Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

miwel

Solo falta el descenso del español y el 2023 es mi año favorito

6
sagem9

Es más que obvio que es culé, pero que bonito suena escucharlo en una rueda de prensa después de bañar al Madrid.

22 1 respuesta
Sucia

#9120 Es normal jaja estamos jodidos sin ganas de postear.
Aunque se veía venir, tampoco podemos ganar la Champions todos los años, y menos contra tremendo equipazo, que dos jugadores del banquillo del city valen mas que media plantilla de Madrid y Barsa.
Ha sido un año de mierda, esperemos que el que viene estemos ahi al menos compitiendoos la liga un minimo, pero nuestro presi ya chochea, y seguiremos con la momias un año más. En eso si que me dais envidia, ya podriais dejarnos a Laporta un par de dias para dar bajas :D

1
zeTman

XD

23 1 respuesta
Gravewolf

#9122 Esta mas borracho que yo en esa rueda de prensa don Pep, pero es que con toda la razon del mundo, como para no estarlo despues de semajante baño antologico.

Newtonkid
27 1 respuesta
Gravewolf

#9126 Lo dicho, Don Pep hasta las trancas y yo aun mas, que grandeza de Coach, ojala vuelva algun dia a Can Barça. Unico e irrepetible, Messi hecho DT.

7
miwel

El mejor entrenador del mundo, dicen no si es q tiene todo el dinero q quiere, si y el united y el PSG y el Chelsea pero el único q hace jugar a sus equipos y hacer de buenos jugadores estrellas mundiales es el, a seguir mamando

3
Mtra

#9119 provocacion, deberian echarlos de la champions y darle la final y el titulo al Madrid, quienes se han creido para celebrarlo de forma tan ostentosa y provocadora?

miwel

Bernardos dias

5
Aguiluxo

Fué real lo de ayer ?

Sust0

#9101 Nunca les pareció irrelevante, el problema es que les costaba ganarla

2
P

Buen mayo está quedando.

Demostración que sin Messi se gana la liga sin problema y que sobra.

Y Pep vengándose del año pasado que jugó igual

benjaZUx

Buenos días.

Vengo a dar la cara.

Que decepción.

14 2 respuestas
MicrosofWord

Si que tiene que hacer frío en Pueblo Paleta para que el entrenador Pokemon no haya salido aún.

4
spnem

#9134 no te preocupes, estás en el thread adecuado para hablar de decepciones europeas

22 2 respuestas
Artemax

#9134 #9136 Grandes xD

PaCoX

vaya aficion, tiraron ayer mas petardos que cuando ganaron la liga xd

1 respuesta
Alhaken2

#9136 si que hizo pupa lo de anoche

#9138 los contaste todos?

1
JMBaDBoY
8
Zh3RoX

Menudo jugadorazo.

Que se parte la rodilla en el primer entreno o se vuelve André Gomes cuando llegue al Barça ni cotiza.

4 1 respuesta
P

#9141 Cabron deja de gafar a jugadores jaja

1 respuesta
Zh3RoX

#9142 Es que es lo que pasa siempre xD

aitortersio

Nah, este es buenísimo y su estilo de juego es idóneo para el Barça, que es lo que fallaba con los fichajes de la era Barto, muy buenos (o no tanto) pero con un estilo de juego que necesitaban unos metros que no se tienen jugando en el Barça

U

El problema de Gundogan siempre han sido las lesiones y que hay que dosificarlo , cosas que para Xavi es impensable, lo meterá a jugar hasta en el B si hace falta XD

Y que tampoco tenemos el equipo médico del City

ArKan0iD

Y Gundogan a quien sustituye?

Jugaremos siempre con 4 en el centro, lo cual beneficiaría a De Jong?

Me extraña, viendo lo idealizado que se tiene el 4-3-3 por aqui.

1 respuesta
Merino14

Una pena que Guardiola no vaya a volver. Demasiado tóxicos el entorno culé y el de la central lechera. Si estando en el City nunca se olvidan de él, no me quiero imaginar si estuviera aquí.

PLeaSuReMaN

Gundogan es un jugadorazo y aún tiene años buenos por delante, pero tal como está ahora mismo el 11 del Barça aquí iba a sufrir de lo lindo sin unos Rodri/Stones por detrás.

bleed11

#9146 Gundogan no viene a quitarle el puesto a nadie, viene para que Pedri y De Jong no lo jueguen absolutamente todo hasta que rompan

Lo de los cuatro medios va a continuar porque colectivamente es lo que mejor funciona e individualmente los extremos no están a su nivel, de hecho al menos dos de los cuatro se van a ir

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#9149

Y que creativamente sería el mejor del equipo junto a Pedri.

1 respuesta
Tema cerrado