Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Mtra

#9029 la diferencia es el petit messi en su prime.

1
dynamic

el Inter a Pep y a nosotros los del Barça es una pesadilla xD

bleed11

#9029 Tal cual, es el estilo adaptado a 2023. Pero hay que dejarse del estilo porque no sirve para ganar, qué atrevida es la ignorancia xdd

1 respuesta
Artemax

Alguien sabe algo de

?

3
Tunrall

#9027 El City esta como esta porque tiene al mejor entrenador del mundo. Se va Pep y es otro PSG

3 2 respuestas
dynamic

#9035 esto si que es cierto

Zh3RoX

#9029 El city no tiene tres Champions por arriesgar innecesariamente en partidos que tiene ganados.

B

#9005 Que va, pero la información está bien que sea precisa, me da toc.

Ancelotti es de los peores entrenadores de europa, una estafa grande y que hasta Xavi ha burreado varias veces, tampoco quiero comentarlo mucho que me llamarán oportunista pero es que no se entera de nada el pobre. En dos años está como Biden.

Esperemos que pronto toque alegrarse de estas cosas con el propio Barça de protagonista y no refugiándose en las victorias de un club estado como si el Barcelona fuese una especia de filial.

1 respuesta
melodegel

#9038 lo que da toc es lo tonto que eres. Retrasado.

32
fLexing

Hubiéramos firmado una temporada asi en agosto, no?

Barça campeón de Liga y Supercopa, dando un recital toda la temporada y siendo eliminados y robados en CL.
Madrid solo ganando Chupitos.
Espanyoles coqueteando con el descenso.

Yo no sé vosotros, pero otros años en los que se ha ganado Copa Del Rey únicamente, he tenido muy peor sensación. Además, creo que la temporada que viene será la definitiva en la que podamos volver a competir por la CL.

neveS

Es el Barça de Pep 2.0 porque tuvo 2.000M más para fichar, que todo hay que decirlo. Pero ojalá jugar así de nuevo.

1
Nuvok

Estoy tal que así.

sagem9

Y casi fichamos a bernardo... Tremendo jugadorazo

D

Ya hay que tener poco amor propio y pusilánime para querer a Mbappe después de la cobra de hace 1 año

1
Ilmanroth

#9033 nosotros en el partido más importante de la temporada, que fue contra el Inter, metimos 200 centros, el city en toda la eliminatoria no ha metido ni 5, con haaland xd.

bleed11

#9035 Guardiola es un plus pero la estructura del City es bastante más que un gran entrenador, aquí ya la disfrutamos antes de Pep

Sust0

Por lo menos ya podemos decir que ha sido una buena temporada de transición.

1
B

Y Kiden pensando ya su nuevo nick.

Yo opto por Mudryk_Sextete.

10
dynamic

ojala Pep vuelva algun dia, si hubiera estado todos los años que lleva en el city...

1 1 respuesta
sagem9

#9049 el actual barça es una gozada para él porque tienen jugadores muy jóvenes que puede moldear a su gusto, que van a correr lo que le pidan y a hacerle caso en todo, sin egos ni nada. Lo malo es que sabe que si vuelve se le tirarán al cuello día si y día también desde la capital como pasó cuando dominó el fútbol durante años.

2 1 respuesta
dynamic

que bonitas las palabras de Pep a Rodri

1 respuesta
orggahh

#9051 qué dijo?

2 respuestas
Johnata

#9052 cuatre zero y al carre

6
dynamic

#9052 que es el mejor mediocentro del mundo y que normalmente Haaland se lleva todos los focos pero que sin Rodri no estarian en la final

3 1 respuesta
ekeix

#9054 Rodri es Busi 2.0

Laporta, Mateu. Ya sabéis qué hacer.

4
Woh

#9027 el City nos pilla y nos mete 10, simplemente xd.

Aldarion_21

#9050 Si Pep deja lo que tiene en Manchester por ir a lo que hay en Barcelona es literalmente retrasado.

1
Merino14

#8994 Yo creo que más bien al Atlético. Aunque 70M entran bien.

1 respuesta
B

Ni Amrabats, ni Neves, ni Kimmich ni pollas.

Rodri es la puta evolución que tendríamos que tener. Tremendo style 2.0

2 2 respuestas
sagem9

#9059 y lo pudimos tener, pero prefirieron ir a por André Gómez...

Tema cerrado