heavys, pero esto ocurre en cualquier partido.
Pues a mí me ha dado puta pena ver el vídeo. De Alba me espero cualquier cosa, y al menos ha tenido una carrera que le permite tener esa actitud chulesca, pero Pufic y Ferrán mejor se metían la lengua en el culo y se esforzaban en dar menos pena en el campo.
Luego que si psicólogo y bloqueos mentales.
Hay que ser muy triste para intentar justificar invasion + intento de agresión por ese vídeo hahahahahahaha
También hay que ser justito para pensar que lo llega a escuchar alguien en mitad de un partido excepto el jugador que pasa por ahí
Ferrán y Eric García riéndose del lateral cuando son lo más puto random que te puedes echar a la cara.
Si no fueran "famosos" estarían poniendo ladrillos por la mañana y por la noche en el Pont Aeri hasta arriba de mdma.
xdddd y después también el Ramón de Memón liándola con sus fuentes en un tema de Vinicius. Este es el nivel del periodismo capitalino
Están la rata, abracic y Fallan para reírse de alguien y los cuatro tontos del grupo de wasaap riendoles las gracias
#8424 ¿Pero es que eran pocos? Yo vi hasta algo más de la mitad del recorrido y en todos lados había peña y decían que en Plaza Catalunya había lo más grande. Y el domingo fue mucha peña también cuando llegaron del partido.
Pero vamos que esto ya es un ataque continúo. Después de toda la temporada ahora rematamos con que si los dos tontos de teruel se están riendo de uno del Espanyol y que si no fue nadie a celebrar con el equipo.