Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Bueno, ya sabeis lo que viene ahora no? Noticia de ElMundo/ElConfidencial sobre Negreira y otras movidas
#8986 ¿Pero quién cojones pone esas notas? ¿Benzema que no le ha salido nada tiene un 6? ¿Y Courtois que ha evitado un 7-0 le ponen 5.8? Venga ya xD
Hoy no me pierdo el Chiringuito por nada del mundo, hay que enterarse bien que es lo que ha pasado con Alemany
realmente el planteamiento del Madrid con un 4-3-3 fuera de casa es un suicidio, ese sistema esta muertisimo
Encima los pobres querrán hacerse pajiplantillas con jugadores del City cuando el entrenador y mitad de la directiva y cuerpo técnico es del barça, bernardo es culé y el padre de halaand no puede ni ver el Bernabéu. Que putada tu
Pues bueno, se quedan sin Septuplete pero toca que disfruten de ese magnífico Sextete que han logrado jajajajaja
Es importante ser feliz. Sed felices chicos.
Pasad una noche estupenda, yo me voy a dormir ya que me levanto a las 4:0
#9018 Seria un suicidio fichar a Mbappe para ellos teniendo a Vini. Necesitan un 9 y al que no se llama Haaland le tenemos nosotros.
Pero bueno Mudryk jajajajaj tómate una tilita que te sales del papel esta noche, ve preparándote otra cuenta jajajaj
El baño se lo han llevado ellos pero da miedo lo lejos que estamos de los equipos top, el City directamente juega a otra cosa xd
#9027 El City es el Barça2.0 de hace 13 años, han tenido mala pata en las últimas CL pero lo normal sería que ganaran en dos semanas su tercera, no la primera. Cosas del Furbo