Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

SeeK

Yo pasé también y estaba petadísimo.

neveS

#8424 ostia!! al final no son cuentas clon, son gemelos, incluso cuatrillizos !!

EneKka
1 1 respuesta
MrAble

Pero como que poca gente? Si había bastante gente que los veía desde balcones y ventanas.

Ibas por la calle y encontrabas a gente de todas las edades con algún elemento del Barça :joy:

MrAble

El Guardián del Estilo no renueva contrato

2
-Crusher-

Buena desbandada están haciendo.

GaLiaNBeaST

Chicos creo que no se ha puesto todavía

7
seikooc

A Laporta siempre le dejan solo no sé porqué

1 respuesta
zoas

Decouuuuuuu :man_facepalming:

-Crusher-

.

hehejo

Se ha comentado lo de Jordi Cruyff? Me parece fuerte que aún no se haya dicho nada

4
gaLiix

Miedo me da con el Brasileños FC que se nos puede quedar + Mendes que se le deberán 300 favores.

P

#8433 Se celebra.

Ahora que le sigan Ratalba y Sergi Roberto.

Lo único que no espere es que esta desbandada no sea por Messi y el empecinamiento de Laporta de hacer las cosas mal, cueste lo que cueste.

1
JMBaDBoY

Yo sigo sin creerme lo de Deco, espero que haya otro nombre para la parte de la dirección deportiva de cara a la próxima temporada.

g0yu

¿Qué se le debe a Jorge Mendes?

1 respuesta
SeeK

#8445 no lo sabes tú?

1 1 respuesta
g0yu

#8446

1 respuesta
B

¿Alguien serio y con cabeza me puede explicar porque llevamos más de un año en que se está pirando toda la gente que entró con Laporta?. Me suena que el primero había sido Reverter.

4 respuestas
JMBaDBoY

#8448

Mateu y Jordi se van tras dos años de trabajo y por motivos profesionales.

1 1 respuesta
P

#8448 No se están yendo sino que luego vuelven con multicuenta.

4
SeeK

#8447 pues espero que tu pregunta ya esté respondida, ha sido un placer ayudarle.

5
g0yu

#8448 Hay que preguntarse por qué se han ido tantísimos en tan poco tiempo y por qué además suelen ser los más cualificados (Jordi Cruyff NO es el ejemplo).

#8449 jaj del Barcelona al Aston Villa

D

#8448 por qué hablas en 1a persona del plural?

3
c0nsternad0

El guardián del estilo se va, pues ya ves tú.

Hasta hoy aún no sé que coño es eso.

Se pone una a armadura a custodiar un cofre? Un pergamino?.

2
MicrosofWord

Venga que ya llega el invent de p0yu de las 5.

3
ekeix

Se van una vez han conseguido que se pirara Busquets.

¿CÓMO COÑO ESO NO ES HACER BIEN SU TRABAJO?

Jubilación anticipada hostia puta. Gracias eternas por todo, a cobrar millones de los guiris y a vivir la vida ahora, totalmente merecido.

1 1 respuesta
seikooc

#8456 te recuerdo que toda la junta quería que siguiese Busquets sino es por él mismo estaría renovado 2 años más

1 respuesta
Super_Gogeta
#8438seikooc:

A Laporta siempre le dejan solo no sé porqué

Querido amigo Pokémon, tú nos has dejado solos a nosotros estos días que llevabas desaparecido. Durante cinco largos días nos has privado de tu preciada presencia. No se te ha visto por aquí, el hilo del club de tus amores, celebrando el título de liga ni haciendo ningún comentario al respecto. Ayer en cambio estabas por el hilo del Caso Negreria poniendo no una, sino dos veces, las declaraciones del vicepresidente del Betis en las que dice que se debería sancionar al Barça, en una de esas ocasiones poniendo un tweet del Chiringuito.

Ahora apareces por el hilo para hacer un comentario sibilino sobre Laporta quien, con sus virtudes y defectos, está levantando al club tras la oscura época de Bartomeu, como demuestran por ejemplo haber ganado la Liga y la Supercopa. Relájate un poco y disfruta de los recientes éxitos de tu equipo, el Barça, si no alguno de los muchos malpensados que hay por aquí se va a creer que eres un madridista fingiendo ser culé.

46 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gracias a Mateu y Jordi por sus servicios y a otra cosa mariposa. Gracias a los de las multicuentas por preocuparse por la salud del club.

4
A

Otro que no pasa por el aro de traer a la rata Argentina y por principios se va

Mateu y Jordi más barcelonistas que muchos que siguen dentro

1 2 respuestas
Tema cerrado