Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

U

Ya podrían traer a Cordón o a alguien con experiencia en fichajes de poco coste, Mateu salió bien y mira que al principio tenía quejas .

Lo de Deco suena muy muy mal

Maleao

Ayer mismo me firmó mi perfil un madridista poniéndome hijodeputa retrasado o algo así.
Y hace algunas semanas otro mandándome privados insultándome también

Están enfermos.

7
MicrosofWord

La hostia al entrenador Pokemon se ha oído hasta en Pueblo Paleta.

21 1 respuesta
ekeix

#8457 Claro que sí Raichu. Hace dos semanas se iban porque se iba a renovar a Busquets, Alba y Roberto e iban a traer a Messi de vuelta.

Ahora con Busquets fuera y Alba con pie y medio fuera, cuál es la excusa que os inventáis?

1 respuesta
Ilmanroth

Lo de ferran y alba está feo. Pero vinicius llamando hijo de puta al árbitro está de puta madre xdddd.
Madre mía y hace solo dos días que ganamos la liga, la que nos espera.

6
seikooc

#8464 Laporta no dijo que les encantaría que se quedara?

1 respuesta
miwel

Goyu estaba ayer con los jugadores, era el conductor del autobus

seikooc

#8463 Dejad de repartir carnet de culés por dios.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8468 Toma, te dejo esto por aquí por si te lo has perdido: #8458

Un saludo y Hala Madrid

1
D

#8468 hay que insistir, a ver si coges alguno, que de momento, estás en blanco "guiño, guiño"

1
ArThoiD

Pero este ha hecho algo desde que llegó? XDDD Me preocupa 0

2
ekeix

#8466 Y qué cojones va a decir xd

Rara vez en la historia del fútbol oirás públicamente a un entrenador/presidente/directivo decirle a un jugador importante/mítico o incluso al trozo de estiercol más malo de la plantilla que debe irse y que ha llegado su momento.

1
hehejo

Gente hace meses: Pero qué coño hace Jordi Cruyff? Qué importante es el apellido, vaya enchufismo... Pero hace algo?

Gente ahora: Buah, qué fuerte, se va Jordi Cruyff!! Se hunde el barco!! Laporta se queda solo, que cunda el pánico!!1!11!!UNO

21 2 respuestas
P

#8460 Yo creo que por ahi van los tiros.

Laporta sabe que no le queda mucho y que su barriga puede explotar en cualquier momento así que como útlima "labor", al ver que tampoco estamos compitiendo demasiado en europa, pues contenta a cierto sector fanatico Messi FC trayendo a la rata y el aguanta en el sillon hasta que toque.

Es raro que se esten yendo directivos del mismo ambito o relacionados con fichajes nuevos o negociaciones. intuyo que al tipo este no lo aguanta ya ni el cinturon.

#8473 La reflexion es exactamente la misma sin que añadas el toque busca manitas. Precisamente es raro que se vaya el enchufado. Es como si mañana veo que mi compañera de curro no viene y se va, joder algo debe pasar porque la muy hija de puta tiene un business que flipas aqui.

c0nsternad0

#8473 La gente, con perdón, es idiota.

Pumazone

Mientras siga LAPORTA me la suda el resto

1 respuesta
P

#8476 Y asi nos va

1 2 respuestas
dabolbi

Pues yo recuperaría a Ramón Planes, aunque sé que es imposible xd

1 respuesta
Woh

#8477 ganando la liga y recuperandonos de la liada del anterior presi? Pues si, así nos va. Ni tan mal vaya.

13
JMBaDBoY

Es el nuevo director deportivo del Betis sustituyendo a Cordón.

1
EneKka

#8477 No os va mal Versatil, estáis en casi en la final de la champions.

3
Maleao

A Laporta ya se le fueron bastantes directivos y gente en la anterior etapa, entre ellos Rosell, Bartomeu, Ferrán Soriano... Supo aguantar hasta una moción de censura y tras eso llegó el triplete. Recuerdo que nos cogió en 2003 siendo decimoséptimos en ingresos y nos dejó en 2010 como primero y mejor equipo del mundo y tuvo que tomar muchas decisiones "impopulares".

Jordi Cruyff ha jugado en el Espanyol, él no es su padre :(

Acabamos de ganar la Liga con +14 sobre el segundo y tenemos de entrenador al mejor que podríamos tener porque Guardiola es imposible, y ya lo he dicho más veces, Xavi acaba de empezar y tiene mucho margen de mejora, es culé, canterano y ha vivido y aprendido de los mejores. Aparte de los hándicaps a los que se enfrenta el equipo aún a día de hoy con la herencia recibida tan mal no nos va yo creo.

Dejen trabajar a Joan!

5
Super_Gogeta

No digo que me parezca bien, tan solo pongo la info.

Edito. También lo dice Romano.

Traducción al español xD

g0yu

Tremendo jugador era Deco. Algunos incluso ni habríais nacido, pero el tipo metió chopecientos goles de rebote desde la frontal.

2 2 respuestas
Ilmanroth

A mí deco siempre me pareció un tío bastante coherente, además que parecía bastante entendido de fútbol. A priori no me desagrada.
Por cierto se juntan deco, Xavi, Márquez, todos de la época de Ronnie.
#8484 acuérdate que esos goles los metía negreira, no deco.

2 1 respuesta
g0yu

#8485 Ya, pero como entonces yo era del Barsa, lo paso por alto

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Hubiera preferido a alguien experimentado como Cordón, pero bueno. Si al final viene Deco, ojalá lo haga de puta madre como Txiki en su día.

2
Woh

#8486 joder goyu, del Barcelona cuando ganaba y ahora del Madrid que están full CL, tremenda puta rata chaquetera cabron xdd

3 1 respuesta
c0nsternad0

Antes de juzgar démosle un margen a ver como se desenvuelve, ya habrá tiempo de alabarle o recriminarle.

Aunque siendo el tío que nos ha traído a Raphinha yo confío.

g0yu

#8488 ahora toca del City

1
Tema cerrado