Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Geck0

6
HZD

#9000 Ya puedes disfrutar de Paco Buyo en twitch xD

hehejo

#9000 Esa mierda da vergüenza verla hasta cuando el Madrid es maltratado como hoy.

7 1 respuesta
Artemax

#9003 No veo esos mononeuronales ni con tu tele.

1
SeeK

#8999 Estás triste?

1 1 respuesta
Sesekz

Bueno, ya sabeis lo que viene ahora no? Noticia de ElMundo/ElConfidencial sobre Negreira y otras movidas

1
Super_Gogeta

#8986 ¿Pero quién cojones pone esas notas? ¿Benzema que no le ha salido nada tiene un 6? ¿Y Courtois que ha evitado un 7-0 le ponen 5.8? Venga ya xD

1 1 respuesta
pIJAS

Hoy no me pierdo el Chiringuito por nada del mundo, hay que enterarse bien que es lo que ha pasado con Alemany :clown:

dynamic

realmente el planteamiento del Madrid con un 4-3-3 fuera de casa es un suicidio, ese sistema esta muertisimo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pedrerol va por el tercer pollo de la noche, a ver si remonta para el programa de esta noche.

1
sagem9

Encima los pobres querrán hacerse pajiplantillas con jugadores del City cuando el entrenador y mitad de la directiva y cuerpo técnico es del barça, bernardo es culé y el padre de halaand no puede ni ver el Bernabéu. Que putada tu

Artemax

#9007 Y Modric que ha dado 0 pases y habrá perdido 4 balones 6.4 más que Courtouis xdddd

1
EneKka

#9009 4-3-3? Si han estado todo el partido con 8 defensas

Gravewolf

#8995

2
Sesekz

Cuanto deseo que gane su 2do triplete, vamos!

N

Pues bueno, se quedan sin Septuplete pero toca que disfruten de ese magnífico Sextete que han logrado jajajajaja

PocketAces

Es importante ser feliz. Sed felices chicos.

Pasad una noche estupenda, yo me voy a dormir ya que me levanto a las 4:0

3
dynamic

que vayan anunciando a Mbappe XD

1 respuesta
defeR

Me faltan win/wins por doquier, la encuevada ha sido tremenda

Gravewolf

Qué nossheeee Pedreróoooo!! Qué nooosheee!!11oneone

neveS

¿Quién sale reforzado?

1 respuesta
Tunrall

#9018 Seria un suicidio fichar a Mbappe para ellos teniendo a Vini. Necesitan un 9 y al que no se llama Haaland le tenemos nosotros.

Mtra

#9021 el español, buenas sensaciones XD

1 respuesta
Artemax

#9023 Hablando de Espanyol.

Estos a segunda, el Madrí ganando solo la CdR, nosotros la liga, el City la CL y Padremany quedándose.

Yo ya

1
xDani360x

Pero bueno Mudryk jajajajaj tómate una tilita que te sales del papel esta noche, ve preparándote otra cuenta jajajaj

4
MrAble

Amén Amén Amén

2
bleed11

El baño se lo han llevado ellos pero da miedo lo lejos que estamos de los equipos top, el City directamente juega a otra cosa xd

6 3 respuestas
dynamic

si no gana Pep esta champions es para meterle fuego

Artemax

#9027 El City es el Barça2.0 de hace 13 años, han tenido mala pata en las últimas CL pero lo normal sería que ganaran en dos semanas su tercera, no la primera. Cosas del Furbo

8 5 respuestas
MicrosofWord

Pero porqué están tristes si han ganado un Sextete?

Tema cerrado