Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

morel10

#8484 Lo que rabié cuando lo veía tirar desde fuera y pegaba en uno y acababa entrando. Eso se entrena a mí no me jodas.

1 respuesta
g0yu

#8491 Joder, es que metió muchísimos así eh jaja. Pero era muy bueno.

Sesekz

Yo no voy a criticar a Deco antes de que empiece a trabajar, lo que confío en Laporta y todo a quién traiga. Dejen trabajar

4
vappatixihm

Yo también me deco guiar por Laporta

6
Dani_Jackson

Se dice, se comenta, que Neymar estuvo en la fiesta del los jugadores celebrando la Liga. Curioso.

1 respuesta
Nullpointer

Me sorprende que nadie todavía haya dicho nada acerca de la marcha de Jordi Cruyff

-Crusher-

Esperemos que Deco no nos empiece a encasquetar fichajes random.

Mtra

El otro día, hablaba Marc Crosas, con fuentes muy buenas (insinuaba que Mexicanas) que lo de Deco estaba más que cerrado y que iba a llegar con una mano derecha conocida por el Barça pero que aun no podia decir nada, podria ser en el puesto de Jordi Cruyff

Mrolex

A nosotros es que nos tiene que importar poco quien salga y quien entra , mientras se haga el trabajo.

Nosotros lo que tenemos que hacer es ver los partidos. Se gane y se pierda.

1
Mtra

Tiene que importar que se haga el trabajo bien, Deco por ahora como DT no sabemos como va a salir, pero ha sido el que nos ha traído a un tío, que tenia una oferta como poco igualada por parte del Chelsea y ha preferido venirse aquí, y además ha sido de los que mejores números ha dado de la temporada pese a ser intermitente en rendimiento.

precu

Pues a mi si me importa quien entra y quien sale. Desde luego a mi me parece un indicativo bastante negativo. Otra cosa es que luego salga mejor o peor pero desde luego positivo no son las salidas de reverter y alemany.

PocketAces

#8495 Pero si Neymar compartió vestuario con 4 gatos de los que hay ahora en la plantilla jajajaja

Y sus mejores amigos fueron Messi y Luisu pues.... Xd

2 respuestas
Dani_Jackson

#8502 Por eso me parece curioso.

Mtra

#8502 pero le gusta más una fiesta que a los merengues postear en este hilo con multicuentas :full_moon_with_face:

6
aitortersio

A mi Deco me convence cero, supongo por lo mal que acabó su etapa como jugador. Espero que sea más profesional de director deportivo que entonces.

charlzjr

Pues yo estaría contento con la llegada de Deco, os abre mucho mercado el mercado brasileño y además ganáis contacto para traer jugadores jóvenes que le tendrán respeto.

Deco en Brasil es un grande.

JMBaDBoY

Deco entiendo que trabaja de cara al mercado del año que viene porque para este debe haber ya cosas cerradas y todavía sigue negociando la dupla Mateu+Cruyff

2 respuestas
kirtash74

#8507 no creo, Mateu cuando se pire al West Ham olvídate de él, no quiero que trabaje para nosotros. Yo quiero a una persona que esté full al 100% concentrado en el Barça

2 respuestas
JMBaDBoY

#8508

Entiendo que el grueso de fichajes están cerrados y a la espera de la luz verde de La Liga (dicen que este Viernes aprueban el plan de viabilidad)

Íñigo, Gundogan, Messi, se hablaba de Cancelo cedido y pinta que el único fichaje pagando traspaso podría ser Vitor Roque

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8508 Aston Villa

grivcon

#8509 y salidas?

1 respuesta
g0yu

#8507 No te parece un tanto extraño eso de que hayan tipos que ya están currando para otro club, que curren también para el Barsa estando ya fuera, y que a su vez al otro club le parezca bien? No sé, son el tipo de cosas extrañísimas sin pies ni cabeza que solo ocurren aquí, macho.

1
Super_Gogeta

Por una vez le voy a dar la razón a The Industry Expert. A mí lo de que este verano Alemany vaya a trabajar a la vez para el Barça y el Aston Villa me suena a trola nivel "El Ratoncito Pérez viene a por los dientes" xD

Por otra parte, ¿seguís pensando que viene Messi? Yo lo tengo descartado desde que Busquets anunció que se iba.

1
seikooc

Con los ojos cerrados

5 respuestas
GaLiaNBeaST

Probablemente Mateu ya haya trabajado el 90% de lo que tenía que trabajar para el mercado de este verano, y ahora solo quede cerrar flecos de las operaciones.

Que empiece a trabajar con el Aston Villa no le va a quitar tiempo para cerrar el trabajo que llevará haciendo durante meses, a ver si os pensais que de septiembre a mayo se ha estado tocando los huevos.

No sé que es tan complicado de entender xd

#8514 te he reportado

2 3 respuestas
Schneizel

#8514 de París no me traigo ni una baguette

1
Woh

#8515 yo pienso que es lo que dices tú, va a dejar todo o prácticamente todo el proyecto para el año que viene cerrado antes de marcharse.

Es ilógico que se ponga a trabajar en dos equipos a la vez, tanto para el Aston Villa que no son gilipollas como para el Barcelona.

seikooc

#8515 Un neymar centrado con Xavi? buf, si tiene más calidad que toda la plantilla junta, el tema es la desgana que tiene

SeeK

centrado

EneKka

centrado

Tema cerrado