Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
- El Madrid pierde contra la real
- El atlético se pone segundo y acaba la liga por delante del Madrid.
- El osasuna gana la final de copa con gol de abde
- El city se merienda al Madrid en la ida
- El barsa gana la liga el domingo en el cornella hundiendolos más y acercándolos un pasito más hacia segunda
-El Madrid vuelve a perder la vuelta contra el cityAsí sería mi final de temporada ideal, a ver q se cumple.... Ni Steven Spielberg
Joder solo he fallado la de la copa. xD!
Donde está mudryk hahahahahha te puedes tirar lo q queda de año sin ducharte hahahahha vaya baño chaval hahahahahhahahahhahaha
#9092 Cómo que dónde estoy. Leete mis comentarios tácticos sobre el partido. Pero probablemente te queden a un nivel superior.
Ha sido un baño entendible, Ancelotti no se entera de nada, lo bañó Xavi varias veces, imagina.
Mis comentarios tácticos dice el enfermo xdddd
Es la mejor mascota que ha parido el foro. No dejes de tomar las pastillas que te queremos por aquí unos añitos más, Kiden.
Si Padremany fuese listo preguntaba por Foden, tengo que venir yo a ponerlo en la mesa, apenas juega en el City. Bomba de jugador.
#9095 me la juego:
( he tenido q meter un fail para q se vuelva a cumplir todo, nos vemos en agosto )
#9098 Asensio ya les puede comer bien el cipote a Laporta y Padremany para que le dejemos montarse a la Xavineta, quedo bastante claro de que palo las daba en el clasico de liga del Camp Nou.
#9103 Mi ultima frase donde se supone q fallo un fichaje va por asensio xDD q es como la prediccion q hice sobre este final de temporada donde solo falle con la copa del rey ... xD estaba solo de coñas con ausencio xD
#9105 Jaja!! Pero si es el bar en el que me he tomado un refrigerio con Mateu!! Joder, si llego a saber que iban a estar todos esos figuras me hubiera quedado, la hostia!!
Joder, menudas juegas me he corrido con Deco de joven, los intercambios de apuntes en la uni con Rafa Yuste y aquel trío con una modelo (cuyo nombre no diré por respeto) y Alex Echevarría, jajajaja!!!!
Cuánta clase en tan pocos metros cuadrados, qué bonita es la industria, amics!